Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p04 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 396447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, chico de una ciudad de Barcelona de 36 busca compañer@s para viajar,ya que ultimamente lo hecho solo. Mi idea en semana santa (tengo del 16 al 21) es Madeira,Turquia,Italia, estoy abierto a otros destinos. Y en verano, ls 3 primeras semanas de agosto ,mi destino es Africa, en principio Gambia y Senegal,pero también podria ser Etiopia. A ver si alguien coincide en fechas y destino, soy un chico abierto,muy tolerante, y divertido, siempre viajo de mochilero,pero me adapto a condiciones! un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente que quiera ir a marruecos dos semanitas a partir de finales de junio???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberto90 Escribió:
Gente que quiera ir a marruecos dos semanitas a partir de finales de junio???
Yo, mp si sigues interesado y hablamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Jesús 27 años y con ganas de descubrir el mundo jeje lo dicho si necesitais compañero de viajer decidme y ya vamos viendo....
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viajar  Publicado:

Travel Addict

Hola! Soy una chica de 25 años...me interesaria viajar en Semana Santa. También soy de Barcelona y aunque ya he estado en thailandia me encantaría volver....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaría encontrar gente que quiera ir a visitar Brasil, y otros países de sudamerica en Abril.
Yo tengo disponibilidad para estar 1 mes allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kanorro Escribió:
Hola, soy Jesús 27 años y con ganas de descubrir el mundo jeje lo dicho si necesitais compañero de viajer decidme y ya vamos viendo....
Saludos

Hola,

Si te quieres venir a China en agosto ya sabes! Ando buscando formar un grupillo y una chica ya se ha interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kanorro Escribió:
Saludos
Yo hago Israel-Jordania en septiembre, si te apetece.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

¿Algun grupo hecho para Abril?. Tengo todo el mes para viajar y estaria interesado unas 2/3 semanas que no sea Europa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algo para junio/julio? el destino menos que no sea de playa me da un poco igual y que no sea muy caro 1500/2000 como máximo todo incluido. Me da igual que sea en plan mochilero siempre y cuando se viaje con un poco de seguridad.

Soy chica, 32 y de madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me llamo Ruth,vivo en Malaga 40 años y busco compañeras de viaje preferiblemente para Indonesia unos 22 días a decidir entre julio y parte de agosto 2014.
He realizado diferentes viajes por el foro de viajeros.
Os dejo mi correo electrónico: ruthrubiorojas@hotmail.com
Lo suyo seria formar grupo y comprar el vuelo porque los precios no paran de subir y después ya trazar el viaje por nuestra cuenta.
Venga ,animaros ,podemos hacer un viaje chulísimo!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

daaliat Escribió:
hay algo para junio/julio? el destino menos que no sea de playa me da un poco igual y que no sea muy caro 1500/2000 como máximo todo incluido. Me da igual que sea en plan mochilero siempre y cuando se viaje con un poco de seguridad.

Chica de Alicante... Me apetece hacer uno por Indonesia.. Si te apetece ya sabes... Sería salir 21 de junio hasta el 10 de julio... Anímate!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Estamos preparando un viaje a Alemania la segunda quincena de agosto (ruta de 12-13 días).

La forma de viajar es en tren, después de volar a Frankfurt, y la ruta: Frankfurt- Heidelberg- Rothenburg ob der Tauer - Nuremberg- Ratisbona- Bamberg - Wurzburg - Frankfurt.
No soy capaz de calcular un presupuesto porque cuanto más tarde, más caro: hoy por hoy, las mejores fechas con lufthansa parecían 15-27 agosto y ya costaba unos 225€. Tope 30€ por persona/noche, 3 comidas y transporte.

Queremos hacer un grupo de 4 personas majas aprox para que el alojamiento sea rentable y el grupo más ameno. Animaos!!

Kieroviajar74@yahoo.es o mp

PD: parece que el viaje al final es a Polonia

Última edición por Deviajevoy el Jue, 01-05-2014 14:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Estamos juntándonos en un grupo de facebook tod@s los que tenemos vacaciones en Agosto 2014.

Si tu también tienes vacaciones en ese mes, puedes unirte al grupo para conseguir hacer un buen grupo de gente.

Enlace: www.facebook.com/ ...jarjuntos/

El viaje será por España o Europa, puedes elegir uno de los destinos que se proponen o proponer tú a donde te gustaría viajar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo quiero formar un grupo para viajar a Perú en Julio, me llamo Carlos y soy de Madrid, aquí dejo mi correo.
Charly8x8@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Slguna propuesta para el puente de Mayo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos dos chicas de Barcelona de 36 y 38 años que nos hemos conocido por un foro de viajes. Nos gustaría encontrar más gente para viajar a Cuba en agosto, compartir gastos y experiencias fantásticas!!
Si alguien se anima me podéis mandar email a soniagg00@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daaliat Escribió:
hay algo para junio/julio? el destino menos que no sea de playa me da un poco igual y que no sea muy caro 1500/2000 como máximo todo incluido. Me da igual que sea en plan mochilero siempre y cuando se viaje con un poco de seguridad.

Hola

Yo tengo vacaciones del 20 junio al 7 julio, no puedo escribir mp. Te dejo mi email elisa.iyur @ gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo tengo vacaciones del 23 de julio al 20 de agosto.
Estoy abierta a cualquier propuesta siempre y cuando no repita país.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes