Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Durante unos días de Febrero / Marzo del 2025 estaré libre para hacer pequeñas salidas en moto por la provincia.
La idea es salir ente las 10 y las 12, dar un paseo. Parar a tomar un tentempié y volver a comer a casa.
Ideal si estas de visita en la provincia con tu moto ó si dispones de las mañanas libres siempre que haga bueno ( al menos que no llueva ).
Hola, soy nuevo por aquí😄soy de Galicia 33 años y me gustaría encontrar alguien para hacer viajes en moto a donde sea..irlanda, Marruecos, Italia..me gusta salir alguna noche y visitar muchos sitios/países💪no suelo estar muy parado la verdad😂 y me adapto fácil.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22344
Votos: 0 👍
Franroad Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí😄soy de Galicia 33 años y me gustaría encontrar alguien para hacer viajes en moto a donde sea..irlanda, Marruecos, Italia..me gusta salir alguna noche y visitar muchos sitios/países💪no suelo estar muy parado la verdad😂 y me adapto fácil.
Bienvenido
Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre el tema
Hola , si te interesa podemos quedar a hacer una rutilla un sábado o domingo , lo que comentas un par de horitas tomar algo y listo. Que haga bueno claro…
Hola,
Quiero hacer Irlanda, y me gustaría hacerlo con alguien. De qué fechas estarías hablando?
Hola. Seguimos buscando moter@s para escapadas de fin de semana, preferiblemente sin lluvia ni nieve. Rutas con buenos paisajes, buenas comidas y hoteles con encanto, paradores, termas, spas, etc. Si alguien se anima un mensaje privado y enviamos número de teléfono para poder contactar bien.
Saludos
[/quote]
Hola yo tengo una yamaha xmax400, si os apetece podemos salir juntos, tenemos los mismos gustos
Buena me presento, me llamo Alan y vivo en Tenerife, y quisiera viajar a la península y hacer la ruta de La Plata o me puedo adaptar a otro recorrido, busco compañeros con moto o alguna mujer que quiera ir de paquete, soy una persona mayor pero en buena forma, el viaje me gustaría hacerlo a mitad de julio .
Hola Fran,
Yo también soy de galicia y también estoy buscando un viaje largo en moto...
Mi email hctotero@gmail.com
Hola, este finde empiezo la vuelta a la peninsula en moto, salgo de Murcia hacia cap de creus, transpirenaica, costa cantábrica, Portugal, Cádiz, Almería y vuelta a casa, si alguien se anima que me escriba, si alguien vive por la costa y alquila habitación para dormir que me escriba también, muchas gracias.
Hola Fran,
Yo también soy de galicia y también estoy buscando un viaje largo en moto...
Mi email hctotero@gmail.com
Hector, te contesté al mp que me enviaste pero no me deja sigue en mi bandeja de salida.
Supongo que no has recibido nada, verdad?