Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!
Quiero viajar a Indonesia en noviembre, volviendo a mediados de diciembre.
Suelo viajar sola pero en esta ocasión no descarto viajar con alguien más que disfrute viajando por libre.
Mi idea es Singapur-Java-Bali-Sulawesi-Gili
Incluyendo escapada de 3 días a Borneo desde Java o Bali.
Me gusta ñaidea mucho y puedo tener días libres en esa fecha... De donde eres?... Conmigo no vas a tener problemas ... Los viajes de naturaleza es lo q me gustan.
Buenas!
Quiero viajar a Indonesia en noviembre, volviendo a mediados de diciembre.
Suelo viajar sola pero en esta ocasión no descarto viajar con alguien más que disfrute viajando por libre.
Mi idea es Singapur-Java-Bali-Sulawesi-Gili
Incluyendo escapada de 3 días a Borneo desde Java o Bali.
Me gusta ñaidea mucho y puedo tener días libres en esa fecha... De donde eres?... Conmigo no vas a tener problemas ... Los viajes de naturaleza es lo q me gustan.
Hola buenas tengo vacaciones en noviembre, y no tengo claro donde ir aún había pensado Indonesia Japón o algo similar... Acepto ideas primeros de noviembre saludos. A ver si alguna chica para viajar acompañada, ya que son destinos lejanos.
Hola buenas tengo vacaciones en noviembre, y no tengo claro donde ir aún había pensado Indonesia Japón o algo similar... Acepto ideas primeros de noviembre saludos. A ver si alguna chica para viajar acompañada, ya que son destinos lejanos.
Hola Laura, yo salgo de Barcelona el 7 de noviembre a Singapur, me quedo allí un par de días y vuelo a Yogyakarta el 10 de noviembre.
Laura yo voy a Bali del 10 al 23 de noviembre y voy sola
Tengo vacaciones la primera quincena de Noviembre, me gustaría formar un grupito y poder planear un viaje. Mi idea sería sudeste asiático, Caribe o egipto per se aceptar propuestas.
Tengo vacas del 1 al 19 de Noviembre y me encantaría ir a Corea del Sur, aunque podría estar abierta a otras propuestas, todo es hablarlo.
Me llamó Sara, tengo 36 años y soy de Madrid. Busco compis de entre 26 y 46 años aproximadamente, con buen rollo, proactivos, sanos, aventureros y con la mente abierta, con ganas de pasarlo bien, vamos. Soy más de madrugar y aprovechar el día que de trasnochar, me adapto bien a cualquier situación y he viajado varias veces con personas del foro que se han convertido en amigos. Así que deseando repetir.
¿Hablamos? Si alguien no me puede contactar por aquí, escribidme a Sara.pardo88 @gmail.com