Grupo / Compañeros para Nochevieja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 64619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO PARA NOCHEVIEJA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas pucellano

El viaje seria aproximadamente una semana, haciendo una especie de rutilla por lo que estaria bien , los vuelos desde madrid estan por menos de 80 €.

He estado viendo el tiempo y hara fresquete , pero siempre mas de 2 ºC
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también andaba preparando una escapada especial para noche vieja, que grata sorpresa ver gente con las mismas inquietudes.

Mi plan inicial era visitar New York del 26 de diciembre al 2-3 de enero. En caso de decidirme cogeré el vuelo a más tardar a mediados de septiembre. Ahora esta 600€ directo desde BCN.

Aunque la opción d Laponia me tienta (supongo que en esa epoca podra verse la aurora boreal). Os dejo mi mail para estar en contacto titan1981@gmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tods!!!

Aquí una más que se apunta a pasar las navidades o nochevieja de viaje por el mundo. Mi debiliad es NY pero creo que es díficil encontrar compis de viaje para esa fecha y allí así que estoy abierta a otros destinos.
Me encanta el ambiente de las ciudades en estas fechas y si alguien se anima... Podemos aprovechar el mes de diciembre e ir viajando por aquí y por allá hasta llegar a nochevieja, reyes... Lo que haga falta.

Soy valenciana y tengo 31 años.

Saludos a todss!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo estaba planeando también un viajito para esas fechas... Mi destino era Bélgica y Holanda (y Luxemburgo), pero no encuentro mucha gente que se sume, y no sé si el problema es el destino o más bien la fecha, demasiado complicada.

En cualquier caso, me gustaría hacer un viaje por esas fechas y pasar el año nuevo en otro país.. Suena fenomenal!

Así que contad conmigo! Dejo aquí mi correo:
Rosa1dny@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos, tengo 39 años, os escribo desde Málaga y también me seduce la idea de hacer algo diferente en los últimos días del año, mi disponibilidad es la de 5 o 6 días, del 28 al 2 de enero más o menos. Con esas fechas tampoco tiene sentido irse muy lejos, mi idea sería algo por Europa. Bueno permaneceré atento a las propuestas y si a mí se me ocurre algo interesante también lo comentaré. Un saludo y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Me parece fenómena la idea de unas navidades fuera... El año pasado estuve una semana en portugal con gente del foro y estuvo increíble, así q este año hay q repetir si o si... El caso es pasar una nochevieja distinta...
Lo de Laponia y Escocia me llama bastante, aunq me amoldo a lo q surja, siempre q no haya cambios de trabajo de última hora, jejeje.

Estaré atento a las novedades que haya por aquí!

PD.: Mi mail, x si acaso... Gorongon @ hotmail.com, Gonzalo (32, Salamanca/Madrid)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, antes de todo gracias a los que habéis contestado , he estado de vacaciones y no he podido mirar mucho esto.
Aprovecho la ocasión para subir el tema y q se vaya actualizando .
La idea de Escocia , me tienta mucho pero no descarto una nochevieja en el desierto, en una jaima, o algo por el estilo , simplemente un destino en el que todos se sientan a gusto y tal.

De todas formas , en este fin de semana recapitulo Correos y empezamos a moverlo para que salga un viaje lo mas económico posible .

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estoy buscando gente para pasar el fin de año fuera. No es la primera vez que viajo en grupo formado a partir de aquí, y la experiencia en general ha sido siempre buena. He visto que ya estais barajando destinos, yo tengo vacaciones desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero, y me apuntaría a un viaje a Escocia, Berlín, NY, etc, cualquiera de ellos me parece genial por unas cosas u otras, y incluso podría añadir más (Argentina?) así que...quien este interesado en hacer un grupito guay que me escriba a rmesarod@gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA 2011  Publicado:

Experto

Tai84 Escribió:
Bueno lo mismo es fliparlo demasiado pero yo propongo KENIA. xD

Buen destino para pasar la navidad!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

A los que habeis dejado el correo os he mandado uno , para ir decidiendo ,

Al resto de gente que quiera /le aptezca viajar en nochevieja que deje su correo y les vamos agregando

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo soy un chico de Málaga de 20 años y la verdad que siempre he querido hacer algo nuevo por nochevieja y me encantaría viajar, he visto las ideas que habéis dado pero mi presupuesto no llega para tanto :(, yo podría algo por europa de no mucho presupuesto! si alguien está interesado en hacer algo parecido que me mande un correo a luisdp3@gmail.com y a ver si hacemos un grupo para un viaje chulo!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ranma81 Escribió:
buenos días

A los que habeis dejado el correo os he mandado uno , para ir decidiendo ,

Al resto de gente que quiera /le aptezca viajar en nochevieja que deje su correo y les vamos agregando

Saludos

También estoy buscando viajecito para pasar la Nochevieja. ¿Me puedes agregar??

