Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 178206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS INTERRAIL EUROPA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dos personas del foro y yo nos vamos a Escandinavia de Inter este agosto durante dos semanas. Todo aquel que quiere que se anime!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algún grupo hecho para el mes de julio hasta el 10 de agosto como mucho? Tengo 23 años y en principio no tengo problema en una u otra ruta ya que va a ser el primer interrail que haga
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaría interesada en interrail por Centroeuropa del 10 al 25 de Septiembre + ó -. Alguien a quién tb le interese?. Soy chica de 35 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo te acompañaba, pero no tengo disponibles esas fechas. Un pena
⬆️ Arriba

New Traveller

O algunos días en Octubre aún no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy una chica de Madrid con muchas ganas de hacer el Interrail este verano.
Mi disponibilidad serían las tres primeras semanas de agosto de 2013 (del 1 al 24 aprox). En este aspecto soy inflexible por temas laborales.
Me gustaría viajar por Centro Europa, y luego estoy abierta a virar hacia cualquier dirección (países nórdicos, o el este de Europa, Bulgaria o Grecia quizás...).
Como veis, no tengo la ruta nada definida.

Estoy buscando gente divertida pero responsable a la que le apasione viajar, entre los 23 y 35

Si hay alguien que coincida, me podéis escribir a anneybonn (arroba) gmail.com. En fb estoy como Anney Bonn, por si ya tenéis algún grupo montado

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy una chica de 21 años de Zaragoza, y estoy interesada en hacer un interrail este verano, entre finales de julio y agosto tengo disponibilidad. Busco gente a la que le apetezca vivir esta experiencia. Podeis escribirme a sandranavarronavarro@gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me llamo Ruben soy Almeria, 29 años y tengo unos 16 días libres con fecha flexible .

Me gustaria hacer el interrail ¿alguien que no tenga planes todavia?

Aquí esta mi correo : soygoku @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo 28 años y estoy buscando gente para hacer un viaje por Europa la segunda quincena de agosto, si estáis interesados enviarme privado o correo a Tote-jadc@hotmail.com. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bascleta Escribió:
Hola me llamo Ruben soy Almeria, 29 años y tengo unos 16 días libres con fecha flexible .

Ruben yo estaria interesado en la segunda quincena de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail por Europa  Publicado:

Travel Addict

absoluta Escribió:
absoluta Escribió:
absoluta Escribió:
Hola a todos!

Un chico y yo del foro estamos preparando esta ruta para agosto. Nos gustaría que en esta aventura nos acompañara gente divertida, de buen rollo y con ganas de pasarlo bien, aunando culturilla y fiesta, cómo no! Yo ya tengo experiencia de un Interrail el año pasado con gente del foro y la experiencia fue fantástica.

Esta es nuestra ruta que empezamos el día 6, ya tenemos billete:

Budapest
Bratislava
Viena
Salzburgo
Ljubljana y Lago Bled
Zagreb
Zadar
Dubrovnick
Lagos de Plivitce
Split

Un saludo!!

Ya somos seis los que nos vamos de Interrail, aun puede venirse el/la que quiera!!

Hola yo estaria interesado podriais informarme de las fechas si es posible aputnarse todavia, mi correo es tote-jadc@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BÚSQUEDA COMPAÑEROS INTERRAIL EUROPA  Publicado:

New Traveller

Hola!como lleváis la organización del viaje?estaba pensando hacer interail por Escandinavia a principio de agosto...aún a tiempo de juntarse??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, algun interrail a partir de la segunda quincena de septiembre? Estoy abierto a todo tipo de paises y tal.
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Dos personas del foro y yo nos vamos a Escandinavia de Inter este agosto durante dos semanas. Todo aquel que quiere que se anime!
Es tarde??o aún se puede apuntar alguien más!?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totedc Escribió:
bascleta Escribió:

Buenas!
Otro que también está mirando para la 2nda quincena de Agosto,, q zonas quieres hacer? yo ya he hecho dos interrailes, pero no me importaria repetir algun pais.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

una_de_bravas Escribió:
Totedc Escribió:
bascleta Escribió:

Buenas!
Otro que también está mirando para la 2nda quincena de Agosto,, q zonas quieres hacer? yo ya he hecho dos interrailes, pero no me importaria repetir algun pais.

Saludos

Soy jean pierre y vivo en madrid y estaba interesado en hacer un interrail después del 12 de agosto, no tengo problemas en cuanto a los paises porque seria mi primer interrail. Les dejos mi email. Jean_pierre_arellano_arellano@hotmail.com

O wazzap 603706718
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, estoy buscando gente para hacer inter-rail durante la primera y parte de la segunda semana de septiembre. De momento no tengo ningún itinerario pensado, pero es la primera vez que lo hago y no voy sobrado de dinero, así que intentaría hacerlo lo más lowcost posible.

Me iría solo pero me no me atrevo a dar el paso, así que prefiero buscar a alguien que le interese y poder compartir la experiencia...

Soy de Barcelona y tengo 21 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 25 años y estoy buscando un grupo de gente para hacer un viaje en interrail en octubre o noviembre. Dentro de esos dos meses tengo flexibilidad de fechas. Nunca hice un interrail antes y tampoco sé a que países me gustaría ir. Lo ideal sería formar un grupo de gente, quedar en algúna ciudad de España para coger un vuelo barato hasta el primer destino y a partir de ahí empezar el viaje.
Si alguien está interesado o si ya hay algún grupo para ir de viaje en esas fechas, este es mi correo: martaror88@gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes