Amsterdam!! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p79 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 21401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotors ibamos con la idea de comer fatal y tengo que decir que comimos muy bien y a buen precio.
El Primer día fuimos de Pizzas y Hamburgesa pensando que seria caro pero después comimos siempre cerca de la Plaza Dam ( pensava que seria carisimo ), una noche en un Argentino ( bisteks ... 20€ ), otro día en el Tapa's Bar Catalan con comida tipica de aquí ( por 10€ ) y muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando viajo evito Pizzas, a no ser que esté en Italia y hamburguesas... Para mi la parte gastronómica es parte imprescindible de un viaje. Por esta razón jamás ´buscaré comida española en otro país... Prefiero probar la comida de cada pais como parte indispensable de mi viaje... En Amsterdam encuentras restaurantes muy decentes a muy decentes precios.., más arriba recomiendo los indonesios, por que forman parte importante de la historia del país y por lo visto los mejores indonesios los encuentras en Amsterdam... Además de estos, existen multitud de barecitos y restaurantes pequeñitos en los que se come estupendamente y los precios son más bajos que en ESpaña. En los pueblos cercanos, y no tan cercanos a Amsterdam... Ambos tan recomendables como la ciudad encuentras multitud de restaurantes y puestecitos en los que disfrutar de pescado fresco y marisco de calidad excelente y a precios mas razonables que en España...lo que pasa es que hay que salir de las zonas más turísticas y encontrar sitios auténticos en los que encuentras un monton de gente autóctona y donde se come.... De rechupete!!!
SAludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Devo deciros k hoy m he llevado una gran decepción con respecto a los restaurantes espanoles en amsterdam... En concreto con uno, el restaurante manolo, en el barrio rojo. No solo la comida es repulsiva sino k encima te clavan 4.50€ por una puta botellita de agua y encima de las pekenitas. Cuando una grande en un estanco te vale 2.20€.
K m deciis a eso???? Abiso si os da por ir no acepteis ni el pan ni el allioli ya ke os clavaran 2.50€ por persona aunke os den una cestita de mierda.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes