Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 91429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
nikita003 Escribió:
jocrca86 Escribió:
ciutat europea com ?¿?

Hola teneis algo pensado para esas fechas?yo tb tengo días libres

Yo tengo poca experiencia en planificar un viaje con compañeros del foro, pero creo que deberíamos ponernos en contacto por privado o correo electrónico.
Estoy de acuerdo en que sean 4 ó 5 diás. Le he propuesto a Catalanet23 que para mí, un buen destino podría ser Estambul, por las fechas y la temperatura, quizá más amena que en el resto de Europa, pero seguramente vosotros tengáis más experiencia que yo en este asunto y estoy abierto a cualquier destino. Espero vuestras propuestas. Aun no puedo ponerme en contacto con vosotros por privados.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy una chica de 26 años y mi intención es juntarnos 4-5 personas para viajar en agosto. No tengo definido el destino, si el plan es bueno me sirve casi cualquier lugar! Pero en principio estoy leyendo sobre Educador, Costa Rica, Chile... He hecho un par de viajes como mochilera y la experiencia ha sido perfecta, así que por que no repetir? Me gusta tener un itinerario mas o menos (muyy mas o menos) planeado e ir decidiendo sobre la marcha... Si os hace la idea, vamos hablando!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, soy de Barcelona y tengo unos días entre el 07 y el 12 de enero, me gustaría ir a alguna ciudad europea o alguna isla tipo Canarias, Madeira o demás para escapar un poquillo del frío. He leído algunos compañeros que se están planteando Estambul, sería también para esas fechas? Bueno, si alguien está interesado podemos hablarlo por privado os paso mi correo.
Saludos
Lluís
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuba marzo-abril 2014. Conozco bien la isla y viajo dos veces al año si voy acompañado pues el viaje sale mas barato la mitad de precio yo soy chico de islas canarias de 30 años busco persona entre 25 y 45 para compartir gastos que sea sociable y resolutivo el alojamiento seria de 15 cuc por día y persona y el coche con todo incluido seguro también de 30 cuc por día y persona interesada en conocer la verdadera cuba la de su gente. Aguarían@yahoo.es.
no estoy buscando a quien convencer sino a quien tenga el deseo de ir saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Busco gente que le guste los deportes de montaña (ski de travesía, alpinismo, bici, senderismo, escalada...), que le apasione viajar y que disponga de tiempo.
Sería para viajar y realizar actividades desde finales de enero en adelante, por España, Alpes, Canadá, Nepal, Marruecos...o donde surja. Sería hablarlo.
He viajado por muchos países, en ocasiones sólo y otras con amigos y prefiero compartirlo acompañado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Interesante! Estaremos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje para un mes por colombia. Jkristo76@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje  Publicado:

Super Expert

Buenos días, este año en mis vacaciones de verano no coincido con ninguno de mis amigos, cada año nos vamos de viaje, pero este año me toca viajar sola. No tengo ningún destino en mente, me adapto a todos los sitios. Me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje si se puede coincidir unos días, todos los días no tengo problema sino viajare sola.
Este año solo dispongo del 17 de agosto al 31 de agosto.

A ver si hay suerte!!! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje  Publicado:

Indiana Jones

hayden69 Escribió:
Buenos días, este año en mis vacaciones de verano no coincido con ninguno de mis amigos, cada año nos vamos de viaje, pero este año me toca viajar sola. No tengo ningún destino en mente, me adapto a todos los sitios. Me gustaría encontrar algún compañero o compañera de viaje si se puede coincidir unos días, todos los días no tengo problema sino viajare sola.

Seguro que en el foro del Viajero Independiente www.losviajeros.com/foros.php?f=1
Encuentras lo que buscas. Si no algún moderador te moverá el mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje  Publicado:

Super Expert

Ok gracias, es que soy novata yo buscaba y no lo habia encontrado, que torpe, gracias.

Shiva1995 Escribió:
hayden69 Escribió:

Seguro que en el foro del Viajero Independiente www.losviajeros.com/foros.php?f=1
Encuentras lo que buscas. Si no algún moderador te moverá el mensaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Desde el 15 julio hasta 1 octubre,los ultimos 7 años los pase por asia, fotografiando y grabando documentales, me encanta viajar sin organización donde me lleve la energía del lugar, este año repito Asia por lo que me enseña y económicamente en casi 3 meses de viaje me gasto lo que un mes aquí, busco compañer@ que le guste la aventura y sentir la vida en su estado puro, mochileando, ghest houses y aventura tras aventura. Para conocerme podeis visitar mi blog inacabado sintiendoenergias.blogspot.com.
Hakuna Matata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y saludos a todos!!! Estoy pensando viajar a Goa (India) en este mes de Enero o principios de Febrero..sin nada decidido de momento...a la aventura..mochila a la espalda y a ir viviendo el día a día..Alguien se apunta??? Saludossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

muntanyeru01 Escribió:
Hola gente, soy de Barcelona y tengo unos días entre el 07 y el 12 de enero, me gustaría ir a alguna ciudad europea o alguna isla tipo Canarias, Madeira o demás para escapar un poquillo del frío. He leído algunos compañeros que se están planteando Estambul, sería también para esas fechas? Bueno, si alguien está interesado podemos hablarlo por privado os paso mi correo.
Saludos
Lluís

Hola! yo también soy de Barcelona y estaba buscando por esos días una escapada por Europa. ¿Ya tienes algo buscado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Vuelo el 1 de marzo a Bangkok y aun no tengo ninguna ruta, voy a estar 45 días y me gustaria ir a Vietnam y Camboya, si alguien esta interesado y le coinciden las fechas podriamos ponernos en contacto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hasta 2015, ya no tengo más vacaciones.

Última edición por YoviajoTuviajas el Jue, 18-09-2014 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,había pensado hacer un viaje por Europa en Febrero, a partir del día 13, intentando que pille fin de semana, y que durara como unos 4-5 días.
Los destinos que tengo en mente sería Berlín o Bélgica, ésta última sale muy bien de precio porque va Ryanair y suele salir el billete por 60-70 Euros.

Si a alguien le interesa estaría genial, podemos organizarlo para que salga bien de precio. Se pueden mover las fechas y los días, para que nos venga bien a todos.

Yo me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 25 años.

Un saludo. Apuntaros!
⬆️ Arriba

Experto

Me marcho una semana a Madeira a finales de mes.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑERA DE VIAJE A AUSTRALIA¡¡¡  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Soy una chica de 33 años de barcelona y busco compañera para viajar un mes a australia. Busco una chica porque tengo novio. He viajado en grupo y he llegado a la conclusión que es mejor viajar con otra persona y ya esta. Me adapto bastante bien y soy simpatica y extrovertida. Mi ingles no es fantastico pero me se defender. Me gustaria irme en noviembre porque allí es primavera pero si es otro mes también podria ir.
Espero tener suerte y poder encontrar a alguna chica para poder hacer un sueño realidad.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Dentro de 2 semanas voy a estar "libre" para hacer un viaje de 2\3 meses en 10 días, y parece el momento ideal de tener una aventura así.
Estoy abierto a viajes a asia,america, oceania, africa.....si alguien busca compañero de viaje puede contar conmigo.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Cicloturismo - Asia - USA - Canada - Indonesia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes