Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 166629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!
Soy una chica de 29 años, que antes no me presenté...

Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

renatta Escribió:
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!

Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!
Hola renatta!!!

Me alegra contactar con vosotros, a ver si planificamos algo donde lo pasemos genial!!!

Mi correo para vuestra info es:

Josunerivera @ gmail .com
⬆️ Arriba

New Traveller

yosita7 Escribió:
renatta Escribió:

Hola renatta!!!

Me alegra contactar con vosotros, a ver si planificamos algo donde lo pasemos genial!!!

Hola Soy Luis y estoy buscando un grupito que quiera viajar en Julio a Vietnam ¿os interesaría? Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

botanicosf Escribió:
yosita7 Escribió:
renatta Escribió:

Hola renatta!!!

Hola Soy Luis y estoy buscando un grupito que quiera viajar en Julio a Vietnam ¿os interesaría? Un saludo.
Hola Luis, bienvenido nosotros ya somos 3 ¿te ajuntas con nosotrus?
Danos tu dirección de correo estamos haciendo un grupito en Skype y vietnam va ganando adeptos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy un chico de Sevilla de 37 años que tiene libre la segunda quincena de julio y principio de agosto, me gustaría una escapada a algún lado, mis preferencias Colombia, Ecuador, Centroamérica, Sudeste asiático, etc, pero estoy abierto a otros lugares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s estamos formando ya el grupo de julio para vietnam-camboya tres semanas... Fecha a confirmar mañana a ver si.nos podemos ir tod@s y coincidir en fechas
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Alguien se apunta en la segunda quincena de julio a Rodas, Isla Mauricio o Tailandia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy un chico de burgos de 42 años, dispongo dela primera quincena de julio. Si alguien esta interesado en ir a algun pais de asia o otras opciones como turquia o croacia?, que me comente. Chirele1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Soy chico de 34 años de Bilbao. Suena bien ese viaje.
Al final ha salido adelante? Habéis formado grupo?

Saludos!

renatta Escribió:

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo no tengo pensado hacer ningún viaje, y menos con vosotros, que parecéis más aburridos que ver crecer la hierba. No me miréis con esa cara de vaca esperando el tren, , Vietnam es basura y no tiene nada de especial. A ver si no os estrelláis en el viaje!! Adiós
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje suprimido por mí mismo, al haber caducado y no aportar nada.

Última edición por GonzaloViajero el Lun, 09-06-2014 12:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!! Alguien se apunta o coincide la primera quinzena de julio por Tailandia ??? Saludos, +

German, 34 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apunto german
Mandame privado chirele1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy una chica de Algeciras de 39 años y como vosotros pues tampoco tengo con quién viajar. Si tenéis algo ya cerrado y no os importa que vaya más gente pues si podéis os ponéis en contacto conmigo. Gracias ;-). Alvean28@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

almoraima74 Escribió:
Hola, soy una chica de Algeciras de 39 años y como vosotros pues tampoco tengo con quién viajar. Si tenéis algo ya cerrado y no os importa que vaya más gente pues si podéis os ponéis en contacto conmigo. Gracias ;-). Alvean28@hotmail.com

Hola, soy Elena, 39 años y viajera sola. Te he mandado un correo para ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! acabo de reservar vuelo para Bankog. Salgo el 9 de julio y regreso el 12 de agosto. Me atrae Tailandia, Laos y Camboya. No tengo nada cerrado todavía y viajo solo. Estoy mirando el foro y diarios de viaje para marcarme una ruta, pero repito, no me cierro a nada.
Me pondré en contacto con las personas que tengan ideas similares, y espero lo mismo.
Mi emilio es netecolo09@gmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello:

Se propone a quien le pueda interesar, que tenga entre 34 y 44 años, y que sea preferiblemente de la zona norte (más que nada porque le vendrá bien por cercanía, dado que es sólo un fin de semana), una quedada en la siguiente casa rural en Llanes, que en este caso está compuesta por 4 preciosos apartamentos, cercanos a la playa. Las fechas elegidas son del 4 al 6 de Julio de este año 2014.

Más información en el blog:
Findedecasarural.blogspot.com.es/

Plazo de inscripción, de aquí al día 22 de Junio.

