Croacia: Compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 33956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb e ir bajando hacia Split y Dubrovnik pasando por lagos de Plitvice...también se puede hacer una visita a Mostar (Bosnia)

Ahora mismo los vuelos aún están bien de precio .
Tengo disponible la última quincena de julio pero me puedo adaptar en fechas.

Si hay alguien que le apetezca el plan, sería genial compartir viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Leya925 Escribió:
Buenas,

Este verano me gustaría viajar a Croacia, un viaje de aproxidamante 10 días recorriendo el país..la idea sería empezar por Zagreb e ir bajando hacia Split y Dubrovnik pasando por lagos de Plitvice...también se puede hacer una visita a Mostar (Bosnia)

Ahora mismo los vuelos aún están bien de precio .
Tengo disponible la última quincena de julio pero me puedo adaptar en fechas.

Si hay alguien que le apetezca el plan, sería genial compartir viaje!!!

Hola, estamos planificando un paseo por Croacia en familia, puede alguien sugerir alguna empresa de crucero que hayan utilizado con buen resultado? Gracias a todos y son nueva en esto así que iré aprendiendo de ustedes en este foro¡
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Asia - Africa - USA - Canada - Indonesia - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes