Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 40 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 396609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco Grupo para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?

Hola, yo tenia pensado cuba...cuantos días? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 días...ya me dirás por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayyte Escribió:
¡Hola! Soy una chica de Canarias que quiere viajar en septiembre, había pensado a Riviera Maya, Tulum, etc... ¿alguien solo/a o grupo de quiera viajar en septiembre?

Hola, yo tenia pensado cuba...cuantos días? yo es que no cruzo el charco por menos de 15 días...ya me dirás por aquí o whashgap 606615821
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Me llamo Gema. Y tengo vacaciones al última semana de septiembre y la primera de octubre 2019.

Estoy pensando varios destinos, aunque estoy abierta a más, siempre que no haya estado.

Pensaba PRAGA-VIENA-BUDAPEST.
Pensaba NUEVA YORK.
Pensaba UBZBERKISTAN.

¿cómo lo ves?

Me gustaría formar un grupito de 3 o 4 personas.

Saludos
Gema
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me llamo Angel, 45 años ( por si es importante). Madrid

Tengo todo el mes de septiembre y busco grupo o hacer uno para salir de viaje. No he pensado todavía en destino pero me gustaría viaje relax y cultural a partes iguales

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo este finde próximo me escaparía muy a gusto de todo el follón del Orgullo en Madrid, así que si en algún grupo puede haber cabida para un miembro cordial, amable y solvente para completar algún pack, preferentemente -aunque no taxativamente- para destino costero, aquí está mi puntual candidatura. Tengo 47 años juveniles. Mail: oknay99@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Hola!

Tres mochileros del foro que rondamos los treintaytantos nos vamos el 13 de agosto a Myanmar durante dos semanas. Uno de los chicos se queda hasta el 29 de agosto, y los demás nos quedamos unos días más, hasta el 2 o 3 de septiembre y pasaremos a Camboya a ver los templos de Angkor Wat. ¿Alguien se anima?

Hola! Por aquí una interesada ��
Os dejo mi email: meriaga@gmail.com
Me llamo María y tengo 33.
Estaba pensando en escapar un par de semanas o tres por esa zona, así que me va genial. Os envío privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Quiero viajar a Marruecos la segunda quincena de noviembre o la primera de diciembre. Mi idea es desde Tanger ir bajando hacia el sur, al desierto, y de allí subir a Marrakech. Si a alguien le interesa: marantxama@gmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mi amiga y yo tenemos vacaciones en enero 2020...
¿Hay algún grupo montado para este mes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajerXs:

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no tengo nada reservado ni tampoco el billete. Mi mail: assanchezal@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Conocer gente viajera  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Estelagb bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

assanchezal Escribió:
Buenas viajerXs:

Tengo pensado ir a Argentina del 21 de diciembre al 11 de enero. Busco grupo para tener una navidad diferente � Aún no tengo nada reservado ni tampoco el billete. Mi mail: assanchezal@gmail.com

Saludos

Hola , yo estaria interesada en hacer ese viaje, te dejo mi correo almusor@hotmail.com , he intetado contactar pero no me deja el correo, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruta 66
Alguien se anima
Me gustria hacer grupo para viajar en coche haciendo la ruta 66
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla me encanta viajar y dependiendo del sitio y presupuesto me apunto os dejo mi correo, ya que esta pagina no la conrolo mucho, almusor@hotmail.com
Me mandais un correo y ya paso el telefonom gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajeromad2019 Escribió:
ruta 66
Alguien se anima
Me gustria hacer grupo para viajar en coche haciendo la ruta 66

Hola para cuando seria de fecha, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conocer gente viajera  Publicado:

New Traveller

estelagb Escribió:
Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir viajes, escapadas y experiencias. Cuadrar fechas para poder compartir experiencias. Si alguien se anima

Hola yo también estaría interesado. si quieres contacta conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisbdj Escribió:
estelagb Escribió:

Hola dame un telefono o un correo, gracias
Te dejo el mio almusor@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, del 15-30 octubre punta Cana.si alguien le interesa y no va acompañada, privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!

Me llamo Marcos, tengo 41 años y soy de Gran Canaria. Viajero inexperto pero con muchas ganas.

Estaba pensando hacer un viaje de máximo 2 semanas a partir de noviembre (podría ser también la última semana de octubre). El destino aún está abierto, lo más que he mirado es hacer algún circuito por Europa: Italia, Praga-Budapest-Viena,... Aunque si es con tiempo y hay que cruzar el charco para visitar la costa este de EEUU o Cánada también me lo plantearía.

¿Alguien se apunta para empezar a mirar más en serio?

Saludos.

Edito: Ya he sacado billetes: estaré en Italia desde el día 1 hasta el 13 de noviembre, y en Sevilla del 13 al 16. Si le coincide a alguien y quiere puede mandarme un mensaje y vamos viendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes