Language:

Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Next
Page 16 of 23 - Topic with 443 messages and 140738 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo del 8 al 16 de abril disponible para viajar. Había pensado en Senegal en viaje organizado (Viajarsolo.org organiza uno), o bien Chipre o Bulgaria o Polonia en viaje organizado o por nuestra cuenta. Abierto a otros destinos también.
Yo, chico de Madrid, 45 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal viajeros!

Buscaba compañeros para el Camino de santiago en Semana Santa, como del 7 de Abril al 17( fechas aproximadas). Como unos 10-11 días de caminata, desde aproximadamente Ponferrada o Astorga hasta Santiago.

Si os apetece y os cuadran las fechas lo podemos ver.

Un saludo,

PD:Si estáis interesados podemos hablarlo por aquí o por mensaje privado
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal viajeros!

Buscaba compañeros para el Camino de santiago en Semana Santa, como del 7 de Abril al 17( fechas aproximadas). Como unos 10-11 días de caminata, desde aproximadamente Ponferrada o Astorga hasta Santiago.

Si os apetece y os cuadran las fechas lo podemos ver.

Un saludo,

PD:Si estáis interesados podemos hablarlo por aquí o por mensaje privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sí, es viable.

Last edited by Juanjo91 on Tue, 10-05-2022 7:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal Juanjo91

Te he mandado un mensaje privado.

Un abrazo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y mis amigos tampoco, entonces me tengo que ir sólo... Sin embargo, nunca lo he hecho y desearía poder pasarlo genial y compartir la experiencia con personas sociables, alegres y divertidas. Sería genial si llegáramos a 4 personas.
Me podéis escribir al siguiente correo: victorfastlearning@gmail.com
Mil gracias, será fantástico!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

atzavara wrote:
xico_nomada wrote:
Yo en un principio queria ir a Rumania,como dije mas arriba,Israel y Jordania es otro viaje que me encantaria pero creo que tendra que esperar por que el mes que viene hare el transiberiano y quiero que el siguiente viaje sea algo mas suave,si a alguien le interesa Rumania para semana santa qm contacte

Hola a todos!

Yo tengo vacaciones del 7 al 17, aunque creo que podría mover algunos días si fuera necesario, y me interesa Rumanía y también Albania, que había salido en algún otro mensaje. De hecho, aunque principalmente me interesa Iran, me podría adaptar a muchos destinos!

Sigue en pie el viaje a Rumanía? Me encantaría
Back to ⬆️

Experto

El viaje a Rumanía también me puede interesar. Si le dais forma, decídmelo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, se me ha quedado colgado un viaje a amsterdam del 13 de abril al 17. Barajo la idea de ir sola (sería la primera vez). Alguien estará por allí en esas fechas?

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me caigo del viaje a Rumania lo siento,he tenido un imprevisto economico durante mi ultimo viaje,al cruzar la frontera entre rusia y Letonia he tenido un problema con el visado y me a supuesto un coste alto,me hubiera encantado ir a Rumania pero me tendre que conformar con hacer algo en España.
Back to ⬆️
Post subject: POLONIA SEMANA SANTA (7 al 16 de abril)  Posted:

Travel Addict

Hola soy un chico de Asturias y junto a otra gente que nos conocemos en el foro de viajes, queremos organizar un grupito para viajar a Polonia en Semana Santa y hacer recorrido por el pais. Si te apetece la idea escribeme a fidesa1@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: POLONIA SEMANA SANTA (7 al 16 de abril)  Posted:

Moderador de Zona

antaeus2 wrote:
Hola soy un chico de Asturias y junto a otra gente que nos conocemos en el foro de viajes, queremos organizar un grupito para viajar a Polonia en Semana Santa y hacer recorrido por el pais. Si te apetece la idea escribeme a fidesa1@gmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo de compañeros para Semana Santa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Ilucas!

Yo soy de Asturias... Me apetece escaparme esta S.Santa y precisamente barajaba Oporto/Lisboa o el País Vasco... Viajo sola así que estoy buscando un grupo de gente para hacerlo un poco más divertido.. Al final habéis decidido algo?
No puedo mandar mensajes privados aún, así que si ves tú este y te apetece, mándame tú uno a mí, por favor.
Soy chica y tengo 34 años.
Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

ILUCAS wrote:
Hola!!

Una amiga y yo tenems pensado irnos los 4 días de semana (13- 16) quizá saliendo el 12 x la tarde.
Habiams pensado una escapada por el norte de España o bien Oporto/Lisboa, aunq se admiten sugerencias..

Si os apetece apuntaros, escribir x privado y vamos concretando

Saludos!!

Hola Ilucas!

Yo soy de Asturias... Me apetece escaparme esta S.Santa y precisamente barajaba Oporto/Lisboa o el País Vasco... Viajo sola así que estoy buscando un grupo de gente para hacerlo un poco más divertido.. Al final habéis decidido algo?
No puedo mandar mensajes privados aún, así que si ves tú este y te apetece, mándame tú uno a mí, por favor.
Soy chica y tengo 34 años.
Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Alguien que esté moviendo el camino de Santiago en pascuas o por esas fechas???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al final como os comente tube que descartar Rumania por que gaste bastante mas de lo esperado en mi anterior viaje,por lo tanto hare algo por España,me voy a Barcelona,desde allí me acercare también a Girona y si acompaña el tiem`po a pasar un día de playa en Sitges,si alguien se anima qm consuklte
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros ya tenemos billetes de Madrid -Crocovia el día 8 de abril y vuelta el día 15 de abril de Varsovia - Madrid (235 euros con Ryannair), de momento somos 3, si alguien mas le apetece Polonia, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a Grecia en Semana Santa. Si a alguien le apetece compartir todo o parte del viaje, que se ponga en contacto conmigo en cirerea1000@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Somos tres chicas y estamos pensando en hacer una escapada en Semana Santa por alguna ciudad de Castilla y León (Valladolid, León...). Si alguien se anima que me escriba y concretamos el plan.
Back to ⬆️

Travel Addict

ILUCAS wrote:
Hola!!

Una amiga y yo tenems pensado irnos los 4 días de semana (13- 16) quizá saliendo el 12 x la tarde.
Habiams pensado una escapada por el norte de España o bien Oporto/Lisboa, aunq se admiten sugerencias..

Si os apetece apuntaros, escribir x privado y vamos concretando

Saludos!!

Hola ILUCAS.

He visto tu mensaje ¿ya habeis programado algo? si eso mandame e-mail maricruz34@terra.com

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Brasil - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Sudáfrica ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages