Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estoy buscando grupo de compañeros/as para viajar ..tengo flexividad con las fechas (mediados de octubre, noviembre y diciembre).
Serían tres semanas.
He pensado en varias opciones..Argentina (me encantaria), un safari (tanzania,kenia) ..colombia (tengo allí amigos a los que podria visitar).
Si alguien se quiere apuntar??? Se aceptan propuestas!!!
Yo este verano estoy preparando un viaje en solitario por Rumanía - Hungría - Eslovaquia - República checa, a razón de 10 días por país aproximadamente. Durante los meses de julio y agosto
Yo este verano estoy preparando un viaje en solitario por Rumanía - Hungría - Eslovaquia - República checa, a razón de 10 días por país aproximadamente. Durante los meses de julio y agosto
Kotis, te felicito por la selecicon de paises, te gustaran, y las vacaciones, 40 días, toma ya,
Hola!! Soy nueva en el foro y nueva viajando sola
Acabo de reservar para julio un viajecito a Turin y estoy tremendamente emocionada.
Un saludo a todos