Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p42 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 92715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy de crucero al Báltico con mi cuñada y tres adolescentes, la primera semana de agosto. Se apunta alguién más?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El crucero donde voy de vacaciones este verano es de la royal carribean. "Brillance of the seas", pues a los chicos les gusta el ambiente del crucero y con 15 y 17 años los tenemos contralados. Del 4 al 11 de Agosto al Báltico, se apunta alguién para la excursión de San Petesburgo, pues las demás las haremos por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os gustan los cruceros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 30años de Barcelona que en Septiembre cojo unos días de Vacaciones y mi idea es ir x Madrid,Toledo,Segovia... Y voy buscando alguien con quien compatir una escpadita, si hay alguien que se anime que me escriba escodi81@mixmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este será mi 2º crucero y el año pasado me lo pasé genial y descansé de lo lindo, parece que estás en otro espacio.
El Báltico del 4 al 11 de Agosto con Royal Carribean, te apuntas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la excursión de San Petesburgo, estoy buscando gran grupo de españoles que hagan el crucero del Báltico con Royal Carribean del 4 al 11 de Agosto, Brillance of the seas, pero nadie me contesta, yo creo que este foro no funciona como esperaba.
Conoceis otra página o foro mejor para los viajeros?
⬆️ Arriba
Asunto: Planeando para escapar en fechas flexibles  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Tengo pensado hacer una viajecito a partir de Octubre/noviembre. Mis fechas son flexibles. Me atrae África, pero no diría que no Asia, ni a otros lugares. Todo es hablarlo. La cosa sería ir con la mochila en la espalda e ir tirando. Siempre me han gustado los voluntariados, que si se puede hacer alguno por el camino, mejor que mejor.

Si alguien se anima a ir mirando que, bienvenid@. Por edad lo suyo seria entre 27 a 40.

Soy de Barcelona, y este año, ya que no trabajo lo quiero disfrutar.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, somos un matrimonio de Sevilla que haremos nuestro primer crucero en Agosto próximo. Salimos el 18 de Agosto desde Málaga y queremo saber de gente que vayan a hacer el mismo crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anusgo Escribió:
loprimero Escribió:
hola tengo la idea decer un viaje por asia en comceto laos ,birmania y camboya en un tiempo pues de dos meses o así de duración busco gente que se anime y poder planear ..la idea es economico pero no tirado ya que es barato la zon a thaylandia lo conozco pero por ver algo no me importaria ..vietnan también y hace poco ..todo es hablarlo ok..un saludo desde madrid.....tengo expeiencia en viajes independientes y ganas de una escapadita ahora que puedo en tiempo ....
Yo también tengo idea de viajar por Laos y Camboya, tengo un mes o quizá 40 días como mucho. Vivo en Madrid y tengo 57 años. Acostumbrada a viajar por libre, me adapto facilmente. Podriamos compartir parte del viaje, si te parece bien.
Yo también tengo idea de hacer un viaje, tengo 53 años y vivo en Valencia, no tengo problema con las fechas.podriamos hacelo juntas, si te parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isa.bel te he mandado un mensaje privado.
Anusgo
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final me voy al Peru

Salgo el día 21 julio y regreso el 17 de agosto...Recorrido lo típico Lima,Cañon de Colca ,Cusco Machu pichu,Titicaca,Lineas de Nazca ..ect

En plan Mochilero y economico...

Precio del vuelo 1128 euros

Si alguien se anima y tiene las mismas fechas que me mande un mail y hablamos... Fpaco91@yahoo.es

Me llamo frank y soy de Zaragoza
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anusgo Escribió:
Anusgo

Anusgo no me ha llegado el mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

isa.bel Escribió:
anusgo Escribió:
Anusgo

Isabel te he enviado otro privado, si no te llega vuelve a decirmelo y si te llega enviame un email a la dirección que te he dado.
Ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anusgo Escribió:
isa.bel Escribió:
anusgo Escribió:
Anusgo

Isabel te he enviado otro privado, si no te llega vuelve a decirmelo y si te llega enviame un email a la dirección que te he dado.
Ana
Anusgo te he enviado un privado haber si ati te llega, porque a mi no me llega nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

isa.bel Escribió:
anusgo Escribió:
isa.bel Escribió:
anusgo Escribió:
Anusgo

Ana
Anusgo te he enviado un privado haber si ati te llega, porque a mi no me llega nada

Isabel escribe un email y me pones tu telefono y hablamos. Mi email es anusgo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isabel no sé porqué no te llegan los privados. He comprabado mi carpeta de salida y no figura ninguno de los que te he enviado a ti, pero si me salen otros enviados.
Así para que sea todo más rápido escribeme un email a anusgo@hotmail.com y mandame tu teléfono y hablamos directamente que será mejor.
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy interesada en algún viaje que se organice para la segunda quincena de agosto.

Soy chica de 35 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que viaje a la India en Octubre??? Voy solo en plan mochilero y busco algún compañer@ de Viaje... La Idea es un mes para recorrer India-Nepal, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Experto

Busco compañer@s para viajar las dos semanas de Julio. Mi intención es thailandia.

Chico de 25 años de Barcelona.

Said1832@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Quiero viajar entre el 14-15 de agosto y volver el 25-26 de agosto. Voy solo, tengo 41 años, y mi primer pensamiento sería ir a Italia (Milan, Genova, Florencia, Siena, Pisa, etc....), digamos que zona norte, en hostales o hoteles económicos.. Si alguien le interesa contactar al email vestuariolaboral arroba gmail punto com. También podría estudiar algun sitio, en Europa, que no sea Italia (ni Portugal ni Belgica)
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Egipto - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes