Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p53 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 41 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 500229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ruguma Escribió:
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.

Hola Ruguma
Soy Ana, de Madrid. Me iba a ir de vacaciones con una amiga pero se ha roto el pie. Como es un poco tarde y precipitado, estoy buscando algún grupo ya formado para viajar a finales de julio principios de agosto. ¿Tenéis preparado algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos? Castillos Loira  Publicado:

New Traveller

Hola soy Antonio de Ciudad Real,+50 años;estoy planeando un viaje a castillos Loira en Francia
De 10 ò 15 días ,si alguien se anima....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy del 10 al 17 de agosto a meloneras en gran canaria. Se paunta alguna chica o chicas????
⬆️ Arriba

New Traveller

shokoshugui Escribió:
Hola me llamo Fran 40 de Madrid. Me gustaría hacer una quedada con viajeros de Madrid, para organizar viajes para este y otros años.

Hola Fran,

Soy Sandra de Madrid y me gustaría apuntarme a la quedada.

Mi correo es sandravpb@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

vicor Escribió:
Hola saludos para tod@s ,tengo 2ª y 3ª semana de septiembre, quería ir a Noruega ,tampoco me importaría escocia o irlanda

Hola a tod@s,

Me interesan tus fechas y destinos. Nos escribimos por mail?

Sandravpb@gmail.com

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también soy profe de La Rioja y quería Irlanda pero creo que ya es tarde para todo. Para la próxima podemos contactar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!...también estaba pensando en ir a Irlanda esta 1°quincena de agosto pero está todo muy caro.Libro las dos primeras y Ultima de agosto.Estoy abierta a mas opciones de destinos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿queda alguien por salir este mes de agosto? Estaba pensando en una escapada a Georgia y Armenia, a partir del 10. ¿Me contáis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a tod@s!...Interesados también en hacer camino Santiago ,que salgan desde Valencia a Sarriá hacermelo saber .Llevo cuatro rutas soy novata,pero me he me hsn contado que es una experiencia única.Saludos...!mi mail luromo_25@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arantxayeye Escribió:
Hola, ¿queda alguien por salir este mes de agosto? Estaba pensando en una escapada a Georgia y Armenia, a partir del 10. ¿Me contáis?

A mi me gustaria viajar sobre esa fecha, pero el destino no lo veo muy atractivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también interesada en viajar a Noruega,dos 1°semanas o última de agosto cpn gente de Valencia.Presupuesto aproximado cuanto seria?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos dos amigotes de Tenerife (45 años) que del 8 al 17 de septiembre viajaremos a Berlín. Si a alguien con buen rollo (independiente o grupo) le apetece unirse a nosotros, adelante.
Queremos ver a fondo la ciudad e incluso hacer un par de salidas fuera. Aunque llevamos una lista de "imprescindibles", nuestro plan está abierto. Nos gustaría alquilar bicis varios días. Eso sí, no somos de ir a la carrera; paramos para visitar bien los sitios interesantes, husmear en los mercadillos, echar una 'bier'... También somos de salir por la noche a tomar una copa.
Una vez decidido el viaje, nos enteramos de que coincidía con el festival Lollapalooza y sacamos entradas para ir el domingo 13. Tiene buena pinta y nos apetecía un concierto. Se celebra en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.
Lo dicho, si tienes buena onda, espíritu joven y ganas de juntarte con nosotros un día, varios o solo unas horas, escríbenos. Nos apetece conocer gente (preferiblemente de 30 años en adelante y, sobre todo, con ánimo de pasarlo bien) y compartir experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo que pasa con las de 52? jajajajajja yo voy a tailandia en la primera semana de noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica de Valencia, tengo 44 años. Me gustaría hacer un viaje con gente de edades parecidas.Podrían ser diferentes destinos por Europa o bien alguna escapada de fin de semana. Os dejo mi e email maragi70@hotmail.com.

El mes, todavía está pendiente de concretar, de momento vamos formando grupo si os parece, o bien podemos organizar alguna quedada, para conocernos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Somos dos amigas de mas o menos 50 años que nos marchamos a Croacia del 17/10 al 24/10.
Si alguna chica está interesada,estaremos encantadas de recibirla. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ala ¡¡¡¡yo tengo 52 y viajo sola a tailandia ¡¡¡¡¡me siento ilusionadisima por que es un reto y lo voy a conseguir ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

enalicante Escribió:
Hola amigos.

He podido comprobar la diversidad de edades existentes en este foro, y la petición de coincidir con las mismas a la hora de organizar un viaje, Como si hubiera una edad para viajar... Hace dos años coincidí con Isabel, una madrileña jubilada de Telefónica, en un viaje a Siria y Jordania. Había que echarle un par de ... Para coger su ritmo.

Así que podríamos formar un grupillo de amigos en torno entre 35 y 50 (aprox.) con ganas de viajar y espíritu aventurero.

Nos organizamos para hacer coincidir fechas y destinos?

Os dejo mi mail: seradoza@gmail.com

Un saludote.

Hola,

He visto tu mensaje y me parece una propuesta muy interesante y yo me quiero unir a dicho grupo, porque me encuentro muy identificado con lo que dices, por ejemplo ahora en el mes de diciembre dispongo de 3 semanas de vacaciones y no encuentro gente para hacer un viaje, para mi es una pasion y una necesidad, y ello quiero contar con un grupo de personas que sepan que tengas las mismas inquietudes yo y poder viajar y conocer el mundo. Os dejo mi correo para que me tengais en cuenta;
Sanmigar1@hotmail.com mi nombre es Jose,
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Sou un joven de 48 años y vivo en madrid

Para los proximos puentes de octubre, noviembre y diciembre.

Me gustaria hacer escapadas a irlanda e inglaterra.

Especialmente interesado en inglaterra e irlanda.

Mail ejl @ live.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, somos dos jovenzuelas sesentañeras, viajeras incansables, que estamos organizando un viaje a Brasil. El recorrido que tenemos previsto es salir de España el 21 de Enero a Sao Paulo, Brasilia, Minas Gervais, Carnavales en Río y Bahía y luego alquilar un coche y recorrer las paradisiacas playas del norte hasta donde el tiempo nos permita, porque volvemos a España en barco desde Bahía el 6 de marzo.
Si alguien está interesado y no puede todo el trayecto puede unirse en un tramo.
Lo que hay que tener en cuenta es que para carnavales hay que decidirse pronto pues los precios de los alojamientos aumentan de día en día.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, somos dos jovenzuelas sesentañeras, viajeras incansables, que estamos organizando un viaje a Brasil. El recorrido que tenemos previsto es salir de España el 21 de Enero a Sao Paulo, Brasilia, Minas Gervais, Carnavales en Río y Bahía y luego alquilar un coche y recorrer las paradisiacas playas del norte hasta donde el tiempo nos permita, porque volvemos a España en barco desde Bahía el 6 de marzo.
Si alguien está interesado y no puede todo el trayecto puede unirse en un tramo.
Lo que hay que tener en cuenta es que para carnavales hay que decidirse pronto pues los precios de los alojamientos aumentan de día en día.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes