Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
De momento, que yo sepa, no hay grupo montado. Dejo mi mail para comentar, a ver quien se apunta a escapada europea en Semana Santa.
Danimedinamartin@hotmail.com.
Hola! Estoy buscando gente para hacer algo en semana santa. La idea de Turquia o Jordania me seduce muchiiiiiiisimo.
Si alguno de vosotros se anima, os dejo mi correo:
Raulviaja @ gmail.com
Saludos!
Hola Gente!
¿Cuando decís s.santa, a qué fecha os referís?
Yo tengo libre del 1 al 5 de abril ambos incluidos.. Y me encantaría también ir a Turquia (estambuuuuul!), o Marruecos... Pero sé que económicamente pueden no salir rentables.
¿Quién se apuntaría conmigo en estas fechas? Aunque vosotros vayais antes, yo podría acudir en estas fechas y luego volverme el 5, no me importa ir sola en el avión jeje.
Podeis mandarme mensajes privados y contactamos por gmail todos juntos!
PD: Soy de Valencia, pero podriamos salir de donde salga más económico!
Hola Gente!
¿Cuando decís s.santa, a qué fecha os referís?
Yo tengo libre del 1 al 5 de abril ambos incluidos.. Y me encantaría también ir a Turquia (estambuuuuul!), o Marruecos... Pero sé que económicamente pueden no salir rentables.
¿Quién se apuntaría conmigo en estas fechas? Aunque vosotros vayais antes, yo podría acudir en estas fechas y luego volverme el 5, no me importa ir sola en el avión jeje.
Podeis mandarme mensajes privados y contactamos por gmail todos juntos!
PD: Soy de Valencia, pero podriamos salir de donde salga más económico!
Hola marth87! Yo quiza tenga esa semana de vacaciones aunque aun me lo tienen que confirmar... Si tienes pensado algo se podria mirar si no es Turquia mejor que ya he estado... tienes alguna otra idea? Veo que Marruecos también te interesa....
Qué tal va la organización. Bueno quería ver si tenéis vuelos ya, o si los tenéis visto. En cuanto al diseño del viaje, cómo sería. No sé si tenéis pensado moveros mucho cada día o disfrutar de cómo vaya saliendo el viaje, es decir, no ir con demasiadas prisas y ver algunas cosas, algunas ciudades pero en plan de disfrutarla y no hacer el típico viaje de circuito donde vas corriendo de un lado a otro con el deseo de agarrarlo todo y verlo todo. Por mi parte y para ir afinando también en intenciones, prefiero ver un poco menos, lo más importante y disfrutar tranquilamente.
En cuanto a los alojamientos, no soy de pensar en algo demasiado caro o lujoso, pero sí cómodo y minimamente acogedor. Depende siempre del país o lugar a visitar y sus condiciones. Creo que algún hotel que esté apañado sería una buena opción. En fin, ya me cuentas cómo va todo.
Gracias y buen día.
Si quieres puedes dejarme algún correo y nos vamos escribiendo.
Alguien quedo de acuerdo para este viaje me interesa pero no puedo mandar privados, me pueden escribir a rruthconv@gmail.com, yo tengo libre del 22 marzo al 2 de abril.
Hola! A mi también podría interesarme lo de Turquía, dependiendo un poco de las fechas que se esten barajando...en qué plan sería?
Un saludo!
Amelie yo tengo plan de ir a turquia el 22 de abril... Ya tienen plan? En que fechas? Quedaron igual y me puedo adaptar.. Mándame correo rruthconv@gmail.com
Hola, al igual q todos busco gente para viaje en semana santa, tengo libre del 23 marzo-1 abril inclusive, había previsto organizar para ir Jordania pero los billetes suben cada día mas y personalmente he decidido postergarlo para mas adelante, habia pensado de ir a Turquía ya que es uno de mis destinos también preferidos, por si alguien se anima ya sale más baratillo, aunque no me cierro a otras opciones. Un saludo
Viajera se armo el plan? Yo estoy interesada por las mismas fechas escríbeme, ara ver si podemos armar algo este es mi correo saludos.
Rruthconv@gmail.com
Hola!! Soy Isabel, tengo 32 años y vivo en Murcia. Tengo libre del 22 al 2, ambos inclusives. He estado leyendo los mensajes, y no sé si habrá algo concretado o no. En Turquía ya he estado, pero en Jordanía no. Me apetece salir lejos, con tantos días hay que aprovechar! Y no tengo problemas en viajar con mochila! Contadme si ya habéis organizado algo! Os dejo mi correo por si alguine se quiere poner en contacto conmigo! Un saludo! pupimpa @ hotmail.com
Hola!! Para semana santa estuve pensando en algún destino.. No muuy lejano, me tira Irlanda o Escocia en plan mochila.
La disponibilidad es entre el 22 de marzo y el 1 de abril..
Alguien que se apunte??? Dejo mi correo: val.chinita7@gmail.com
Hola, soy nuevo en el foro. Me encantan los viajes, y para semana santa aún no tengo nada decidido. Mi idea era hacer algún viaje por Francia o por España (vivo en Bilbao). Dispongo desde el miércoles 28 noche hasta la noche del lunes siguiente. Si alguien tiene algún plan o idea, se agradece.
Hola, soy nuevo en el foro. Me encantan los viajes, y para semana santa aún no tengo nada decidido. Mi idea era hacer algún viaje por Francia o por España (vivo en Bilbao). Dispongo desde el miércoles 28 noche hasta la noche del lunes siguiente. Si alguien tiene algún plan o idea, se agradece.
Saludos
Hola flf 1984
Yo tb de Bilbo y los mismos días que tu libre. Ando a ver si nos juntamos tres o cuatro para tirar hasta mont saint michel q hace tiempo q tengo ganas d ir. Si te animas
Hola,
Yo soy un chico de Ourense pues como le pasara a la mayoria,tiene amigos muy vagos o perezosos jejejeje o también que no coinciden en las fechas...Pues como hace un año me he ido de interrail 3 semanas por italia y croacia con gente de aquí 3 chicas y un chico cada uno de una ciudad diferente y me lo he pasado genial me gustaria repetir la experiencia en semana santa el destino pues me da igual me adapto yo tendria disponible del 23 al 1 incluidos.
Saludos.