Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me llamo Cristina y he visto que el mensaje es de hace un mes y no se si ya lo tenéis organizado, por fechas, me cuadraría más o menos, tengo vacaciones del 12 al 23 de octubre y destinos similares.
[quote="locus"]hola, somos una pareja tenemos vacaciones en octubre y busco compañero/a para hacer un viaje un poco aventurero y económico.
Llegamos a kilimajaro el 26/10/24 y queremos hacer un safari de unos 8-10 días, si alguien tiene previsto ese destino quizás podemos organizarnos..
Hola! Tras muchas vueltas, pienso que ya tengo la ruta de octubre. Saliendo el día 7 de Oporto a Toulouse, un par de días y para Chipre, 3 o 4 allí. Después Atenas y Corfu. A partir de ahí, subir Balcanes segunda quincena hasta Trieste. Albania, Bosnia, Croacia... Mochila y presupuesto ajustado!
Si alguien se anima a alguna parte o toda la locura... Que me contacte!
German, 41. Extrovertido y (creo) buena gente. Vamos!!
Galiportuspodcast@gmail.com.
0034 699567209
Hola, el 23 de octubre ire solo a la India hasta el 13 noviembre y de allí 10 días a Sri Lanka y 6 días a Maldivas, voy en plan mochilero, tengo 50, fisicamente muy activo. Soy de Valencia. Alguien se anima? estoy ya cuadrando el itinerario y ya tengo los billetes comprados. O si alguien estuviera por la zona por vernos.
Hola,
Tenía planeado un viaje en octubre de unos 20 días con una amiga, pero al final la cosa se ha complicado y no creo que ella pueda viajar, con lo que ahora tengo 25 días de vacaciones, ningún plan a la vista y sin tiempo de programar demasiado.
¿Alguien que tenga algo programado para esas fechas al que no le importe que me una?
Un saludo
Hola a todos
Tengo 34, soy del norte y vacaciones del 14 de Octubre al 10 de Noviembre.
Estoy pensando en hacer un viaje a algún lugar con clima tropical en Octubre a poder ser con posibilidad de hacer buceo. Tengo varios destinos en mente (Indonesia, Tailandia conectando con laos y Vietnam, Maldivas, Cuba, Sudáfrica para ver el White shark, Egipto haciendo vida a bordo en un barco de buceo por el mar rojo...).
Si alguien tiene o quiere organizar algo diferente me adapto a todo. "Escribidme un privado"
Un saludo.
Hola desde Madrid busco compañeros para Bulgaria últimos de septiembre y todo octubre la idea ir a la capital y alquilar coche y hacer un recorrido unos 13-15 días ..hombre maduro acostumbrado a viajar es un poco la idea de momento pero abierto a otras posibilidades...un saludo Miguel..locoyviajero@hotmail.es
Ruta por Indonesia todo octubre 63.Se apunta alguien? Aunque solo coincidamos en una isla ,dependiendo del tiempo q tengáis cada uno.Salgo de Madrid. Isabel
Ruta por Indonesia todo octubre 63.Se apunta alguien? Aunque solo coincidamos en una isla ,dependiendo del tiempo q tengáis cada uno.Salgo de Madrid. Isabel
TENGO 63 AÑOS. SOY MUY INDEPENDIENTE Y EL VIAJE SERÁ CULTURAL Y DE NATURALEZA. POR EJEMPLO SI ALGUIEN QUIERE SOLO 10 DÍAS PODEMOS JUNTARNOS PARA HACER UNA ISLA O DOS.
TODO ES HABLAR¡¡¡¡¡