Max.x@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb estoy interesada.soy una chica de Navarra de 31 años.

Mi email irumago@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He visto que estais planeando algo para navidades y me apetecería también participar. Me gustaría hacer algo por Europa (me gustaría mucho París) o Estambul. Edimburgo no lo descarto pero me parece que va a hacer mucho frio allí!!

Soy una chica de Valencia de 34 años. Mainocota y Escocia, he visto que sois también de Valencia...os apetece una quedada viajera??

Saludos

Eli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi correo mejor os lo doy por privado

Última edición por Eli78 el Dom, 07-10-2012 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s! Soy una chica de 36 años y vivo en Madrid. Pensaba irme en esas fechas a la aventura con mi mochila a Senegal, me han hablado muy bien, no sé qué os parecerá este destino.
Si no, estoy también interesada en vuestro plan. Este mes de agosto he tenido la suerte de compartir un viaje aventurero y único por Indonesia con viajeros que encontré en este foro. Ha sido INCREÍBLE!!!

Dejo mi mail para estar en contacto: carhense@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, veo que se va animando gente, dejo mi email(magri1973@hotmail.com), y en cuanto a destinos, ¿qué tal una gran ciudad tipo Londres o Berlin?, un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo cuento con los mismos días, también opto por alguna ciudad Europea, miré por Alemania, Berlin, Hamburgo y salía bien de precio tanto hoteles como vuelos, pero podriamos mirar alguna otra ciudad europea que no conozcamos.

Un saludo!

gog1973 Escribió:
hola todos, tengo 39 años, os escribo desde Málaga y también me seduce la idea de hacer algo diferente en los últimos días del año, mi disponibilidad es la de 5 o 6 días, del 28 al 2 de enero más o menos. Con esas fechas tampoco tiene sentido irse muy lejos, mi idea sería algo por Europa. Bueno permaneceré atento a las propuestas y si a mí se me ocurre algo interesante también lo comentaré. Un saludo y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo tengo mirado París y nos saldría muy bien de precio. El vuelo está por 170 más o menos (depende fechas) y conozco un alojamiento tipo colegio mayor (FIAP Jean Monet) que nos saldría por unos 36 euros por noche. Yo personalmente no he estado pero tengo amigos que han ido allí a hacer cursos de francés (es un colegio que ofrece cursos de francés, pero también la posibilidad de alojarte si quieres ir simplemente como turista a París)
Londres también me gustaría bastante, en esta ciudad solo he estado una vez y por muy poco tiempo. Allí estuve en el ACE hostel kensington y la verdad que muy bien también.

Berlín no me gustó demasiado, así que no creo que me animase a ir...

Y Edimburgo debe ser muy bonito, pero me parece una aventura solamente el hecho de llegar. Si pillamos ola de frío podremos volar hasta allí? y si las temperaturas son por debajo de cero grados podremos hacer muchas excursiones??

En fin, sin ánimo de ser aguafiestas, lo de Edimburgo me lo tendría que pensar....

Saludos

Eli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece genial la idea de Paris, y del alojamiento que propones también, lo he estado mirando y la situación es buena!!...sabes si el alojamiento/baño es compartido o podrían ser dobles, triples.. Con baño privado? y respecto a los vuelos, que compañía es? tal y como está el tema con raynair..

Saludos!!

eli78 Escribió:
Hola

Yo tengo mirado París y nos saldría muy bien de precio. El vuelo está por 170 más o menos (depende fechas) y conozco un alojamiento tipo colegio mayor (FIAP Jean Monet) que nos saldría por unos 36 euros por noche. Yo personalmente no he estado pero tengo amigos que han ido allí a hacer cursos de francés (es un colegio que ofrece cursos de francés, pero también la posibilidad de alojarte si quieres ir simplemente como turista a París)
Londres también me gustaría bastante, en esta ciudad solo he estado una vez y por muy poco tiempo. Allí estuve en el ACE hostel kensington y la verdad que muy bien también.

Berlín no me gustó demasiado, así que no creo que me animase a ir...

Y Edimburgo debe ser muy bonito, pero me parece una aventura solamente el hecho de llegar. Si pillamos ola de frío podremos volar hasta allí? y si las temperaturas son por debajo de cero grados podremos hacer muchas excursiones??

En fin, sin ánimo de ser aguafiestas, lo de Edimburgo me lo tendría que pensar....

Saludos

Eli
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes