Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos! Estoy buscando gente para pasar el fin de año fuera. No es la primera vez que viajo en grupo formado a partir de aquí, y la experiencia en general ha sido siempre buena. He visto que ya estais barajando destinos, yo tengo vacaciones desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero, y me apuntaría a un viaje a Escocia, Berlín, NY, etc, cualquiera de ellos me parece genial por unas cosas u otras, y incluso podría añadir más (Argentina?) así que...quien este interesado en hacer un grupito guay que me escriba a rmesarod@gmail.com
Un saludo!
Hola! yo soy un chico de Málaga de 20 años y la verdad que siempre he querido hacer algo nuevo por nochevieja y me encantaría viajar, he visto las ideas que habéis dado pero mi presupuesto no llega para tanto :(, yo podría algo por europa de no mucho presupuesto! si alguien está interesado en hacer algo parecido que me mande un correo a luisdp3@gmail.com y a ver si hacemos un grupo para un viaje chulo!
He visto que estais planeando algo para navidades y me apetecería también participar. Me gustaría hacer algo por Europa (me gustaría mucho París) o Estambul. Edimburgo no lo descarto pero me parece que va a hacer mucho frio allí!!
Soy una chica de Valencia de 34 años. Mainocota y Escocia, he visto que sois también de Valencia...os apetece una quedada viajera??
Hola chic@s! Soy una chica de 36 años y vivo en Madrid. Pensaba irme en esas fechas a la aventura con mi mochila a Senegal, me han hablado muy bien, no sé qué os parecerá este destino.
Si no, estoy también interesada en vuestro plan. Este mes de agosto he tenido la suerte de compartir un viaje aventurero y único por Indonesia con viajeros que encontré en este foro. Ha sido INCREÍBLE!!!
Dejo mi mail para estar en contacto: carhense@gmail.com
Hola, veo que se va animando gente, dejo mi email(magri1973@hotmail.com), y en cuanto a destinos, ¿qué tal una gran ciudad tipo Londres o Berlin?, un saludo para todos
Hola! yo cuento con los mismos días, también opto por alguna ciudad Europea, miré por Alemania, Berlin, Hamburgo y salía bien de precio tanto hoteles como vuelos, pero podriamos mirar alguna otra ciudad europea que no conozcamos.
Un saludo!
gog1973 Escribió:
hola todos, tengo 39 años, os escribo desde Málaga y también me seduce la idea de hacer algo diferente en los últimos días del año, mi disponibilidad es la de 5 o 6 días, del 28 al 2 de enero más o menos. Con esas fechas tampoco tiene sentido irse muy lejos, mi idea sería algo por Europa. Bueno permaneceré atento a las propuestas y si a mí se me ocurre algo interesante también lo comentaré. Un saludo y seguimos en contacto
Yo tengo mirado París y nos saldría muy bien de precio. El vuelo está por 170 más o menos (depende fechas) y conozco un alojamiento tipo colegio mayor (FIAP Jean Monet) que nos saldría por unos 36 euros por noche. Yo personalmente no he estado pero tengo amigos que han ido allí a hacer cursos de francés (es un colegio que ofrece cursos de francés, pero también la posibilidad de alojarte si quieres ir simplemente como turista a París)
Londres también me gustaría bastante, en esta ciudad solo he estado una vez y por muy poco tiempo. Allí estuve en el ACE hostel kensington y la verdad que muy bien también.
Berlín no me gustó demasiado, así que no creo que me animase a ir...
Y Edimburgo debe ser muy bonito, pero me parece una aventura solamente el hecho de llegar. Si pillamos ola de frío podremos volar hasta allí? y si las temperaturas son por debajo de cero grados podremos hacer muchas excursiones??
En fin, sin ánimo de ser aguafiestas, lo de Edimburgo me lo tendría que pensar....
Me parece genial la idea de Paris, y del alojamiento que propones también, lo he estado mirando y la situación es buena!!...sabes si el alojamiento/baño es compartido o podrían ser dobles, triples.. Con baño privado? y respecto a los vuelos, que compañía es? tal y como está el tema con raynair..
Saludos!!
eli78 Escribió:
Hola
Yo tengo mirado París y nos saldría muy bien de precio. El vuelo está por 170 más o menos (depende fechas) y conozco un alojamiento tipo colegio mayor (FIAP Jean Monet) que nos saldría por unos 36 euros por noche. Yo personalmente no he estado pero tengo amigos que han ido allí a hacer cursos de francés (es un colegio que ofrece cursos de francés, pero también la posibilidad de alojarte si quieres ir simplemente como turista a París)
Londres también me gustaría bastante, en esta ciudad solo he estado una vez y por muy poco tiempo. Allí estuve en el ACE hostel kensington y la verdad que muy bien también.
Berlín no me gustó demasiado, así que no creo que me animase a ir...
Y Edimburgo debe ser muy bonito, pero me parece una aventura solamente el hecho de llegar. Si pillamos ola de frío podremos volar hasta allí? y si las temperaturas son por debajo de cero grados podremos hacer muchas excursiones??
En fin, sin ánimo de ser aguafiestas, lo de Edimburgo me lo tendría que pensar....
¿Alguien tiene referencias del fin de año en Roma? por ejemplo desde Madrid ida el 27-diciembre vuelta el 2-enero hay vuelos a partir de 97 euros.
Lo bueno es que las temperaturas en Roma no será tan frías con en ciudades más al norte de Europa. También personalmente me interesa más porque todavía no la conozco. Ahí lanzo la idea. Un saludo
Yo con ryanair hace tiempo que no vuelo (más que nada porque me dan miedo).
Yo miré vuelos en vueling y estaban por eso (170 euros) mas o menos (depende fechas).
En cuanto a lo del alojamiento lo miré en la página de hostelworld, allí aparecen los tipos de habitaciónque hay, aunque imagino que se podrá reservar directamente con ellos. Sinceramente, como estoy un poco a la espera de si la gente se anima, ya no lo he mirado más.
Yo ya he estado dos veces en París, así que por una parte quiero hacer algunas cosas guiris como volver al Louvre, entrar al george pompidou (no he podido ninguna de las dos veces!!) o al museo picasso (en le marais, un barrio que me encantó) pasear por Montmatre...entrar en cafes graciosos etc etc. Aunque los que vais por primera vez, igual en algunas cosas como subir a la torre eiffel etc igual no os acompaño. Pero vamos, que yo me defiendo con el francés, y simplemente puede que en algún momento no os acompañe simplemente porque quiero vivir la ciudad de una forma un poco diferente a las veces anteriores.
Será en momentos puntuales ok?? en otros momentos coincidiremos, claro. Y ya os digo que como la ciudad me la conozco mas o menos, y además hablo francés tampoco tengo mayor problema de hacer algunas cosas sola.
Saludos
PS: otra opción sería coger un apartamento, aunque yo eso no lo he mirado.
Última edición por Eli78 el Mar, 02-10-2012 22:46, editado 1 vez
Yo también estaba pensando pasar la nochevieja viajando. Mi idea era alguna capital Europea tipo Praga, Berlín, Varsovia... Pero estoy abierta a cualquier propuesta.
Yo también estoy interesado en pasar una nochevieja diferente. Soy un chico de sevilla, de 33 años. A ver lo que va surgiendo. Yo al igual que gemag1985, hasta donde mi presupuesto llegue...jaja.