Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 79072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Angela, he estado mirando por encima, bastante currado. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comunera Escribió:
Hola,en septiembre me voy dos meses a Brasil después de pensarlo durante años,me he decidido.Si alguien tiene interes aquí estoy.

Hola Comunera, hace años, desde que estuve en Brasil, mi deseo era volver para pasar una temporada por allí, pero hasta ahora no me lo había podido plantear.

Ahora ya puedo y si me comentas tu proyecto, tal vez te pueda acompañar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lisadeca,por ahora solo tengo sacado el billete a Rio y otro de Rio a Fortaleza porque quiero empezar por el norte.De momento somo 2 y no tengo ninguna ruta hecha porque suelo viajar un poco a lo que salga en todo momento.Pensaba haber sacado un pass air de 4 o 5 vuelos pero hay que atar mucho los destinos y al final no te ahorras nada.La otra persona es un hombre al que solo conozco de unas horas así que todo son incognitas.Salimos de Madrid via Frankfurt o sea que se puede quedar en esta ciudad.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 29 de Agosto cumplo los 50, a viajar!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comunera Escribió:
Hola lisadeca,por ahora solo tengo sacado el billete a Rio y otro de Rio a Fortaleza porque quiero empezar por el norte.De momento somo 2 y no tengo ninguna ruta hecha porque suelo viajar un poco a lo que salga en todo momento.Pensaba haber sacado un pass air de 4 o 5 vuelos pero hay que atar mucho los destinos y al final no te ahorras nada.La otra persona es un hombre al que solo conozco de unas horas así que todo son incognitas.Salimos de Madrid via Frankfurt o sea que se puede quedar en esta ciudad.Un saludo

Hola comunera, me interesaría saber fechas ida y vta. Ya que hay una oferta de Iberia ida a Sao Paulo desde Málaga y Barcelona (vía Madrid) y regreso desde Río a Bruselas (también vía Madrid) por 335 € ida y vuelta y me interesaría ver si las fechas coinciden.

Yo, el norte, hasta Salvador de Bahía ya lo conozco, aunque no me importaría repetir. Aunque no haya ruta trazada, imagino sí tendrás idea de lugares, tipo de transporte, tipo de alojamiento, etc. En fin estilo de viaje, más que nada para hacerme una idea, pues aunque me encanta ir sin planificar nada, necesito poder calcular presupuesto ya que, desgraciadamente éste lo tengo limitado
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lisadeca,sintiendolo mucho hay problemas con el viaje.A mi ex se le ha detectado un cancer y por lo visto le dan poco tiempo de vida por lo que quizas no pueda hacerlo ya que tendre que acompañar a mis hijas.Yo puedo perder el viaje pero comprendo que no puedo invluir a nadie.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De nuevo sola y con mas ganas que nunca de viajar a India del norte y Nepal en Octubre, tengo preparado itinerario y presupuestos, pero nada definitivo.Solo puedo viajar a partir de Octubre y tengo 17 días máximo

Tengo 58 años y vivo en Barcelona
Viajamos???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA , me gustaria encontrar compañeros para viajar a Croacia en septiembre , o primera quincena de octubre ,los viajes en estos meses són economicos ,el alojamiento también y seria más facil compartiendo alquiler de coche , tengo 56 años y estoy acostumbrada a viajar , tanto sola como acompañada ,siendo esto ultimo lo màs comodo , por compartir gastos ý unos refrescos con una buena charla .
Me gustaria que se animaran .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s !!!

Soy un viajero de Valencia (39) planificando una escapada a Suiza del 8 al 12 de Octubre. Tengo previsto volar a Zurich y desde allí aprovechar para visitar las cataratas del Rhin y las villas medievales de Schaffhausen y Rapperswil, así como algunos pueblos y lugares de cuento con un punto hermanos Grimm (Stein am Rhein, Steckborn, Diessenhoffen y Tüfels Chilen). También me gustaría acercarme al Lago Constanza para visitar las islas de Mainau, Reichenau y los palafitos de Unteruhldingen, para entonces continuar la ruta hacia el sur y visitar St. Gallen (Stiftsbibliothek), Bad Pfäfers (garganta tamina) hasta alcanzar el castillo de Vaduz.

Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os pueda aportar más detalles del viaje.

Saludos,

Javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albagalicia
Yo me apunto a un bombardeo
Me gustaría que dieras un poco más de información del plan, como duración, recorrido, tipo (luxe, mochilero...).
Tengo experiencia en todo tipo de viajes, aunque también tengo un hándicap, I do not speak english.
Si a ti no te importa, a mi tampoco.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

frailecillo_artico Escribió:
Hola a tod@s !!!