Molto grace!!!
⬆️ Arriba

Experto

Os envio mp y me contáis por si también coincidimos en fechas para julio. Saludos

marihelen Escribió:
almoraima74 Escribió:

Hola, soy Elena, 39 años y viajera sola. Te he mandado un correo para ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo viajo del 18 al 31 de julio. 7 días en bangkok y 7 en phuket. Me llamo Dani y soy de Barcelona con 27 añitos xd! email: atma_weaponx@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Julio  Publicado:

New Traveller

aicremar Escribió:
Hola!

Soy una hica de 25 años de Valencia, te escribo por si estarías interesado en que fuésemos compañeros de viaje... A ver qué te parece.

Acerca del viaje, soy una persona curiosa, sobretodo si sé que no es muy probable que vuelva a ese país. Me gusta empaparme de sus culturas y conocer los lugares más destacados, como mínimo.

El año pasado, en septiembre, ya me fui de viaje con gente que conocí de este mismo modo a Túnez y fue estupendo. Tuvimos la precaución de estar todos de acuerdo en el viaje, adaptarnos y tener más o menos las mismas ideas de las vacaciones para pasárnoslo genial. Todos éramos más o menos de la misma edad (de 24 a 32 años) y congeniamos muy bien.

Estos días le he comentado el viaje a una compañera y me ha dicho que seguramente vendría, si no excedía de unos 1000€. Yo comparto la misma idea, no quiero gastarme un fortunón, pero si hay alguna excursión o compra que vale la pena, pues vale la pena...

He estado mirando y, comentándolo también con esta compañera, hemos visto Tailandia. Nuestra idea es esa: cualquier fin de semana podemos irnos a una capital europea, pero para ir a países tan lejanos hay pocas oportunidades. El mundo es muy grande y hay que verlo!. Se puede coger paquete ó hacerlo nosotros (comprar los billetes de avión, reservar las noches de hotel-hostal y hacer las visitas que queramos). En esta última opción hay inconvenientes y ventajas:

- El avión es carísimo (un viaje tan largo...). Es muy difícil encontrar una compañía low cost que baje de los 800€, la cuestión sería hacer escala en París, Londres o Frankfurt. Ahora mismo he encontrado un vuelo con escala en Frankfurt que sale por 798,97€ (Ryanar+Qatar Airways).

- El alojamiento en Tailandia es baratísimo: una habitación en un hostal cuesta de 4 a 11 € (unos 13 días pueden resultar por 90€/persona) y una habitación de hotel puede costar entre 12 y 40€. Por encima ya están los hoteles lujosos.
Todo está así de barato: hacen masajes por unos 5 €, las compras, la comida también...

- Hay una calle de Bangkok (Khao San Road) donde están las agencias de viajes más baratas del mundo. Como todo se acuerda regateando (en Túnez igual), las excursiones en elefante, en canoa, a las islas (Phuket, la de James Bond...) salen mucho más baratas contratadas desde allí. Puedes leerlo en cualquier foro. Por internet los touroperadores piden unos 90€, pero una vez allí puedes conseguirla hasta por 15 ó 12€.

Adjunto unos enlaces de Youtube sobre Tailandia en Planeta Finito:
Parte 1: es.youtube.com/watch?v=zE0dh8HgV68
Parte 2: es.youtube.com/watch?v=dyfqviZNSOY
Parte 3: es.youtube.com/watch?v=pnNu7dlGMRM
Parte 4: es.youtube.com/watch?v=I0cm4ICG_7w
Parte 5: es.youtube.com/watch?v=4jglMb-MFpg
Parte 6: es.youtube.com/watch?v=jChzT0ub5ug

Bueno, aunque veas que hay ganas de ir a Thailandia no es un destino fijo, me he ido interesando por ese país por el choque de culturas, me gustan las experiencias diferentes, únicas, irrepetibles, saber de todos los lugares del mundo.

También había barajado Jordania, Egipto, México, Nueva York, algún lugar de África, Centroamérica... Países exóticos.

Para algo más cercano había barajado Grecia, Alemania ó alguna otra capital europea.

Bueno, espero que me escribas y que me digas lo que te gusta y lo que no. Si no te va mucho proponme algún destino que te guste más o menos, supongo que ya tendrás una idea de los destinos y ambientes que me atraen. Yo soy flexible, ahora se trata de afinar un poco más.

Nada, espero tu e-mail, un saludazo desde Valencia!,
Aïda (aicremar@yahoo.es).
⬆️ Arriba

SubForos: Oceania - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes