Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,
Estamos preparando entre varios del foro un VIAJE ARGENTINA (estamos 3). Las fechas serían del 16-17 de Noviembre al 7-8 de Diciembre, 3 semanas.
Alguien se anima??? La ruta pensada (se puede modificar sería):
Ushuai - 3 días
Calafate y torres del paine 4
Bariloche 3 días
Salta 3 días
Iguazu 3 días
Buenos Aires 4 días
Hola Maria Jose,
He recibido tu mensaje y te he respondido pero no se si lo manda ya que, al ser nuevo y no haber enviado suficientes mensajes, no me deja mandar mensajes privados.
Si no te ha llegado, dimelo y te lo mando desde aquí.
Hola xmaria, ¿tenéis las fechas ya cerradas? Me han invitado a una boda en Santa Fe (Argentina) el día 14 de diciembre y tengo vacaciones desde el 29 de noviembre. Estoy interesado en aprovechar la ocasión para conocer algo de Argentina.
xmaria Escribió:
Hola,
Estamos preparando entre varios del foro un VIAJE ARGENTINA (estamos 3). Las fechas serían del 16-17 de Noviembre al 7-8 de Diciembre, 3 semanas.
Ushuai - 3 días
Bariloche 3 días
Salta 3 días
Iguazu 3 días
Buenos Aires 4 días
Hola, en el mes de Noviembre viajo 1 mes a Nueva York. La primera semana ocupada con un curso. Busco gente que este alla de la 2 a la 4 semana para realizar paseos. Me interesa visitar las Vegas, California, Florida y más. Si alguien le interesa mi mail es lizy259@hotmail.com.
Saludos
Hola!!!
Soy de A Coruña, me llamo Mónica y tengo 41 años....Todavía tengo dos semanas de vacaciones por disfrutar y las cogeré en breve (finales de octubre o principios de noviembre). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma o Amsterdam o Praga,...) pero no tengo con quien ir. Mi novio tiene que trabajar y mis amigas, ya han disfrutado de sus vacaciones con su pareja o familia.
Con anterioridad, en alguna ocasión he viajado sola, como por ejemplo, a Barcelona o Granada. Pero en esta ocasión no me apetece disfrutar de un viaje sin compañía, sino compartir experiencias....
Por favor, me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación similar a la mía. No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.
Busco un grupo de gente que viaje en Navidades del 25/26 al 30/31 de Diciembre. Las fechas señaladas las tendría que pasar con la familia. No tiene porque ser un viaje al extranjero. También me vale una salida por la península. ¿Alguien se anima ha hacer una "quedada"?
Hola!!!
Soy de A Coruña, me llamo Mónica y tengo 41 años....Todavía tengo dos semanas de vacaciones por disfrutar y las cogeré en breve (finales de octubre o principios de noviembre). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma o Amsterdam o Praga,...) pero no tengo con quien ir. Mi novio tiene que trabajar y mis amigas, ya han disfrutado de sus vacaciones con su pareja o familia.
Con anterioridad, en alguna ocasión he viajado sola, como por ejemplo, a Barcelona o Granada. Pero en esta ocasión no me apetece disfrutar de un viaje sin compañía, sino compartir experiencias....
Por favor, me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación similar a la mía. No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.
Un saludo!!! y gracias de antemano
Hola, me pasa algo similar a a ti y tengo disponible para viajar de noviembre hasta diciembre... Queria irme lejos de españa a conocer mundo... He pensado en Japon pero escucho propuestas!
Me llamo Raquel y tengo 30 años
Hola me llamo carla,tengo 35 años año y soy de valencia,tengo vacaciones en diciembre y estoy buscando un destino un poco lejos de españa,hace tiempo que quiero ir a nueva york pero también estoy pensando en costa rica,hacer un itinerario por 1000 euros baratillo,decirme algo!!ncesito grupo!
Gracias
Carla.
Os dejo mi correo:cargonpi@hotmail.com
Hola, soy brasileña y tengo 38 años. Estoy buscando gente animada para Viajar a Praga y Budapeste en noviembre a partir del día 19, plano economico. Soy na persona divertida y animada. Mi correo es anagt123@hotmail.com
Hola que tal? Yo soy agente de viajes freelance y estoy montando salidas para grupos! La idea es juntarse la gente que tiene mas menos las mismas aficiones y para gente que trabaja sola! Quiero hacer grupos tampoco muy grandes porque es un caos! A mi siempre me pasa que nunca coincido para viajar con mis amig@s o familia por lo que siempre tengo que irme sola o contertarme con hacer planes aquí! Y ahora que estoy freelance y trabajo con receptivos directamente también pues quiero dedicarme a hacer grupos!! Así que lo que querais me decis las fechas e intento montar algo!!
Os dejo mi mail personal jonemlopez@hotmail.com! He puesto ya un mensaje para ir a Carnavales de Venecia!! Seria un grupo orientado a gente que nos gusta el tema de la fotografía Saludos a tod@s!!
Hola;
Alguien en Berlín para la primera semana de noviembre??, la tengo libre y he estado mirando billetes, saliendo desde canarias del 1 al 8, unos 260 eur.
Si alguien coincide en plan y le apetece compartir, genial!!
Saludos.
Hola! Estoy interesado en el viaje a argentina. Aun estoy a tiempo? No puedo enviarte un privado, mi email es ipar.haizea@hotmail.com
------
Hola,
ushuai - 3 días
bariloche 3 días
Salta 3 días
Iguazu 3 días
Buenos Aires 4 días
Como ya hice 2 años atrás, propongo organizar un grupo de 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental KENYA/TANZANIA, desde finales de julio hasta finales de agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 grande.
Una duración de entre 25 y 29 días aprox. El resumen y el sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología, alguna caminata y la costa/playas del índico.
Esta vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania en verano, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.
En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Mi mejor viaje.
Este pasado verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.
Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Una abrazo! Una abraçada!
Ferrimmmf @ hotmail.com
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola hablame por mail, creo que podemos cuadrar algo. Saludos bea131_7@msn.com.
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola hablame por mail, creo que podemos cuadrar algo. Saludos bea131_7@msn.com.