Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 714472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Era para GEOVIET el correo gracias. esta pagina se lia muchisimo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carmenbcn2 Escribió:
Carmenbcn2 Escribió:
garisa Escribió:
Hola;
Buenas a tod@s!!!!
Sigo con el viaje a Japón. Ya somos 2 con billete comprado para noviembre, unos 24 días. El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas q podemos modificar o ampliar.
Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Bueno no os molesto más; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye!
Bye!!!!

Hola Garisa, estoy interesada en el viaje a Japón. Aunque ya estuve allí hace 4 años en primavera y aunque fue a través de una agencia, me fascinó… así que no me importaría volver en otoño pero por libre.
Soy de Barcelona y vosotros de donde sois?
Dejo mi correo carmen45bcn@yahoo.es y teléfono 652834300 para que sea más fácil la comunicación. Ya diréis. Un saludo Carmen
Hola Garisa, hola Carmen
Somos un matrimonio que estamos muy interesados en el viaje a Japón
Lo tenéis ya cerrado?
Podríamos unirnos al grupo?
Somos de Madrid
Dejo mi correo restevez2005@hotmail.com
Maravilloso este viaje
Un saludo
Rosa
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Dos amigos estamos planeando para agosto un viaje por nuestra cuenta a las montañas rocosas (Jasper, Banff, etc…), y después subir por el Yukón hasta Alaska. Buscamos uno o dos compañeros más para compartir gastos, a ser posible viajados y de más de 50 años.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Para que fechas el viaje a Canadá
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Sobre 30 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Viajeros/@s.
Me llamo Maria desde Málaga y os quiero comunicar que Tengo previsto un viaje del 5 al 10 de junio a Estocolmo. Viajo sola si alguien se quiere apuntar podemos hacer un grupito de máximo de 3 personas. Si alguien esta interesada a esta nueva aventura o bien si alguien esta por Estocolmo en esa fecha y le apetece que tomemos un café algunos de estos días, comunicármelo por aquí y concretamos.
Animo viajeras a disfrutar viajando.
Un saludo a tod@s/os
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Viajeros/@s.
Me llamo María soy de Málaga. He encontrado una excelente oferta de vuelos desde Málaga con escala en Madrid y directo a Santiago de Chile desde el día 8 de noviembre al 1 de Diciembre. Con Iberia. Aún no tengo nada preparado, pero me gastaría visitar las provincias mas bonitas así como ir hasta el Sur para visita el Perito Moreno y Calafate, etc.
Estaría interesada en montar un grupito máximo de 3 personas, o bien si alguien esta por la zona en esta fecha y les apetece compartir alguna ruta estaría encantada.
Os animo a viajar un saludo a tod@s.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes