dreamender Escribió:
Buenos días,
Soy un chico de 31 años que vive en Madrid aunque soy de Bilbao y estoy pensando en realizar un viaje a Perú este año (es uno de los viajes de mis sueños). Por mis vacaciones únicamente podría realizarlo en el mes de Agosto (como muy pronto el 24 de julio y como muy tarde volver el 10 de septiembre).
Había pensado en unos 21 días y una ruta de este estilo, aunque estoy abierto a cualquier cambio, aunque si que preferiría hacerlo más bien rollo mochilero de forma independiente (mochilero en plan cómodo no pasando penurias).
Día 1: Madrid – Lima
Día 2: Lima
Día 3: Lima – Reserva Nacional de Paracas
Día 4: Las Islas Ballestas, el Oasis de Huacachina y traslado a Nazca
Día 5: Sobrevolar las Líneas de Nazca, el Cementerio de Chauchilla y autobús nocturno a Arequipa
Día 6: Arequipa
Día 7: Tour de 2 días en el Valle del Colca
Día 8: Mirador Cruz del Cóndor y traslado a Puno
Día 9: Tour por las islas Uros y Taquile desde Puno, visita a Sillustani y autobús nocturno a Cuzco
Día 10: Cuzco en un día: Plaza de Armas, Calle Loreto, Iglesia de Santo Domingo y Qoriksncha, Barrio de San Blas, Convento de la Merced, Plaza de San Francisco, Mercado de San Pedro, Templo de San Francisco, Plaza Regocijo, Avenida del Sol…
Día 11: Cuzco: Tambomachay, Pukapukara, Qenqo, Cristo Blanco y Sacsayhuaman en un día
Día 12: Pisac, Ollantaytambo y Aguascalientes
Día 13: Aguascalientes, Machu Picchu y Ollantaytambo
Día 14: Ollantaytambo, Salineras de Maras, Moray, Chinchero y Cuzco
Día 15: Cuzco – Lima – Iquitos
Día 16: Iquitos – Amazonas peruano
Día 17: Amazonas peruano
Día 18: Amazonas peruano
Día 19: Amazonas peruano – Iquitos
Día 20: Iquitos – Lima (Barrio de Barranco)
Día 21: Lima – Madrid
A ver si alguien se anima,
Un saludo.