BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ p40 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 134542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
alfonsito32 Escribió:
anosy Escribió:
hola yo soy de barcelona soy chico y tengo 33 años, si os animais??? yo también tengo ganas de viajar y conocer gente nueva

Ei, tengo vacaciones la ultima semana de febrero y la primera de marzo, y e pensado en hacer un viaje y mis amigos y familiares no pueden k no coincidimos, si se animan podemos hacer algo, suena bien esto de coocer gente para viajar.......saludos

Os cuadran las fechas del 15 de mayoo nosostros iremos a punta cana sobre el 15 somos una pareja y un chico si quieres contestame por aquí
Macrinatia@hotmail.com que no entiendo muy bien esto jijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola español busco gente con la que compartir viajes y aventuras......tengo 37 y me gustaría conocer Tailandia,Vietnam,camboya,India,Perú,Chile,Nueva Zelanda,Australia...y en general lo que me gustaría es viajar y conocer gente con ganas de conocer todo el planeta....jejejejej aunq poco a poco q viajar es muy caro.
Flexibilidad para elegir destino y modo de viajar(en plan mochilero,económico,o en hostales/ hoteles pero a poder ser econónomicos)
Mi correo :panzatoni@hotmail.com
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te animas y te gusta voy a new york del 7 al 14 marzo. Voy sola. Me encanta viajar y conocer gente. Buen rollo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Busco compañeros para viajar, veo muchos planes, si alguien necesita que me mande privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Yo también soy una chica de 25años de Tenerife y busco gente con la que hcer planes de viajes, ir a festivales de música y lo que surja. Mis amigas son de... ¿para qué te vas a ir a la península a un festival? ¿Semana Santa tan lejos? y me aburre quedarme siempre aquí...

¿Habeís creado algún grupo en facebook o algo así para facilitar la organización?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! Yo también tengo 25. Contad conmigo! xd
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! soy un chico de 29 años y me gustaria hacer un viaje en abril o mayo, mas o menos economico. Q planes hay???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)

Hola.

Actualmente estoy en Santa cruz de tenerife y estoy a puntito de embarcarme en un viaje largol. También he viajado solo y eso ya me aburre.

Soy de los que se va buscando la vida allá donde va y el viaje es sin límites, ni de tiempo ni de lugares..

Mi número es 634198746 (Champi)

P.D.: Si las cosas siguen igual, tengo previsto salir de la isla a primeros de Marzo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Genteeee!
Yo soy de Valencia, pero eso da igual!! También tengo 25 años, me encanta viajar y no tengo con quién.. A parte de los festivales q han nombrado por ahí!
Me ha gustado mucho la idea de hacer un grupo de fb.. Lo que no sé es cómo hacerlo!
He pensado lo siguiente:

Mandarme vuestros nombres de fb y os agrego y vamos haciendo un grupo para ir hablando... Yo por mi iria a Tenerife a conoceros incluso, que quiero ver las islitas que aún no las conozco! Qué os parece lo del fb? Mandarme privadoooos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!

Última edición por Viajerasinrumbo87 el Jue, 21-11-2013 13:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo 22 años y me pasa algo parecido. Tengo amigos bastante vagos que quieren, pero nunca viajan. Me encantaría viajar a miles de sitios, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marth87 Escribió:
Hola Genteeee!
Yo soy de Valencia, pero eso da igual!! También tengo 25 años, me encanta viajar y no tengo con quién.. A parte de los festivales q han nombrado por ahí!
Me ha gustado mucho la idea de hacer un grupo de fb.. Lo que no sé es cómo hacerlo!
He pensado lo siguiente:

Mandarme vuestros nombres de fb y os agrego y vamos haciendo un grupo para ir hablando... Yo por mi iria a Tenerife a conoceros incluso, que quiero ver las islitas que aún no las conozco! Qué os parece lo del fb? Mandarme privadoooos!!!

Lo de grupos en fb suena bien. Ayudaría a encontrarse con gente con la que poder viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola soy jose 21 años de malaga este año realizo un viaje a new york del 1 al 15 de septiembre y tengo un apartamenteo de 4 o 5 personas y somos 2 nos gustaria completarlo para qe así el viaje saliese mas barato si qereis contactar jos.vega_20@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento, pero ni tengo facebook ni quiero tenerlo. ...
Pero para algo está tb el email...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Atrapada en Madrid busca compañera para compartir costes camarote en crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , tengo 28 y busco compañera/o o grupo para ir algún sitio en Octubre o Noviembre, no tengo nada mirado, si alguién tiene algo organizado me lo podría decir y tal vez me apunto !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo 29 añitos...de Las Palmas. Estaría bien crear un grupo o algo para organizar o proponer viajes en concreto, presupuestos, ideas...etc.

S2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Yo soy de Bilbao y tengo 23 años, busco una persona para realizar algun viaje de fin de semana por España, y alguna persona que quiera hacer el camino de santiago para semana santa, que tenia pensado hacer unas etapas hasta Gijon.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

kanaria666 Escribió:

Hola, tengo planeada una mini escapadita. Salgo de Malaga el 8 de Abril a Barcelona donde paso la noche y de allí cojo vuelo a Praga, la vuelta el jueves 11 de abril por la noche y paso noche de nuevo en Barcelona y vuelvo a Malaga el viernes por la mañana.
El hotel que he reservado es un 4 * céntrico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola par de chicas (34-41) venezolanas, tenemos planificando viaje a europa, del 5 diciembre 2013 al 2 enero 2014. Iniciando en Londres, luego Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría un grupo de más de 4 personas con buena vibra, no importa el pais. Dependiendo del tamaño del grupo nos alojaremos en hostales ó apartamentos, la idea es utilizar bajos costos, pero tampoco pasarla mal :P, tenemos proyectado un itinerario con costo aproximado de 900-1000€, pero estamos flexibles a ideas. Por ahora solo mujeres !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes