Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 44 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 382455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente para viajar en agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mai_23 Escribió:
Buenas!

Tengo vacaciones del 6-24 de agosto y estoy pensando en ir a Costa Rica o hacer una ruta por los paises balticos + helsinki.. Alguien mas que le gusten estos destinos y fechas??

Animooo!! así me ayudan a decidirme!! XDD

P.D Maite, 28 años de bilbao

Hola Maite, ya tienes planeado el viaje? Si es a Costa Rica me interesaría! Soy de Madrid, 27.
⬆️ Arriba

New Traveller

dora_exploradora Escribió:
Hola viajeros,
Soy una chica de 28 años...Estamos intentando formar un grupete para viajar a Costa Rica en agosto, al menos 3 semanas, en plan mochilero...si alguien se anima, que me contacte por aquí!

Hola! Buscáis todavía gente? Qué días tenéis pensados ir? Me interesaría. Tengo 27
⬆️ Arriba

New Traveller

Laumad26 Escribió:
Hola a todos!! mi nombre es Laura, tengo 26 años y soy de Madrid. Conozco y he estado viviendo en varios países de Europa, pero me gustaría ir más allá y hacerme un super viaje con el dinerillo que he ido ahorrando. Mi plan es hacer este viaje durante el mes de agosto de 2016, y he encontrado un viaje no muy caro para esas fechas a las ciudades de Bangkok, Auckland, Sydney, Nadi (Fiji), LA y Nueva York, y estoy buscando un compañero o compañera de viaje. Lo más caro serían los vuelos, luego el plan es alojarse en albergues de mochileros y hacer planes económicos. Si te interesa el viaje, tienes un dinerillo ahorrado y te apetece ser mi compi de viaje, no dudes en contactar conmigo! mi email es herrera.cardenas.laura@gmail.com
Saludos!

Hola, te envié un mail
⬆️ Arriba

New Traveller

crisry Escribió:
Hola viajeros,
Soy una chica de 28 años...Estamos intentando formar un grupete para viajar a Costa Rica en agosto, al menos 3 semanas, en plan mochilero...si alguien se anima, que me contacte por aquí!

Hola! Buscáis todavía gente? Qué días tenéis pensados ir? Me interesaría. Tengo 27

Hola! A mí me interesa, si queréis contactar conmigo este es mi email yara.rodriguezp@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Letilolillo Escribió:
Mai_23 Escribió:
Buenas!

Tengo vacaciones del 6-24 de agosto y estoy pensando en ir a Costa Rica o hacer una ruta por los paises balticos + helsinki.. Alguien mas que le gusten estos destinos y fechas??

Animooo!! así me ayudan a decidirme!! XDD

P.D Maite, 28 años de bilbao

Buenas Maite, yo también estaba pensando en Costa Rica por si te decides. Soy leticia, 32 años, Valladolid. Si quieres hablamos! Las fechas me pueden cuadrar perfectamente!

Hola Maite y Leticia, también tengo Costa Rica en mente. Soy Yara, 32, de Madrid. Justo me cuadran esas fechas. Mi mail es yara.rodriguezp@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

crisry Escribió:
Hola viajeros,

Hola! A mí me interesa. Yara, 32. Yara.rodriguezp@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos un grupo de amigos de Madrid de 30-35 años. Tenemos pensado realizar un viaje en la primera quincena de Agosto pasando por:

Roma (4 días), Moscú (3 días), San Petersburgo (4 días), Estocolmo (2 días) y Copenhague (2 días). Tal vez también por Helsinki.

Ya tenemos parte de los billetes sacados. El estilo de viaje es mochilero, durmiendo en hostel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Letilolillo Escribió:
Gingkosev Escribió:
Hola!!!! Me estaba planteando pegarme un viaje en la primera quincena de agosto. Mi idea es ir a un país de Centro o Sudamérica: Costa Rica, México, Perú, Bolivia... Auqnue estoy abierto a otras propuestas. Mi idea es viaje más tipo low cost que totalmente mochilero, aunque todo puede hablarse. Soy de Sevilla y como veís bastante flexible así que quein se anime que me mande un correo.

Hola! Si sale Costa Rica, me gustaría apuntarme, soy Leticia de Valladolid, no veo tu correo para escribirte!

