Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Tienes ya plan para el 28 de marzo al 8 de abril yel verano?.
Un saludo:
David.
geoviet Escribió:
Tengo vacaciones del 28 de marzo al 8 de abril me gustaria encontrar compañeros de viaje para ir algun sitio fuera de europa pues ya la conozco, me gustaria Egipto, Marruecos y para verano ya veremos pero creo que me descarto por Peru, pero bueno quien se anima para semana santa un saludo
Yatomilla @ gmail.com
Hola a tod@s!! Mi nombre es Amalia, soy de Reus (Tarragona), tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para este verano.
Mi idea es Indonesia, aunque estoy abierta a otros destinos si son económicos La India también me gusta mucho.
El verano pasado viaje con gente que no conocía y fue toda una experiencia! Lo pasé genial y me gustaría repetir
Hola, soy nuevo por el foro. ¿Por cuánto te saldría el viaje por Indonesia?
Un saludo!
Hola!! El billete de avión estuve mirando hace 1 semana y algo y estaba entre 667 y 800 euros. Y luego allí sería lo más económico posible, estuve mirando en foros y unos 20-22 días no llega a 1000 €. El año pasado estuve por Tailandia y Laos y nos gastamos unos 700€ (incluyendo un vuelo interno que nos salió a unos 200€).
Por cierto, no dije fechas, tengo del 17 de agosto al 11 de septiembre (aprox).
Un saludo!!
Hola Amalia, a mi podría interesarme ese destino y esas fechas. Asia me gusta, he estado un par de veces por china y la experiencia fue positiva.
Y alguien se animaria a un viaje a asia o africa este verano?
¿Qué te parece Vietnam y Camboya?
a mi me parece perfecto. Yo busco algo así para este verano.yo tengo de vacaciones la última semana de julio y todo el agosto. Haber si pudiéramos coincidir . Dime algo. Saludos!
.
Y alguien se animaria a un viaje a asia o africa este verano?
¿Qué te parece Vietnam y Camboya?
a mi me parece perfecto. Yo busco algo así para este verano.yo tengo de vacaciones la última semana de julio y todo el agosto. Haber si pudiéramos coincidir . Dime algo. Saludos!
.
Te he mandado un privado con las fechas. Si podemos coincidir, sería estupendo. Un saludo.
Estoy pensando y busco compañero/a ,hacer un viaje este verano ,en plan mochila ,mi idea es moverme con el pase de interrail ,las zona a visitar serian los paises costeros al mar baltico,si alguien esta interesado ,ponerse en contacto soy de barcelona y mi nombre es jordi!! Gracias,espero q os animeis!!
Hola
Si me conceden el visado, estaré sola-solita en Barcelona desde 5 de abril hasta el día 9... A ver si alguien se anima a encontrarnos un día para compartirlo.. Saludos...
P.s. Soy una chica rusa de 22 años, estudiante de filología
Hola mi mujer y yo vamos del 18 de mayo al 15 a Bangkog. Alguna pareja o persona sola por esa epoca para visitar la ciudad y pasar buenos ratos?
Saludos
Este verano me voy solo del 29 de junio al 28 de agosto a hacer vietnam-camboya-laos. Si alguien esta interesado en compartir parte del viaje porque todo, seguramente, no vendrá bien a todo el mundo, que se ponga en contacto conmigo.ya tengo el billete con i/v barcelona-ho chi min. El plan es mochilero, por supuesto. Un saudo.