Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pi pipipipi nueva boquerona buscando boqueroncitos frescosss!!! Y entrando con propuesta de viaje.... Este fin de semana (16 al 19 de enero) escapadita a Bremen y alrededores... Obligatorio análisis de los tipos de cerveza que pudiéramos encontrar por el camino.....
Agregadme al msn, que ya tendréis que tener petao de peñita!!
POr cierto que el viaje me ha salido 15e. I/v con ryanair (claro que desde Girona...) Así que pa estar en el sofá por ese precio nos congelamos un poco no???
No soy de Málaga, pero viví allí y la llevo en el corazón...me encanta esa tierra, voy mucho y espero pronto volver a vivir allí, así pues, me aceptaís en vuestro grupo? Para quedar y conocernos no hay problema, siempre que puedo me escapo para allá los fines de semana.
Me gustaría que me contarais un poco si ya teneís grupo formado, si quedais, si teneis viajes planeados...y la edad que ronda el grupo.
Muchas gracias malagueños!!
Buenas, a ver si esto se anima y organizamos algo para estas navidades. Yo en mente tengo ir a USA, tenía esa intención para el mes de septiembre pero no pudo ser (algo de esto lo estuvimos hablando varios malagueños de este mismo foro).
¡Hola! Soy nueva en el foro (aunque lo leo desde hace años) y he decidido estrenarme con este mensaje para tantear si el hilo de posibles compañeros de viaje malagueños sigue vivo. ¡Gracias!