Hola letiolillo, planeas ir a Costa Rica? A mi me gustaría! Si todavía lo tienes en mente escríbeme por privado! Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡¡

Soy de Madrid, tengo 41 años y tengo disponibles tres semanas en Agosto.
Busco alguien para viajar, en general estoy abierto a cualquier tipo de viaje, aunque no soy demasiado de playa y sol.
Cualquier cosa, un mensaje privado.
Gracias¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

julio74 Escribió:
Hola a todos¡¡

Soy de Madrid, tengo 41 años y tengo disponibles tres semanas en Agosto.
Busco alguien para viajar, en general estoy abierto a cualquier tipo de viaje, aunque no soy demasiado de playa y sol.
Cualquier cosa, un mensaje privado.
Gracias¡¡

Hola Julio,

Nosotras somos 3 y vamos a Cuba del 7 al 26 de agosto. Nos falta una tercera persona, aunque no sé si te interesa ya que lo que no quieres (sol - playa), lo tienes!
Bueno, ya nos dices!
Puedes escribir a eleminguela@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo pensado irme del 3 al 10 de agosto a menorca. Aun no lo tengo cerrado ya que me gustaria encontrar alguien con quien ir. Espero que alguien se anime y podamos ir juntos. Soy un chico de 25 años de donosti, y en principio saldria desde Bilbao. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.

Somos una pareja de Pamplona y tenemos libre para viajar del 7 al 21 de agosto.
Destinos en mente tenemos muchos, pero tenemos bastante interes en Tailandia, Bali, India...
También nos podria interesar zona Sudamerica, de Europa hemos viajado por bastantes sitio, pero nos quedan sitios por visitar también.

El plan seria en plan mochilero o sitios decentes low cost, nos amoldamos sin problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nueva en el foro y no sé cómo funciona esto muy bien, quiero hacer un viaje en agosto y por circunstancias no coincido con nadie conocido, por lo que estoy abierta a propuestas. Tenía en mente Costa oeste USA parques naturales, pero no me importan otros destinos. Soy de Sevilla y tengo 32 años. Alguien me da alguna propuestas?
⬆️ Arriba

Experto

Mablaan83 Escribió:
Buenas, soy nueva en el foro y no sé cómo funciona esto muy bien, quiero hacer un viaje en agosto y por circunstancias no coincido con nadie conocido, por lo que estoy abierta a propuestas. Tenía en mente Costa oeste USA parques naturales, pero no me importan otros destinos. Soy de Sevilla y tengo 32 años. Alguien me da alguna propuestas?

Hola!

Un chico del foro y yo nos vamos a Marruecos del 9 al 19 de agosto, ya sé que no tiene nada que ver con USA pero nunca se sabe, también puede ser un viaje fantástico. Si te animas me dices que estamos a punto de coger los billetes, tengo 34 años y soy de Burgos.

Todo aquel que se quiera venir es bienvenido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

absoluta Escribió:
Mablaan83 Escribió:

Hola!

Un chico del foro y yo nos vamos a Marruecos del 9 al 19 de agosto, ya sé que no tiene nada que ver con USA pero nunca se sabe, también puede ser un viaje fantástico. Si te animas me dices que estamos a punto de coger los billetes, tengo 34 años y soy de Burgos.

Buenas, que zona de Marruecos seria?
Asilah, Larache...?
Como viajais, avion hasta allí o bajais y cojeis ferry?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ikermkc Escribió:
absoluta Escribió:
Mablaan83 Escribió:

Hola!

Buenas, que zona de Marruecos seria?
Asilah, Larache...?
Como viajais, avion hasta allí o bajais y cojeis ferry?

Un saludo

Hola!

Teníamos pensado Fez, desierto, Marrakech, Essaouira, Chefchauen, Ouarzazate...Un poco lo típico. Iríamos en avión desde Madrid, llegada a Fez y vuelta desde Marrakech.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien se anima x Tailandia del 8 al 20 de Agosto?? Nosotros somos una pareja y nos encantaría compartir viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karol.n Escribió:
Hola,
Alguien se anima x Tailandia del 8 al 20 de Agosto?? Nosotros somos una pareja y nos encantaría compartir viaje.

Yo y mi novia tenemos del 7 al 21 y no nos importaria ir a Tailandia.
Pero ahora los vuelos estan algo caros, es mejor pillarlos con mas tiempo.
Teneis ya el vuelo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ikermkc Escribió:
Karol.n Escribió:
Hola,

Yo y mi novia tenemos del 7 al 21 y no nos importaria ir a Tailandia.
Pero ahora los vuelos estan algo caros, es mejor pillarlos con mas tiempo.
Teneis ya el vuelo?

Un saludo.

Si, ahora están mas caros los vuelos que cuando yo los compre, mira con skyscanner, que hace comparativas de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Si, el vuelo lo compre ya hace tiempo, volamos con Aeroflot con escala en Moscú que era con lo que mas barato salia
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica - Búsqueda De Compañeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes