Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenos días a tod@s!!!!
Ya somos dos compañeros para ir a Indonesia todo el mes de octubre; ya lo tenemos casi todo programado.
Nos gustaría ser un pequeño grupo de 4 personas; os animáis allgun@?
Igar602gmail.com o mandadme un privado porfa!!!!
Buenos días a tod@s!!!!
Ya somos dos compañeros para ir a Indonesia todo el mes de octubre; ya lo tenemos casi todo programado.
Buenos días a tod@s!!!!
Buenas, busco compañer@s para viajar... Tengo disponibilidad del 1 al 19 de octubre... Estoy abierta a cualquier sugerencia... Me gustaría un poco de aventura, cultura.. Todo sano!
Me gustaría Perú u otra partes de Latinoamérica.. O Turquía... Si veis o sugerís otras opciones todo es hablarlo.
Hola chico de Valencia, 59 años pero mente joven, busco gente para viajar en septiembre o octubre, me da igual donde sea menos a paises arabes que ya he estado y no me convence. Lo importante es viajar en compañía agradable y con ganas de disfrutar de la vida y aprovechar las vacaciones.
Hola chico de Valencia, 59 años pero mente joven, busco gente para viajar en septiembre o octubre, me da igual donde sea menos a paises arabes que ya he estado y no me convence. Lo importante es viajar en compañía agradable y con ganas de disfrutar de la vida y aprovechar las vacaciones.
Buenas!
Soy Miguel, tengo 50 años, y tengo disponibilidad para viajar a partir de la mitad de Septiembre hasta el 4 de Octubre.
Querría hacer un viaje de unas 2 semanas por la zona de los Balcanes ( Macedonia del Norte / Kosovo / Bosnia Herzegovina , preferentemente ).
¿ te interesaría empezar a organizar un grupo para ello?
Si es así , envíame un email a aldeliz@hotmail.com o un wassap al teléfono 655 784 575.
Buenas te he mandado mensaje privado pero parece que no se envia...
Tengo libre del 1 al 19 de octubreme gustaría ir acompañado de alguien flexible como yo.
No tengo vuelos , estoy barajando centroamerica o países de habla hispana, ...pues el idioma no es lo mío. Viva Google traductor!...
Tengo libre del 1 al 19 de octubreme gustaría ir acompañado de alguien flexible como yo.
No tengo vuelos , estoy barajando centroamerica o países de habla hispana, ...pues el idioma no es lo mío. Viva Google traductor!...
Aunque pone new traveler ,,,,no lo soy, solo k el mail " latinmail" donde tenía mi cuenta original, desapareció
Tengo 45 años y he recorrido 11 países solamente.
Aunque pone new traveler ,,,,no lo soy, solo k el mail " latinmail" donde tenía mi cuenta original, desapareció
Tengo 45 años y he recorrido 11 países solamente.