Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.
Hola Ruguma
Soy Ana, de Madrid. Me iba a ir de vacaciones con una amiga pero se ha roto el pie. Como es un poco tarde y precipitado, estoy buscando algún grupo ya formado para viajar a finales de julio principios de agosto. ¿Tenéis preparado algo?
Hola a tod@s!...también estaba pensando en ir a Irlanda esta 1°quincena de agosto pero está todo muy caro.Libro las dos primeras y Ultima de agosto.Estoy abierta a mas opciones de destinos.
Hola de nuevo a tod@s!...Interesados también en hacer camino Santiago ,que salgan desde Valencia a Sarriá hacermelo saber .Llevo cuatro rutas soy novata,pero me he me hsn contado que es una experiencia única.Saludos...!mi mail luromo_25@hotmail.com
Somos dos amigotes de Tenerife (45 años) que del 8 al 17 de septiembre viajaremos a Berlín. Si a alguien con buen rollo (independiente o grupo) le apetece unirse a nosotros, adelante.
Queremos ver a fondo la ciudad e incluso hacer un par de salidas fuera. Aunque llevamos una lista de "imprescindibles", nuestro plan está abierto. Nos gustaría alquilar bicis varios días. Eso sí, no somos de ir a la carrera; paramos para visitar bien los sitios interesantes, husmear en los mercadillos, echar una 'bier'... También somos de salir por la noche a tomar una copa.
Una vez decidido el viaje, nos enteramos de que coincidía con el festival Lollapalooza y sacamos entradas para ir el domingo 13. Tiene buena pinta y nos apetecía un concierto. Se celebra en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.