Soy un viajero de Valencia (39) planificando una escapada a Suiza del 8 al 12 de Octubre. Tengo previsto volar a Zurich y desde allí aprovechar para visitar las cataratas del Rhin y las villas medievales de Schaffhausen y Rapperswil, así como algunos pueblos y lugares de cuento con un punto hermanos Grimm (Stein am Rhein, Steckborn, Diessenhoffen y Tüfels Chilen). También me gustaría acercarme al Lago Constanza para visitar las islas de Mainau, Reichenau y los palafitos de Unteruhldingen, para entonces continuar la ruta hacia el sur y visitar St. Gallen (Stiftsbibliothek), Bad Pfäfers (garganta tamina) hasta alcanzar el castillo de Vaduz.

Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os pueda aportar más detalles del viaje.

Saludos,

Javi

Buen viaje Javi...Allá estarás mas fresco.......jajaja!. Creo que Bajamonti organiza y convoca quedada......... Disfruta Suiza es preciosa.... Como todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria424 Escribió:

Buen viaje Javi...Allá estarás mas fresco.......jajaja!. Creo que Bajamonti organiza y convoca quedada......... Disfruta Suiza es preciosa.... Como todo...
que pensabas? que porque estoy en plena juventud no me iba pasar por este hilo, bajamonti por el bien común mejor que no organice nada dejarlo caer y que lo organicen otros eso si, suerte con la búsqueda Javi
⬆️ Arriba

Super Expert

Que descansado se te lee!!!!!!!!!!!!!........... Me gusta !!!!!!!!!.......
Y los de espíritu joven y los del maduro.....estamos "olisqueando" por todas partes..........jajaja!!!!.
Ve buscando paellero.......... Jajaja!!!. Abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

milciades69 Escribió:
Hola Albagalicia
Me gustaría que dieras un poco más de información del plan, como duración, recorrido, tipo (luxe, mochilero...).
Tengo experiencia en todo tipo de viajes, aunque también tengo un hándicap, I do not speak english.
Saludos

Hola Milciades mí idea es salir de Barcelona con Vueling hacia Split , alquilar un coche y recorrer los sitios que me parecen interesntes , y salir por el aeropuerto de Dubrovnik ,
Me da lo mismo este recorrido que al reves , segun esten mejor los precios .
Aún no he visto lo de los alojamientos , la mayoria de veces lo hago en hostel pero segun esten situados o precios igual elijo otra cosa ,es cuestión de verlo .
Cuantos mas somas mejor sale de precio y mas divertido ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Albagalicia Escribió:
milciades69 Escribió:
Hola Albagalicia
Saludos

Hola Milciades mí idea es salir de Barcelona con Vueling hacia Split , alquilar un coche y recorrer los sitios que me parecen interesntes , y salir por el aeropuerto de Dubrovnik ,
Aún no he visto lo de los alojamientos , la mayoria de veces lo hago en hostel pero segun esten situados o precios igual elijo otra cosa ,es cuestión de verlo .

Hace cuatro años fuimos un grupito a Croacia via Dubrobnik sin alojamiento, la verdad es que tanto en estaciones de bus, tren, ferrys según llegas se echan encima de los viajeros ofreciendo SOBE, alojamientos en casas, es cuestión de regatear un poco y ver la/s habitaciones antes de cerrar el trato, así hicimos todo el viaje hasta Zagred desde donde volvimos, excepto en los lagos plitvicte que fuimos al hotel
Disfrutar de vuestro viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Busco compañero/a de viaje a Irán para finales de agosto o septiembre. Mi compañero me ha dejado colgada y no me acabo de decidir a ir sola. Idealmente para ir por libre o alternativamente para compartir habitación en viaje organizado por Independent trekking, por ejemplo. Alguien se anima? Soy de Barcelona y tengo 52.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angela5623 Escribió:
Albagalicia Escribió:
milciades69 Escribió:
Hola Albagalicia
Saludos

Hace cuatro años fuimos un grupito a Croacia via Dubrobnik sin alojamiento, la verdad es que tanto en estaciones de bus, tren, ferrys según llegas se echan encima de los viajeros ofreciendo SOBE, alojamientos en casas, es cuestión de regatear un poco y ver la/s habitaciones antes de cerrar el trato, así hicimos todo el viaje hasta Zagred desde donde volvimos, excepto en los lagos plitvicte que fuimos al hotel
Disfrutar de vuestro viaje

Hola Angela , muchas gracias por la información , se agradece el interes , tomare nota .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albagalicia
Te mando un mp
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Iimmaa, ¿en qué fechas quieres ir? El visado a Irán son unas cinco semanas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iuabell, quiero ir en septiembre, saliendo la primera quincena. Si se obtiene el código del visado aquî (en Barcelona hay una agencia que lo hace) después se obtiene el definitivo en el aeropuerto de Teheran a la llegada. El codigo tarda una semana más o menos en obtenerse. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes