Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chicos soy Deysi de Barcelona ,tengo 33 años y unos días disponibles para viajar del 27 noviembre al 10 de diciembre....opciones...FINLANDIA,NORUEGA,ESTOCOLMO ,COLONIA...la idea es ver nieve y ver mercados navideños..alguien se anima
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola chicos/as.
Voy a hacer un viaje la primera quincena de septiembre:
-1,2 y 3 de Diciembre, Cracovia(Polonia)
-4,5 y 6, Praga(Republica checa)
-7 y 8, Viena(Austria)
-9,Bratislava(Eslovaquia)
-10,11 y 12,Budapest (Hungria)
El coste de los vuelos como aeropuerto de partida y llegada en barajas,los alojamientos en albergues y los translados en autobus entre ciudades es de 260 euros a día que escribo esto.
Ya somos dos foreros,deysi_bcn y yo.
Alguien mas se apunta?
No es necesario que el viaje sea el mismo que el mio,se pueden cuadrar fechas y lugares segun el interes de cada uno.
Holas chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice xico_nómada pues yo me unire a la mitad del viaje¡ hare Praga y Viena para ver los mercados navideños y beber mucho glüwein.....así que cualquier duda comentarlo aquí....un abrazo viajeros!!!!!! freewalkingtour.com/ en Cracovia y en budapest ir a las aguas termales,el agua está exquisita.... www.disfrutabudapest.com/balnearios
Hola! Somos dos chicos (28) y una chica (24) y vamos a ir a Costa Rica del 29/10 al 19/11. Alquilaremos coche y a hacer ruta por el país! La intención es también pasar a Panamá a Bocas del Toro unos días. Nuestro estilo de viaje es de mochileo, intentando disfrutar y pasarlo bien
Si alguien se quiere unir para compartir gastos la totalidad o parte del viaje, estaremos encantados!
Buenas noches a todos¡ me voy a Egipto en plan mochilero durante dos semanas desde el 1 de diciembre. Yo 34 años, De Barcelona, si os queréis apuntar, mandarme privado¡
Hola chic@s!!!Soy una chica de 28 años q busca compis para hacer interrail el año que viene. Mis cuidades de preferencia serían Bruselas, Brujas, Amsterdam, Berlín...Pinta muy bien!!alguien se anima o puede contar experiencias y recomendaciones??podemos acordar fechas xD!!!
Saludillos viajeros!!!
Soy de Córdoba y tú?? Sii estoy interesada en el interrail! Escribeme a mi email y hablamos! sandra_22589@hotmail.com.
Si teneis alguna sugerencia de otro sitio en Diciembre también me gustaria hacer una escapadita!
Saludoss!!
Soy de Córdoba y tú?? Sii estoy interesada en el interrail! Escribeme a mi email y hablamos! sandra_22589@hotmail.com.
Si teneis alguna sugerencia de otro sitio en Diciembre también me gustaria hacer una escapadita!
Saludoss!!
Jeje venga quién más se anima??jeje que nosotras nos vamos!!!
Hola, me llamo Alejandro y tengo 21 años, soy nuevo por aquí y de viajero en general, me gustaría hacer un pequeño viaje por algún sitio de España en plan económico entre los días del 15 a 23 de diciembre tengo libres. A poder ser que no sea Castilla-La Mancha que soy de ahí jejeje. Espero que alguien se anime y si somos muchos mejor.
Busco planes entre el 15-20 de enero.
Madrileño, 18 años y universitario.
Acepto cualquier tipo de propuesta, lo valoramos y planeamos algo en privado.
Busco planes entre el 15-20 de enero.
Madrileño, 18 años y universitario.
Acepto cualquier tipo de propuesta, lo valoramos y planeamos algo en privado.