Bulma
New Traveller
Registrado: 07-07-2005
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola loreà!!!
Soy Mariona , estaba intentando mandarte un correo a la dirección que has puesto para darte mil gracias por la información, pero no puedo,me sale lo de message failure y tal, bueno, te dejo el mio, por si te animas a escribirme tu : mariona1981@hotmail.com y si no, pues eso, que muchas gracias por que ya me sentia de lo mas ignorada jajajaja.
Un besoooo.
|
usalacabezapavariar
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola Mariona y Laureà.
Me llamo Noelia y el día 6 me voy a Zanzíbar.
Me pasa lo mismo con el mail, no me deja enviar, pero tanto mejor, así todo el mundo puede leer lo que hablamos. Referente a las elecciones, no tengo ni idea, pero si quieres a la vuelta te cuento mi impresión, aunque lo que te dice Laureà me parece muy sensato y adecuado.Yo no me preocuparía más.
Respecto al ofrecimiento de información sobre Zanzíbar...POR FAVOR, CUÉNTANOS COSAS!!! Me da igual lo que me cuentes todo me interesa. Respecto a vacunas, estoy bien informada, es lo único que saben contarte en las agencias y en sanidad exterior. Pero quiero saber , no sé, sobre dinero. Qué moneda utilizamos? Dólares? Los llevamos cambiados de aquí? O mejor allí?
Y cuáles son las turistadas que tenemos que evitar? No quiero ser la típica guiri. Ya sé que lo soy, pero no quiero meter la pata, no quiero ofender. Hay algún sitio en el que no seamos bienvenidos? Les molesta que entremos a "fisgar", que lo hacemos, en sus iglesias, mezquitas,...O en algún bar?
Otra cosa, es fácil pasar al continente? Conoces algún sitio recomendado para quedarnos a dormir en Dar es Salam?
No sé , todo me interesa, de verdad.
Muchas gracias a los dos. Noelia
|
Bulma
New Traveller
Registrado: 07-07-2005
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola Noelia!!!
Siiiii cuentamelo todo cuando vuelvas!! que envidia me das a mi se me esta haciendo eterna la espera jejejeje, yo estoy igual que tu no tengo ni idea, y seguro que turistadas ( por cierto, genial el termino jajaja) hare mil, creo que a la hora de lo de faltar al respeto y tal, creo que hay que ser educado en todas partes, siempre, y lo de las mezquitas, por lo que se , si no eres musulman no entras y si eres mujer aunque lo seas tampoco entras, pero por lo demas, por lo que yo se no hay problema, a ver que dice Laureà, a ver si se anima a contestar, oyeee que si no hablamos antes de que te vayas pasatelo genial!! aahh!! si vas a Kiwengwa dicen que el beach Boy " EL niño cantor" es un encanto, que es majisimo y super simpatico, yo quiero ir con el , a ver si quiere cuando vaya yo.
Bueno , ya me contaras.
Un besoooooooo
|
Bulma
New Traveller
Registrado: 07-07-2005
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Uys me acabo de dar cuenta de que puse loreà en lugar de Laureà, jajajajaja ya decia yo que me sonaba a champú el nombre.....jajajajajajaja.
Lo siento
|