MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 22651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No sabia que el grupo de Málaga estuviera tan muerto con toda la gente que hay aquí. Otros grupos de ciudades veo que tienen mucha mas actividad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de vi  Publicado:

New Traveller

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola,me presentaré.

Hola a todos,me llamo Emilio, tengo 20 años y soy de Málaga.

Me gustaría comenzar a ver mundo,como mochilero.

He viajado alguna vez con mi familia,pero no se parece en nada a la experiencia que quiero y además nunca fue fuera de España.

Quiero ser mochilero porque según he leído es la mejor forma de hacer turismo y empaparte de la cultura del lugar,a parte de ser la forma más barata de viajar y lo que más se parece a una aventura,que es lo que busco.

Siempre he sido una persona muy huraña y negativa,y me llevan aconsejando toda la vida que me busque una actividad que me guste y haga que me relacione con gente.

Pues bien,he decidido hacer esto porque es lo que me gusta y quiero mejorar mi vida.

Con 20 años aún vivo con mis padres y no les hace mucha gracia que viaje solo (de hecho me toman por loco)

Y me gustaría conocer gente para que me cuenten experiencias,consejos e incluso poder viajar juntos.

Mi mail es 92Emilio @ gmail.com

Espero conocer gente,pasarlo bien y poder cumplir mi sueño,muchas gracias por leerme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cyvubiunm

Última edición por Patricia22 el Mie, 16-03-2016 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALAGUEÑOS AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de...  Publicado:

New Traveller

Hola, también busco gente de 25 a 35 para viajar ( o la edad que sea!). Desde málaga también...

Incluso hay un grupo en facebook del cual pongo aquí el enlace

www.facebook.com/ ...sdeviajes/

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches! Me llamo Jose y vivo en Málaga! Estoy preparando un viaje para Guatemala + Belize en marzo-abril... Alguien se apunta? Es un país super barato!
⬆️ Arriba

Travel Addict

92Emilio Escribió:
Hola,me presentaré.

Hola a todos,me llamo Emilio, tengo 20 años y soy de Málaga.

Me gustaría comenzar a ver mundo,como mochilero.

He viajado alguna vez con mi familia,pero no se parece en nada a la experiencia que quiero y además nunca fue fuera de España.

Quiero ser mochilero porque según he leído es la mejor forma de hacer turismo y empaparte de la cultura del lugar,a parte de ser la forma más barata de viajar y lo que más se parece a una aventura,que es lo que busco.

Siempre he sido una persona muy huraña y negativa,y me llevan aconsejando toda la vida que me busque una actividad que me guste y haga que me relacione con gente.

Pues bien,he decidido hacer esto porque es lo que me gusta y quiero mejorar mi vida.

Con 20 años aún vivo con mis padres y no les hace mucha gracia que viaje solo (de hecho me toman por loco)

Y me gustaría conocer gente para que me cuenten experiencias,consejos e incluso poder viajar juntos.

Mi mail es 92Emilio @ gmail.com

Espero conocer gente,pasarlo bien y poder cumplir mi sueño,muchas gracias por leerme.
Hola, si te gusta la idea de viajar como mochilero y a lo barato, has pensado la idea de interrail? sabes lo que es? creo que podria ajustarse a lo que buscas.
Yo me planteo viajar por interrail por europa a principios de verano. Tengo 20 años igual que tí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicolate Escribió:
Buenas noches! Me llamo Jose y vivo en Málaga! Estoy preparando un viaje para Guatemala + Belize en marzo-abril... Alguien se apunta? Es un país super barato!
Por cuanto tiempo quieres estar? me gusta la idea de visitar paises baratos, pero cual seria el coste del desplazamiento de los vuelos ida+vuelta en este caso mas o menos? Por qué prefieres Guatemala en concreto a parte de por su coste de vida?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s malagueñ@s!!!!

Tengo 27 años y también estaba interesado en viajar este verano a EEUU aunque la fecha aún no la podría concretar por eso del trabajo. No tengo predilección por una zona concreta, solo ganas de pasarlo bien y conocer este maravilloso país. Si alguien está interesado, por favor, que me lo haga saber en este correo tiznao86@gmail.com. También podemos quedar en Málaga para concretar. Venga animaros!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes