Gente para viajar del País Vasco - Euskadi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 59864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No no sola no me atrevo, sola no me atrevo ni a asia jeje me llama mucho ghana, creo que es seguro es barato y tiene bastantes cosillas para ver.
Y vosotros que planeis teneis? soleis viajar solos acompaños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naroa que fechas tienes?? En Octubre tengo quince días y en Africa solo he estado en Tunez que casi como que no cuenta... Me gustaria hacerme Peru o Costa Rica pero con mochila y a la aventura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente de euskadi para senderismo  Publicado:

Silver Traveller

mikelito84 Escribió:
hola muy buenas, estoy creando un grupito de gente para quedar los findes e ir al monte (estoy harto de tener que ir solo).

Yo chico de 29, pero no importa la edad, busco gente para compartir afición del monte.

Animaros !!!

Muy buenas al final salio grupo? soleis quedar?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txus2006 Escribió:
Kaixo;
Uno de Bilbo, como indica mi avatar, que le gustaría visitar este año Vietnan-Laos o Myanmar.
Si alguien se anima, soy todo ojos.
Saludos.

Kaixo al final has organizado algo para verano para esa zona?
Un slaudo,
Naro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Una que también es de Bilbao que se apunta para escapadas y algún viaje más largo (esto mas complicado para coincidir).
Si sale algo para la segunda quincena de septiembre, estoy pensando a donde ir.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

naroa82 Escribió:
Ellis que envidia, tu ya de vuelta y yo todavia soñando a ver donde paro este año.
Anto, pues portugal simpre me han hablado genial pero este año soy mas ambiciosa y quiero tirar para africa negra como primera opción, sudesteasiatico como segunda y europa tercera jeje
Conoceis algo de africa?
Sera un viaje más duro seguro pero tengo la corazonada que merece la pena.
No se si a las chicas os pasa, pero yo para lo unico que llevo mal lo de ser tia es para viajar jeje los chicos creo que lo tienen más facil por el tema de la seguridad. Es algo que me fastidia, que si me atreviese a ir sola creo que no le daría tantas vueltas a los destinos.

Sí, yo tampoco me atrevo a viajar sola, pero he viajado en un par de ocasiones con gente del foro y muy bien. Además cada vez me cuesta más coincidir con amigos en fechas/destino/presupuesto, etc.

Precisamente estaba pensando yo también en ir a África, pero para el año que viene.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eyrien Escribió:
Naroa que fechas tienes?? En Octubre tengo quince días y en Africa solo he estado en Tunez que casi como que no cuenta... Me gustaria hacerme Peru o Costa Rica pero con mochila y a la aventura

Pues fechas todavia las tengo en el aire, a ver si me pongo de acuerdo con mis compis de curro. Pero mi idea es ir del 25 de julio al 15 de agosto a africa. Me sobraran días creo así que vete a saber si luego la economia me permite hacer alguna escapada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegra que salgan cosas de gente del foro, lo ideal es mantenerlo vivo y encima me estoy dando cuenta que somos muchas chicas las que estamos en una situación parecida.
Muchas decimos lo mismo, es dificil coincidir con nuestros amigos. A mi me pasa que mi gente viaja poco y la que viaja quiere hotelazo y descansar y para mi viajar no tiene nada que ver con eso.
Así que si os apetece ir proponiendo planes aunque sea de días, que seguro q nos divertimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Pues si, cada vez es mas complicado coincidir en destino, tipo de viaje, dinero, fechas, etc..

Así que el año pasado decidí irme por mi cuenta a Alemania (que tenia muchas ganas de ir) estuve 5 días en berlin, 4 en hamburgo, 2 semanas en colonia (me dieron una beca para un curso de alemán ) y un finde en munich

Aunque no me disgusto viajar sola, me mola mas con mas gente..

Lo de los planes que comentas, me parece buena idea..

- Cualquier escapada por europa seria muy buen plan para un puente o así

- me apetece conocer un poco lo que tenemos alrededor, montes y rutas que haya por aquí.. Podía ser algún plan de un domingo o así.. (ya lo comentaba alguno del foro)

- Ya mas para mas días, quiero conocer EEUU, new york, ruta del oeste. O Sudamerica..

De momento Africa, no es mi prioridad, pero no lo descarto en absoluto.. Como veis, el problema que suelo tener es que quiero ir a tantos sitios que me faltan vacaciones y dinero jaja..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, las escapadas por Europa en los puentes y demás es una buena idea.

Mai_23, la ruta por la costa oeste es uno de los viajes que tenía en mente para el próximo año, aún es un poco pronto pero si te apetece cuenta conmigo. Sudamérica también me apetece, que no conozco nada por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo quince días en Octubre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sigo saber donde acabare, pero he cogido ya cita para las vacunas, que tardan bastante en darte.

Por otro lado comentaros, no tiene nada que ver con viajar, pero si sois de bilbao hay un bar en el casco viejo (sorginak) que todos los miercoles hacen tamdem de idiomas, se junta gente de varios sitios y se habla una hora en castellano y la otra en otro idioma (ingles, frances, aleman,...) Es ambien jovencito pero estuvo entretenido. Lo digo por si a alguien le interesa hacer speaking.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ellis Escribió:

Mai_23, la ruta por la costa oeste es uno de los viajes que tenía en mente para el próximo año, aún es un poco pronto pero si te apetece cuenta conmigo. Sudamérica también me apetece, que no conozco nada por allí.

Buenas,

En serio?? yo siempre he tenido en mente la ruta del oeste y nueva york.. Así que si coincidimos en fechas, seria perfecto!

Aun queda mucho!! (tiene que pasar primero este verano jeje ) pero weno, vamos hablando.. Yo suelo tener vacaciones en agosto y me gustaría realizar un viajecillo de 15-20 días..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicas!!

Me llamo Pedro y soy de Vitoria.
Un amigo y yo también estábamos pensando visitar la costa oeste de USA este verano, pero hablando con gente que ha estado allí, nos han dicho que sobre julio-agosto hace un calor insoportable, entonces no sabemos que hacer......
Yo estuve en Nueva York hace un par de años y sobre esas fechas el calor era soportable por lo que igual hacemos la costa este, visitando Nueva York, Boston, Washington, Philadelphia y las cataratas del Niagara.
Tenemos vacaciones la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto.
Si os cuadran las fechas y os apetece podríamos mirar algo y si alguien ha estado por allí y nos quiere comentar algo mejor jeje.

Un saludo.

Pedro.
⬆️ Arriba

Super Expert

kulkin Escribió:
Hola chicas!!

Me llamo Pedro y soy de Vitoria.
Un amigo y yo también estábamos pensando visitar la costa oeste de USA este verano, pero hablando con gente que ha estado allí, nos han dicho que sobre julio-agosto hace un calor insoportable, entonces no sabemos que hacer......
Yo estuve en Nueva York hace un par de años y sobre esas fechas el calor era soportable por lo que igual hacemos la costa este, visitando Nueva York, Boston, Washington, Philadelphia y las cataratas del Niagara.
Tenemos vacaciones la segunda quincena de julio y la primera semana de agosto.
Si os cuadran las fechas y os apetece podríamos mirar algo y si alguien ha estado por allí y nos quiere comentar algo mejor jeje.

Un saludo.

Pedro.

Hola,

Pues es una pena, pero yo este año ya tengo las vacaciones gastadas, que acabo de volver de Tailandia jeje, sino me apuntaría. Mi idea de la Costa Oeste era para el año que viene, suelo tener bastante disponibilidad de fechas en el trabajo (mirándolo con tiempo, claro), así que si os apetece me decís.

Yo estuve en Nueva York y Washington el año pasado, pero a primeros de mayo, y hacía un poco de fresquito por la mañana y por la noche, pero al mediodía calentaba un poco y para hacer turismo se estaba genial. Si necesitáis info me decís, que todavía tengo el planning que nos hicimos nosotros.

Os dejo mi correo: nuria.g.b@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Mai_23 Escribió:
ellis Escribió:

Buenas,

En serio?? yo siempre he tenido en mente la ruta del oeste y nueva york.. Así que si coincidimos en fechas, seria perfecto!

Aun queda mucho!! (tiene que pasar primero este verano jeje ) pero weno, vamos hablando.. Yo suelo tener vacaciones en agosto y me gustaría realizar un viajecillo de 15-20 días..

Hola,

Yo en Nueva York estuve el año pasado, aunque no me importaría volver, que siempre hay cosas que no se ven en el primer viaje.

Yo tengo bastante disponibilidad de fechas en el trabajo siempre que las pida con tiempo. Agosto es el mes más complicado porque es el que suele querer casi todo el mundo jeje, pero si lo pido con tiempo seguramente no tenga problema. 15-20 días creo que estaría bien para recorrer la Costa Oeste.

Te dejo mi correo: nuria.g.b@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

naroa82 Escribió:
Ellis que envidia, tu ya de vuelta y yo todavia soñando a ver donde paro este año.
Anto, pues portugal simpre me han hablado genial pero este año soy mas ambiciosa y quiero tirar para africa negra como primera opción, sudesteasiatico como segunda y europa tercera jeje
Conoceis algo de africa?
Sera un viaje más duro seguro pero tengo la corazonada que merece la pena.
No se si a las chicas os pasa, pero yo para lo unico que llevo mal lo de ser tia es para viajar jeje los chicos creo que lo tienen más facil por el tema de la seguridad. Es algo que me fastidia, que si me atreviese a ir sola creo que no le daría tantas vueltas a los destinos.
El Africa negra es mas que probable que te enganche y quieras volver. Es increible. Y no es tan duro como pueda parecer, aunque los imprevistos estan a la orden del día y hay que acumular paciencia. He estado un par de veces en Kenia y Tanzania y volveria de cabeza. Y este año no se cuando tendre vacaciones, pero es probable que en septiembre, aunque no se seguro. Me uniria de cabeza a organizar algo por allí abajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Si a algun@ os interesa un viaje la segunda quincena de agosto por Pononia, podéis dejar MP.

L.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de Gipuzkoa, 39 años y sin amigas con las que poder compartir viaje
Después de haberme organizado el viaje he descubierto esta página y me parece una gran idea.
Viajaré a Praga del 2 al 6 de julio, ¿alguíen se apunta para ir juntos?
Tengo cogido ya vuelo y hostel. El vuelo no lo puedo cambiar pero el hostel si.
¡Animaros que lo pasaremos bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa...chica de Llodio con ganas de viajar en agosto desde el 10 más o menos hasta el 25, había pensado Etiopía que me apetece muchísimo pero no me atrevo sola. Sino también tenía pensado Panamá, Costa Rica o unas islitas de Colombia que están enfrente de Nicaragua...no sé, k lío!! Jajajaja

Si alguien tiene disponibles esas fechas estoy abierta, no importa el destino sino el camino!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes