Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chico de Valencia, 59 años pero mente joven, busco gente para viajar en septiembre o octubre, me da igual donde sea menos a paises arabes que ya he estado y no me convence. Lo importante es viajar en compañía agradable y con ganas de disfrutar de la vida y aprovechar las vacaciones.
Hola chico de Valencia, 59 años pero mente joven, busco gente para viajar en septiembre o octubre, me da igual donde sea menos a paises arabes que ya he estado y no me convence. Lo importante es viajar en compañía agradable y con ganas de disfrutar de la vida y aprovechar las vacaciones.
Buenas!
Soy Miguel, tengo 50 años, y tengo disponibilidad para viajar a partir de la mitad de Septiembre hasta el 4 de Octubre.
Querría hacer un viaje de unas 2 semanas por la zona de los Balcanes ( Macedonia del Norte / Kosovo / Bosnia Herzegovina , preferentemente ).
¿ te interesaría empezar a organizar un grupo para ello?
Si es así , envíame un email a aldeliz@hotmail.com o un wassap al teléfono 655 784 575.
Buenas te he mandado mensaje privado pero parece que no se envia...
Tengo libre del 1 al 19 de octubreme gustaría ir acompañado de alguien flexible como yo.
No tengo vuelos , estoy barajando centroamerica o países de habla hispana, ...pues el idioma no es lo mío. Viva Google traductor!...
Tengo libre del 1 al 19 de octubreme gustaría ir acompañado de alguien flexible como yo.
No tengo vuelos , estoy barajando centroamerica o países de habla hispana, ...pues el idioma no es lo mío. Viva Google traductor!...
Aunque pone new traveler ,,,,no lo soy, solo k el mail " latinmail" donde tenía mi cuenta original, desapareció
Tengo 45 años y he recorrido 11 países solamente.
Aunque pone new traveler ,,,,no lo soy, solo k el mail " latinmail" donde tenía mi cuenta original, desapareció
Tengo 45 años y he recorrido 11 países solamente.
¿Alguien viajando a Japón entre el 16 de octubre y el 3 de noviembre? Somos una pareja mayor buscando compartir alguna parte de nuestro itinerario con otros viajeros. Bases en Osaka, Kioto, Nagoya, Tokio. De ahí algunas excursiones a otros sitios de interés.