Buscar compañero gay para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 282371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compis gay algarve  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Chico30 Escribió:
Alguien gay viaja de ruta por playas de algarve??

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje gays
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado:

New Traveller

Mianca Escribió:
hola de nuevo por estos lugares esperando conocer o coincidir con gente para viajar un poco...hace tempo que no pasaba por aquí y con ganas de algun viajecito o escapada que surja...aunque no me parece necesario orientación sexual para viajar sino placer de viajar y descubir, he querido ponerlotambien por este apartado mas especifico, pues lo dicho a ver sin suge algopor septiembre mediados en adelante......desde madrid un saludo

Hola! Yo tengo 19 días de vacaciones entre noviembre y diciembre y voy a pegarme un viajecito... Estaba pensando en sri lanka y maldivas , filipinas ya que son los paises del sudeste que no conozco aunque estpy abierto a otros destinos también.
Suelo viajar mucho y la verdad que esta vez me gustaria encontrar compañero a ver que tal.... Bueno si te hace la odea y puedes ya sabes... Deja mensajito o email guillermoborrego@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas .yo chico de 40 años . Pensando en viajar desde el 22 de septiembre por algún lugar de Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este mensage y perdon por el retraso es para Guille.ibiza complicado un poco la situación actual y creo que de momento no podre , de todas formas gracias y espero que sea estupendo tu viaje , por cierto algun problema para mandar a tu perfil este mensaje.......un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto sigue en la mente una pequeña escapada hacia Renne monte sant michael..desde madrid en coche o bus .ect..en unos 4 ,5 días o así durante octubre noviembre...sialguien se anima a compartir expe..y gastos un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tengo unos pocos días para ir a algun sitio en noviembre... O juntarlos con navidad y volar un poco mas lejos.

Busco compañero que le guste la aventura! Treeking, bici, moto, lo que le pongan por delante!

Espero vuestras ideas y propuestas!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo suelo viajar solo normalmente no tengo un presupuesto muy alto pero me motiva darme mis escapadas ya sea algún fin de semana a alguna ciudad europea o una semana en cualquier otro lugar , en diciembre tengo algunos días y un fin de semana podría organizar por noviembre . Yo masculino barbitas 30 años , buen rollo . Botton mensaje privado

Última edición por Saldrax el Jue, 01-11-2018 16:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo parece que los mensaje atraves de esta pajina no van muy bien yo mande alguino por privado y ....
Pues se intentara por otros medios .....saldrax podemos contactar y un café y hablar para una escapada baratita jeje
Bueno tu diras........si quieres te mando por el correo que pones de hotmail.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Mianca Escribió:
hola de nuevo parece que los mensaje atraves de esta pajina no van muy bien yo mande alguino por privado y ....
Pues se intentara por otros medios .....saldrax podemos contactar y un café y hablar para una escapada baratita jeje
Bueno tu diras........si quieres te mando por el correo que pones de hotmail.......

Claro tío , escribid por privado quien le apetezca compañero de viaje que nos agendamos y vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saldrax te mande un pribado...espero que llegue un saludo para ese cafe y charla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mensaje para DEIVIZ34 mande unos por privado y no se sillegaron un saludo ok
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañero para pasar 2 o 3 días en Alicante, desde el 10 de diciembre.

Esborc@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿Quien me acompaña a un viaje fotográfico a Malasia.? Segunda quincena de Julio 2019. Organizado con poca gente .

Daleth.daleth @ gmail.com

Última edición por Daleth el Jue, 31-01-2019 13:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Se busca compañero de viaje para pasar una semana en París a final de marzo o principios de abril. Tengo 56 años, varonil y discreto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas¡¡¡ soy un chico de mallorca de 33 años. Tengo un viaje reservado para ir a madrid del 11 al 17 de diciembre aprx. Quiero encontrar compañero de viaje para ir juntos y compartir apartamento de airbnb o de misterbnb. Te apuntas? Busco para ir de colegueo, salir de marcha, pasarlo bien, visitar la ciudad, etc, etc, en definitiva pasarlo bien y de buen rollo. Yo soy soldado del ejercito del aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anuncio anulado

Última edición por Daleth el Vie, 01-03-2019 22:07, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Estoy mirando para viajar por los países del golfo (Kuwait, Bahrein, Dubái, Omán + Líbano), pasando el fin de año en Dubái. Si alguien se anima...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!!
Busco compañero para viajar al desierto de Marruecos. Dispongo desde mediados de Enero hasta el 28 de Febrero y el viaje estimo que puede durar entre 7 y 10 días. El coche es un 4x4 pero solo tiene dos plazas por lo que si alguien mas se anima tendría que ser en otro coche y así podríamos formar un grupo de 3 o 4 coches. El recorrido lo consensuarimos pero en principio puede ser entrar por Nador y bajar directamente al desierto, luego de regreso visitar Zagora Ouarzazate y Marrakech para luego subir a Tánger y embarcar para Madrid que es de donde saldríamos. Quien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

pedrotorres34 Escribió:
Hola, soy Pedro de 34 años y gay. Soy viajero desde hace 10 años. Me gustaría seguir recorriendo el mundo con alguien

Si a alguien le interesa que me envíe un privado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="josele79"]
pedrotorres34 Escribió:
Hola, soy Pedro de 34 años y gay. Soy viajero desde hace 10 años. Me gustaría seguir recorriendo el mundo con alguien

Si a alguien le interesa que me envíe un privado!!
[/
No se te puede enviar privado según el aviso que da la web
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes