Setavense
Travel Addict
Registrado: 27-12-2013
Mensajes: 28
Votos: 0 👍
|
chicolate Escribió:
Buenas noches! Me llamo Jose y vivo en Málaga! Estoy preparando un viaje para Guatemala + Belize en marzo-abril... Alguien se apunta? Es un país super barato!
Por cuanto tiempo quieres estar? me gusta la idea de visitar paises baratos, pero cual seria el coste del desplazamiento de los vuelos ida+vuelta en este caso mas o menos? Por qué prefieres Guatemala en concreto a parte de por su coste de vida?
|
Rcj2866
New Traveller
Registrado: 06-04-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s malagueñ@s!!!!
Tengo 27 años y también estaba interesado en viajar este verano a EEUU aunque la fecha aún no la podría concretar por eso del trabajo. No tengo predilección por una zona concreta, solo ganas de pasarlo bien y conocer este maravilloso país. Si alguien está interesado, por favor, que me lo haga saber en este correo tiznao86@gmail.com. También podemos quedar en Málaga para concretar. Venga animaros!!!!!
|