Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Mecima, no sé si te diriges a mí...
Para Tailandia tengo visto un viaje organizado con ViajarSolo.com que se llama De norte a sur, o algo así; sale el 22 de diciembre y regreso el 2 de enero, pero por ir una persona sola el recargo es bestial. Te dejo el enlace: www.viajarsolo.com/ ...orte-a-sur
Pero si somos dos se pueden mirar otras opciones, incluso solo los vuelos y movernos a nuestro aire.
Lola08 el mensaje iba para ti ,termino de entrar en el enlace y están mejorando la pagina y no he podido ver nada .
Voy a ir buscando por otro hilo y seguimos en contacto
¿Alguien tiene en mente Australia-Nueva Zelanda para Febrero-Marzo 2016? ¿China para Mayo?
Hola Pikis52, Soy Teresa y estaria interesada en viajar a China. Lo ideal para mi serian 2/3 semanas con extension a Lhasa.
Te envio un privado y me cuentas cual es tu idea.
El precio que aparece es por persona?, he hojeado a través de Nautalia (tengo una amiga que lo hizo con ellos y quedo muy contenta)
Sí, es precio por persona.
He mirado Nautalia y sí que sale más a cuenta, pero claro, es para dos personas. Sola siempre es más caro. Si de verdad estás interesada en ese destino y esas fechas podemos seguir hablando por privado.
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!
Pues a mi si que me gustaria, pero depende de cuanto tiempo y si puedo coger vacaciones y no se alguna cosa mas, quizas
Hola PIKIS, a mi me gustaría ir a China, pero más adelante, sobre septiembre más o menos.
Si decides cambiar de fecha, estoy a tu disposición para este viaje.
Saludos.
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!
Pues a mi si que me gustaria, pero depende de cuanto tiempo y si puedo coger vacaciones y no se alguna cosa mas, quizas
Hola Judit11, mínimo seria 25 días, ya que me gustaría recorrerlo de norte al sur, adaptándolos también un poco a los días en que los vuelos sean más baratos.
Si te animas, te envío un privado.
Un saludo.
Hola soy de la Rioja, me gusta viajar y me encantaría que contarais conmigo para lo que se organice, el único inconveniente es que trabajo pero puedo coger vacaciones en cualquier momento
Hola Judit11, mínimo seria 25 días, ya que me gustaría recorrerlo de norte al sur, adaptándolos también un poco a los días en que los vuelos sean más baratos.
Si te animas, te envío un privado.
Un saludo.
Hola.andaluza-mlg si sigues con lo de ir a vietnam yo tamboen estoy en ello y ademas me bienen bien las fechas .
Hola Andaluza, yo también estoy interesada en el viaje a Vietnan, aunque me salgo de la edad que dices, no me importa estar pateando las ciudades todo el día y tampoco el levantarme temprano, así que si puede ser me gustaría que contarais conmigo. Ya me dices, un sl2.