Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Somos dos chicas de 19 y 20 años, que estudiamos en Gandía.
Pensábamos coger el pase en julio de 22 días y viajar por toda Europa, claramente cuanto más económico, mejor! No sabemos muy bien el itinerario todavía ni nada porque seguimos buscando a gente y eso, pero estamos abiertas a cualquier propuesta.Nosotras vamos a eso, hacer turismo pero al mismo tiempo combinarlo con fiesta,tocar la guitarra y mezclarnos con la gente y sus culturas, si os interesa o alguien busca gente... Avisadnos!
Buenas!!!! Soy de Canarias 27... Me mola el rollito.... Si queréis podemos hablar y conocernos para concretar..... Dejo mi face Jonay Noda Romero. 8)
Hola
Somos dos chicos valencianos de 27. Nos vamos del 13 al 29 de julio a rep.dominicana en plan mochilero. Nos encantaría encontrar a gente que estuviera dispuesta a realizar el viaje con nosotros. Nuestras idea es recorrernos la máxima extensión de isla posible e ir conociendo a sus gentes y su cultura.
Soy argentino. Tengo 29 años. Entre el 11 de julio y el 23 de julio de 2014 estaré recorriendo Oslo, Estocolmo, Copenhague, Berlín y Praga.
El programa es elástico: me adapto a otras ideas. Iré a hostels y tomaré trenes. Si alguien andará por allá esas fechas, CONTÁCTENME. Saludos.
Hola a todo el mundo, abro este hilo para buscar gente, preferiblemente de Madrid o alrededores, que quiera viajar de vacaciones en el mes de Julio y no tenga o no sepa aun donde ir y no quieran ir solos/as. Mi idea es la de montar un grupo entre 4-10 personas, ponernos de acuerdo y decidir un destino que no sea demasiado caro y a ser posible de mar/playa. Busco gente entre 20-35 años a ser posible majos y abiertos
Espero vuestras respuestas!!
Hola TurboCT29, soy de toledo. Y también estoy buscando gente para viajar en Julio. Me gustaría ir a Asia (Tailandia, Vietnam y Camboya, China..), por libre, y sin grandes lujos. Si a alguien le apetece la idea, nos ponemos de acuerdo y organizamos algo!!
Hola soy una chica de Madrid y yo estoy buscando viaje también Junio/Julio o Septiembre. Me gustaría Vietnam o Costa Rica o Croacia.
Se aceptan otras opciones... Ah y tengo un poco más de 35 años. Soy maja. En cuanto lo de "abierta" depende lo que cada uno opine de esa palabra ... Jajaja
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!
Soy una chica de 29 años, que antes no me presenté...
Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!
Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!
Hola renatta!!!
Me alegra contactar con vosotros, a ver si planificamos algo donde lo pasemos genial!!!
Hola renatta!!!
Me alegra contactar con vosotros, a ver si planificamos algo donde lo pasemos genial!!!
Mi correo para vuestra info es:
Josunerivera @ gmail .com
Hola Soy Luis y estoy buscando un grupito que quiera viajar en Julio a Vietnam ¿os interesaría? Un saludo.
Hola renatta!!!
Mi correo para vuestra info es:
Josunerivera @ gmail .com
Hola Soy Luis y estoy buscando un grupito que quiera viajar en Julio a Vietnam ¿os interesaría? Un saludo.
Hola Luis, bienvenido nosotros ya somos 3 ¿te ajuntas con nosotrus?
Danos tu dirección de correo estamos haciendo un grupito en Skype y vietnam va ganando adeptos
Soy un chico de Sevilla de 37 años que tiene libre la segunda quincena de julio y principio de agosto, me gustaría una escapada a algún lado, mis preferencias Colombia, Ecuador, Centroamérica, Sudeste asiático, etc, pero estoy abierto a otros lugares.
Chic@s estamos formando ya el grupo de julio para vietnam-camboya tres semanas... Fecha a confirmar mañana a ver si.nos podemos ir tod@s y coincidir en fechas
Hola. Soy un chico de burgos de 42 años, dispongo dela primera quincena de julio. Si alguien esta interesado en ir a algun pais de asia o otras opciones como turquia o croacia?, que me comente. Chirele1@hotmail.com
Soy chico de 34 años de Bilbao. Suena bien ese viaje.
Al final ha salido adelante? Habéis formado grupo?
Saludos!
renatta Escribió:
Hola, yo no tengo pensado hacer ningún viaje, y menos con vosotros, que parecéis más aburridos que ver crecer la hierba. No me miréis con esa cara de vaca esperando el tren, , Vietnam es basura y no tiene nada de especial. A ver si no os estrelláis en el viaje!! Adiós
Hola, soy una chica de Algeciras de 39 años y como vosotros pues tampoco tengo con quién viajar. Si tenéis algo ya cerrado y no os importa que vaya más gente pues si podéis os ponéis en contacto conmigo. Gracias ;-). Alvean28@hotmail.com