Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Aupa mochilera !!
He leido en tu post que el año pasado hiciste Camboya y Vietnam, es el viaje que quiero hacer yo ste año, me puedes pasar xfavor el itinerario que hiciste?. Un saludo y Gracias.
Aupa Davidmiguel! Buena opción!!
Pues estuvimos aprox tres semanas y las ruta mas o menos fue la siguiente:
Llegada a siempre reap 3 noches. Visita a los templos y Kompong Pluk.
Viaje a nocturno a pnom pen. Haciendo una noche.
Día siguiente partimos por tierra +barco a Vietnam. Primera parada isla phu quoc. Dos noches creo recordar.
Vuelo hacia el norte: Hoi An. Una noche.
Bus y viaje a Dong Hoi a ver las cuevas más grandes.
Bus nocturno a Hanoi. Y al llegar directamente contratamos y nos vamos a la bahía de Ha Long. (2 noches).
Vuelta a Hanoi una noche. Al día siguiente cogemos bus nocturno a Sapa. Noche en Sapa y trekking con la famosa Mao (recomendado, mejor no pillarlo por agencia).
Bus nocturno a Hanoi. Dos noches en Hanoi. Fin del viaje.
Tengo mas detalles con mapas y demás que te podría pasar. Pero estoy sin internet y desde el movil es complicado. Si quieres más Info o dudas envíame un privado o darme tu email y te cuento con mas detalle.
Mi email es davidsanturtzi1982@hotmail.com, t agradeceria x favor que me pasases esa información por email, gracias x la que me has pasdo, ya t preguntare alguna cosilla, yo he echo de mochileo china y thailandia x si t interesa información. Un saludo.
Hola soy un chico de bilbao 37 años.tengo libre la primera quincena de agosto y me gustaría encontrar a alguien o algun grupo para viajar donde sea durante esos días.mandarme un mensaje privado.prometo responder.gracias y saludos
Yo Moscu y St Petersburgo,es un viaje que me encantaria hacer y hare,de echo hare mas cosas por Rusia como el transiberiano,no en vano estoy estudiando Ruso,pero mis planes se van hasta el año que viene.
Por estas fechas de las uqer hablais en los ultimos mensajes,finales de septiembre principios de octubre,me planteo la posibilidad de hacer algo mas barato y un poco mas cercano(no tanto),conocer las capitales Balticas,viaje Madrid-Vilnius y desde allí ir hasta Riga y Tallin.
También os comento por si alguien quiere unirse,que en agosto,de 18 al 24, pasare unos días en el norte de Alemania(Hamburgo y Lubeck),Dinamarca(Copenhage) y sur de Suecia(malmo).
Saludos.
Hola! qtal! planteando algún viaje también... Países bálticos suena bien, qué tienes planeado o pensado ??
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
pili87 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo Moscu y St Petersburgo,es un viaje que me encantaria hacer y hare,de echo hare mas cosas por Rusia como el transiberiano,no en vano estoy estudiando Ruso,pero mis planes se van hasta el año que viene.
Por estas fechas de las uqer hablais en los ultimos mensajes,finales de septiembre principios de octubre,me planteo la posibilidad de hacer algo mas barato y un poco mas cercano(no tanto),conocer las capitales Balticas,viaje Madrid-Vilnius y desde allí ir hasta Riga y Tallin.
También os comento por si alguien quiere unirse,que en agosto,de 18 al 24, pasare unos días en el norte de Alemania(Hamburgo y Lubeck),Dinamarca(Copenhage) y sur de Suecia(malmo).
Saludos.
Hola! qtal! planteando algún viaje también... Países bálticos suena bien, qué tienes planeado o pensado ??
Yo este mes de agosto estare en el norte de Alemania,Dinamarca y sur de Suecia,si alguien quiere quedar estoy abierto a ello,Lo de los paises Balticos seguramente sea el siguiente viaje que haga por europa,no tengo fecha aun,en este mismo hilo hemos estado hablando unas cuantas personas de finales de septiembre principios de octubre,pero todavia no me consta que se halla profundizado en ello,si alguien se anima a formar grupo yo me apunto
Mi sugerencia para el viaje depende del tiempo,presupuesto y ganas,lo basico diria que es visitar Vilnius,Riga y Talling y apartir de ahí se puedes hacer,ver mas cosas en cada pais baltico.
Saludos.
Yo este mes de agosto estare en el norte de Alemania,Dinamarca y sur de Suecia,si alguien quiere quedar estoy abierto a ello,Lo de los paises Balticos seguramente sea el siguiente viaje que haga por europa,no tengo fecha aun,en este mismo hilo hemos estado hablando unas cuantas personas de finales de septiembre principios de octubre,pero todavia no me consta que se halla profundizado en ello,si alguien se anima a formar grupo yo me apunto
Mi sugerencia para el viaje depende del tiempo,presupuesto y ganas,lo basico diria que es visitar Vilnius,Riga y Talling y apartir de ahí se puedes hacer,ver mas cosas en cada pais baltico.
Bueno, yo todavía estoy empezando. Si se hace grupo o se va detallando si quieren avisen, yo haré lo mismo si puedo finalmente
Hola soy Yolanda de Barcelona y busco compañeros de viaje. Mis fechas son del 1 al 25 de septiembre. Escucho propuestas porque veo que por aquí se habla de sitios muy interesantes. Anteriormente ya viaje con gente del este foro a Japón y la experiencia fue genial!!!
Hola yolanda me llamo alberto y me gustaria viajar tb en septiembre si quieres mandame un mail con la intención de paises que te gustaria vistar
Albertoruizpadrones@gmail.com
Hola! Habéis hablado de algún viajecito por esas fechas??
Si hay hueco estaría interesado
Saludos!
pili87 Escribió:
xico_nomada Escribió:
pili87 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos.
Bueno, yo todavía estoy empezando. Si se hace grupo o se va detallando si quieren avisen, yo haré lo mismo si puedo finalmente
Voy a tomar nota de los que habeis interesados en el viaje a los paises Balticos y en cuanto encuentre el momento para hacer el viaje os aviso,por que como dije sera el priximo destino que visite en Europa,despues de ir este agosto al norte de alemania y Escandinavia,si montais un grupo también podeis avisarme,haber que tal me vienen las fechas.
Estoy buscando compañeros de viaje para organizar una escapada de unos 7/ 15 días aproximadamente en Septiembre. En concreto tengo libre a partir del 12 de Septiembre y me interesaría alguna ruta por Europa haciendo estada en varias ciudades . También me llama la atención una estada en Malasia con estada en Kuala Lumpur o Singapur .
Tengo 30 años soy de Gerona y me considero una persona tranquila y bastante sociable. Me gusta ir de mochilero o en plan económico, pero sin pasar penurias, pero también me adapto a las necesidades que puedan surgir.
Busco alguien similar, con ganas de viajar, conocer gente y pasarlo bien para poder organizar algo y salir un poco de la rutina ! Ya he viajado antes con gente del foro y la verdad es que siempre he vuelto muy contento con esta experiencia !
Si alguien le interesa que me envíe un mensaje privado y lo hablamos !
Hola, soy Julio, de Barcelona, tengo 33 años y busco gente para viajar en agosto, no tengo nada planificado, así que busco gente que como yo tenga pensado viajar en esas fechas
Hola, soy de Alicante, 36 años. Me gustaría hacer un viaje a Cerdeña, aunque tampoco me importaría ir a otros sitios como Alemania, Dinamarca, Suecia, etc. Si alguien tiene algo planeado espero tu mensaje. Saludos
tonotono Escribió:
Hola, soy de Alicante, 36 años. Me gustaría hacer un viaje a Cerdeña, aunque tampoco me importaría ir a otros sitios como Alemania, Dinamarca, Suecia, etc. Si alguien tiene algo planeado espero tu mensaje. Saludos
Yo me voy la segunda quincena de este mes al norte de Alemania,Dinamarca y sur de Suecia,si alguien quiero contactar,alli estare..
Hola,
Tengo 35 años y me gustaría formar un grupo que salga desde Sevilla o Málaga para viajar a la India. Es un viaje ya organizado: www.viajarsolo.com/ ...iajar-solo
Las próximas salidas son para el 28 de agosto, 4 septiembre y 11 septiembre.
Creo que el precio esta bastante bien para lo que he visto en general.
Espero que os animéis!!!
Yo me voy la segunda quincena de este mes al norte de Alemania,Dinamarca y sur de Suecia,si alguien quiero contactar,alli estare..
Hola, soy una chica gallega de 34 años y estoy buscando alguien con quien viajar y hacer un grupo preferiblemente en la primera quincena de dicembre, aunque podría adaptarme a partir de octubre e incluso septiembre.
Destinos ideales, me pica la curiosidad con Asia, ya que no conozco nada de la zona, pero cualquier destino es bienvenido.
Si alguien se anima a hacer grupo, estoy mirando también con agencias (singles??) aunque preferiría algo más rollo mochilero espiritual jajaja
tonotono Escribió:
xico_nomada Escribió:
tonotono Escribió:
Hola.
Qué fechas estarás por allí?
Perdona no me habia dado cuenta de que me habias respondido,de 18 al 24 de este mes de agosto.
Hola a todo/as!! soy chico de 40 de Málaga (me salgo del rango de edad, pero es que me veo muy jovenzuelo aun ) , vacaciones ya tengo pocas (playa a tope) estoy acostumbrado a darme una escapada al menos al año y este año aún no me la he hecho! , puedo tirar de días y de algún día de fiesta conectado a un fin de semana , , no tengo apenas preferencias , me puede valer cualquier destino, aunque repetir no me termina de gustar tanto, estoy abierto a posibilidades , supongo que dentro de Europa y cercanías, por cubrir distancias de forma rápida y aprovechar el viaje , todo es verlo , a ver que es lo que mejor me cuaja.
Hola!!
Soy una chica de Barcelona, tengo 33 años y tengo pensado viajar a Costa Rica y algo de Panamá a finales de septiembre/octubre, pero no tengo fechas cerradas.
La idea de mi viaje es en plan mochilero, pero me gustaría poder coincidir con alguien más para compartir la experiencia y movernos también con más facilidad.
Si alguien está interesad@ estaré encantada de que me enviéis un mensaje!
Saludos!!!
Hola! Voy del 28 de septiembre al 6 de Octubre a Costa Rica. También en plan mochilero. Yo solo. Igual podríamos coincidir
hola! 2a mitad de septiembre, algún plan por europa? estoy pensando en grecia o paises balticos
Tengo una amiga que esta pensando ir a grecia, es del foro, y yo tb estoy pensandomelo. Las fechas a partir de la 2º de sep hasta 2º de octubre. Que tenias pensado, xq yo me estoy planteando hacer un interrail por italia 15 días