92Emilio Escribió:
Hola,me presentaré.
Hola a todos,me llamo Emilio, tengo 20 años y soy de Málaga.
Me gustaría comenzar a ver mundo,como mochilero.
He viajado alguna vez con mi familia,pero no se parece en nada a la experiencia que quiero y además nunca fue fuera de España.
Quiero ser mochilero porque según he leído es la mejor forma de hacer turismo y empaparte de la cultura del lugar,a parte de ser la forma más barata de viajar y lo que más se parece a una aventura,que es lo que busco.
Siempre he sido una persona muy huraña y negativa,y me llevan aconsejando toda la vida que me busque una actividad que me guste y haga que me relacione con gente.
Pues bien,he decidido hacer esto porque es lo que me gusta y quiero mejorar mi vida.
Con 20 años aún vivo con mis padres y no les hace mucha gracia que viaje solo (de hecho me toman por loco)
Y me gustaría conocer gente para que me cuenten experiencias,consejos e incluso poder viajar juntos.
Mi mail es 92Emilio @ gmail.com
Espero conocer gente,pasarlo bien y poder cumplir mi sueño,muchas gracias por leerme.
Hola, si te gusta la idea de viajar como mochilero y a lo barato, has pensado la idea de interrail? sabes lo que es? creo que podria ajustarse a lo que buscas.
Yo me planteo viajar por interrail por europa a principios de verano. Tengo 20 años igual que tí.