Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 595754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos, del 04 de agosto al 19 de agosto tengo vacaciones y me gustaría sumarme a la aventura de organizar un viaje ya que con mis amigas esta vez no puedo coincidir y si alguien se animase me gustaría ir a Sudamérica o la parte de Tailandia, Vietnam o filipinas, ya se que son solo dos semanas pero no me dan mas nunca, si alguien apunta y tiene ideas podemos organizar un viaje, saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/todas!
Os propongo viajar a KENYA/TANZANIA en Agosto 2018: 11 días durante la primera quincena de Agosto, SAFARI en 4x4.
Después se puede ir a Zanzíbar o a la costa de Kenya etc
Yo y otros compañer@s ya tenemos los billetes de avión comprados, hay varias cías aéreas que ahora hacen ofertas. Mejor comprarlos con antelación.

Buscamos más compañer@s para este viaje /safari fotográfico para compartir con más viajeros y así el coste sea más económico
Parques nacionales: Masai-Mara, Nakuru, Ngorongoro, Tarangire etc
Yo ya he viajado otros años por esa zona de África y lo conozco.

Si queréis hablar del viaje os dejo mi contacto: tel/whatsapp 656 675 271 y e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com

Abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUy buenas!!!
Yo chico de 33 años de bilbao. EN marzo tengo planeado irme dos meses por asia, aun sin ruta establecida, pero la idea seria ir a filipinas y nepal, pero abierto a cambio de rutas...
Si alguien se anima...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lu15m4 Escribió:
MUy buenas!!!
Yo chico de 33 años de bilbao. EN marzo tengo planeado irme dos meses por asia, aun sin ruta establecida, pero la idea seria ir a filipinas y nepal, pero abierto a cambio de rutas...
Si alguien se anima...
me interesa !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristymr Escribió:
lu15m4 Escribió:
MUy buenas!!!
Si alguien se anima...
me interesa !

EN principio no tengo nada planeado, pero seria salir sobre el 10 de marzo, ir a cebu a filipinas y por allí bucear, ir a malapascua, siquijor, apo... Nose, moverme por esa zona. Después moverme hacia nepal, no se si parando en algun lugar antes, pero unas 3 semanas si tengo pensado pasar allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa como estan? el 12 de mayo estare por Barcelona hasta el 26 y tengo pensado conocer algo de los alrededores? algunos por esas fechas alla?? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa,tengo fijados 3 destinos y me gustaria hacer almenos uno este año,estos son:
-Caucaso(Armenia,Georgia y azerbaiyán)
-Artico,Archipielago Svalbard
-Argelia
Si a alguien le interesa me puedo adaptar a fechas,excepto en verano que es cuando mas trabajo tengo.
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se muy bien como empezar pero bueno.

Soy David, tengo 33 años, y soy un enamorado de Francia, busco grupo de gente para hacer espacadas, vacaciones al pais galo o otros lugares. Soy de Pamplona. He estado ya tres veces en paris y en mayo sera la cuarta

También conozco casi al dedillo toda la zona de la Region francesa Pirineos Atlanticos, especialmente entre Hendaya y Bayona. Incluyendo todos los pueblos, centros comerciales y fiestas y ferias.

Me gustaria encontrar gente con ganas de viajar como yo. Ya que no es facil convencer siempre a los amigos para ir a sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

nika376 Escribió:
A alguien le apetece conocer Dubai?

Tengo vacaciones del 24 de marzo al 1 de abril.
Y me apetece hacer algun viajecito.
Se aceptan propuestas.

Hola! Al final donde vas de viaje? Me gustaría hacer algo pero aún no he decidido nada. Me llamo Vanessa, Barcelona 38 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! Quiero hacer alguna escapada en semana Santa pero no sé para donde tirar... Alguien que tenga algún destino para esas fechas? Soy Vane, 38 años de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

pimbopmon Escribió:
No se muy bien como empezar pero bueno.

Soy David, tengo 33 años, y soy un enamorado de Francia, busco grupo de gente para hacer espacadas, vacaciones al pais galo o otros lugares. Soy de Pamplona. He estado ya tres veces en paris y en mayo sera la cuarta

También conozco casi al dedillo toda la zona de la Region francesa Pirineos Atlanticos, especialmente entre Hendaya y Bayona. Incluyendo todos los pueblos, centros comerciales y fiestas y ferias.

Me gustaria encontrar gente con ganas de viajar como yo. Ya que no es facil convencer siempre a los amigos para ir a sitios.

Hola David, que fecha de mayo vas a Paris, tengo pensado ir. Voy de argentina a Barcelona, quiero recorrer algo cerca y visitar Paris.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy del 19 al 23 de Mayo, esta vez con un amigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pimbopmon Escribió:
Voy del 19 al 23 de Mayo, esta vez con un amigo.

Ahhh perfecto! Yo voy solo, desde 12 al 26 estoy por aquellos lados aun no se cuando ir a Paris, estoy con las reservas de Barcelona y Sitges. Si salen a recorrer y no le interesa me podria sumarme, no conozco, cero idioma y quiero conocer algo de esa Ciudad.
Salduos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Principio no nos importaria que nos acompañaras por Paris, aunque deberia consultar a la otra persona. Cuantos días habias previsto.
⬆️ Arriba

New Traveller

No creo que me quede mas de 3 noches en Paris
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me llamo Mikel, tengo 26 años, soy de Murcia y busco compañeros/as de viaje de entre 20 y 30 y pocos años (Mas que nada por afinidad, no tengo nada en contra de la edad jajaj) para viajar entre el 28 de julio y el 19 de agosto. Estoy abierto a destinos aunque me gustaría Asia, sobre todo zona Tailandia, centro américa y caribe o america del sur. Incluso me valdría costa oeste de EEUU, en realidad cualquier buen plan me llamaría la atención. Espero respuestas y organizamos por privado!

Última edición por Mikel2 el Dom, 11-03-2018 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dcano076 Escribió:

Con 4 días puedes visitar paris sin ningun problema. Yo cuando viene algun amigo que no ha estado en Paris, hago este circuito.

Día 1: Plaza concordia, Campos eliseos, Arco del Triunfo, Trocadero, Crucero por el Sena y Torre Effiel

Día 2: Plaza de la Bastilla, Plaza visages, Hotel de la Villa, Mercado de las flores, Santa Capilla, Notre Dame, visita a la isla de san luis y acabar en el centro pompidou hay muchos restaurantes
Por la tarde. Visita a la Opera Garnier, Galerias lafayette. Y acabamos el día en Mouling Rouge y Monmatre y la Vasilica de Sagrado Corazon

Día 3
Louvre, Jardin de Tullerias, Torre de Monparnasse, Jardin de luxemburgo, Panteon y Barrio Latino

Día 4
Ruta de Despedida: Campos de Marte, Torre Effiel esta sin subir, Trocadero, Arco del Triunfo y Campos eliseos
⬆️ Arriba

New Traveller

pimbopmon Escribió:
dcano076 Escribió:

Con 4 días puedes visitar paris sin ningun problema. Yo cuando viene algun amigo que no ha estado en Paris, hago este circuito.

Día 1: Plaza concordia, Campos eliseos, Arco del Triunfo, Trocadero, Crucero por el Sena y Torre Effiel

Día 2: Plaza de la Bastilla, Plaza visages, Hotel de la Villa, Mercado de las flores, Santa Capilla, Notre Dame, visita a la isla de san luis y acabar en el centro pompidou hay muchos restaurantes
Por la tarde. Visita a la Opera Garnier, Galerias lafayette. Y acabamos el día en Mouling Rouge y Monmatre y la Vasilica de Sagrado Corazon

Día 3
Louvre, Jardin de Tullerias, Torre de Monparnasse, Jardin de luxemburgo, Panteon y Barrio Latino

Día 4
Ruta de Despedida: Campos de Marte, Torre Effiel esta sin subir, Trocadero, Arco del Triunfo y Campos eliseos

Que buena data!!! si si a mi me complica el idioma, no se ni ingles a penas me defiendo con el castellano jajaj.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pimbopmon Escribió:
En Principio no nos importaria que nos acompañaras por Paris, aunque deberia consultar a la otra persona. Cuantos días habias previsto.

Pues no tengo libre esas fechas te he dicho más a delante si quieres podríamos hablar y ver si es posible algun plan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 mayo! Si os animáis escribidme! Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Vietnam - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes