BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE..  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!

Hola soy una chica de barcelona, tengo 22 añitos iy el 10 de marzo me voy solita hacia india.

Mi plan es estarme unos 3 o 4 meses recorriendo el pais , nose si alguien va a estar por allí sas fechas o se quiere apuntar a mi aventura q se comunique conmigo
Enga aquí os dejo mi mail tomorrow87_1@hotmail.com
Besos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

daigualelnick Escribió:
David y Maite, yo también soy de Valencia y me encanta viajar pero me toca siempre hacerlo solo por lo mismo que vosotros relatais. Todos los meses vuelo hacia algun destino. En noviembre Paris, Diciembre Londres, Enero Holanda(Amsterdam,Rotterdam, La haya,Delft,Gouda,Haarlem,Utrecht) Este finde me voy hasta el martes a Malta y a finales de marzo(que no semana santa) me voy a Belgica(Lieja,Bruselas,Brujas,Gante y Amberes). Si quereis podemos quedar y conocernos. Mi email es gaudiza1@hotmail.com.FORTEVIAJERO si buscas a alguien tb para no ir solo escribeme y como se que tu tb viajas mucho, miramos alternativas, me acoplo a cualquier tipo de viaje e incluso si está guapo el lugar repetiria. Saludos y espero vuestras respuestas.

Muy bien, ya te he agregado.
El mio es maite_egan160@hotmail.com
Es que hasta ahora he hablado con gente de fuera... Y claro, siendo de Valencia al menos ya nos podemos conocer antes.
A ver si se anima alguien para ir a Estocolmo en julio, que además hay muchos actos y cosas interesantes que ver.
Ciaoooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todo@s, soy un chico de las palmas de 29 y tengo vacaciones las 2 ultimas semanas d agosto. M gustaria visitar holanda y en principio voy solo, si alguien se apunta les dejo mi correo y hablamos. Saludoss
Miotroyoduerme @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Oceania - Europa - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes