sua! Escribió:
Ayers Rock tiene aeropuerto, ahora mismo no recuerdo bien si queda cerca del resort que hay allí, pero creo que si. Nosotros alquilamos un coche y fuimos por nuestra cuenta hasta Uluru, y Katajhuta(no me acuerdo como se escribe) Lo que pasa que claro una sola, para un coche quizá sea caro. De todas forma eso lo puedes mirar en el mismo aeropuerto al llegar. Echale un vistazo a ver si te puede interesar.
A parte de eso me imagino que hagan excursiones, pero que te diga otro porque no lo se fijo yo
Saludos!
Hola Sua! (mi consejero en Las Antípodas, je, je)
Muchas gracias de nuevo por ayudarme. Sí me han comentado que en Yulara hay un aeropuerto cercano al resort, y parece ser que no tendré problemas para contratar excursiones desde allí. Qué rabia no poder hacer la ruta en coche! Pero es que sale caro y..bueno, eso..que sola me da nosequé..
Lo dejaré para la próxima vez!!
De hecho, y a quien le interese, se pueden contratar excursiones a todos los sitios importantes desde cualquier ciudad (por ejemplo, de Sydney a las Blue Mountains; de Darwin a Kakadu, Lichtfield o Katharine Gorge; de Cairns a Cape Tribulation.. Y así hasta casi el infinito!
Sua!, espero que sigas ahí por si necesito de nuevo de tus sabios consejos...
Un abrazo!