Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p08 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 398341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:
yurita

Invitado

Votos: 0 👍
Holas!!

Soy una chica de 25 años de Barcelona. Me apunto a propuestas de escapadas de fin de semana por cualquier sitio de España (a otros paises expto andorra dudo que diera tiempo). Mi correo es: yurita_rais@hotmail.com.

Hasta pronto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de Barcelona de 28 años. Me encanta viajar pero no se tengo con quien hacerlo y sola la verdad es que no me gusta. Me gustaria formar un grupo de gente de cualquier parte de España para poder conocer sitios nuevos. Mi email es monicarequena78@hotmail.com
⬆️ Arriba
chico21

Invitado

Hola q tal soy un chico de 21 años de Cádiz y busco gente para viajar en enero, ya en enero de este año me fui solito a punta cana y este año me gustaria ir mas hacia la parte de Asia pero en compañia. Si alguien se apunta pues ya lo hablamos. Aquí teneis mi correo y suerte a todos, chicodecai85@hotmail.com
⬆️ Arriba
Camanah

Invitado

Somos un grupo de 3 chicas de San Sebastián, queremos viajar la 2ª quincena de octubre, pero para disfrutar de las ofertas nos hace falta un acompañante. Te animas? eborri7@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me subo al carro, me encanta viajar, tengo 32 años,y si alguien quiere prepara un viaje para el próximo año que me mande un mp y hablamos.

Saludos a tod@s

Última edición por Marraco el Mie, 18-10-2006 13:32, editado 2 veces
⬆️ Arriba
xavitrabel

Invitado

[b]hola soy xavi yo estaria muy interesado en viajar con grupo con disponibilidad del 15 octubre al 30 noviembre , a poder ser por centroeuropa, islas británicas o italia escribitme a xavierartist@hotmail.com[/b]
⬆️ Arriba
Invitado

JANIRA Escribió:
Hola!
Soy janira,tengo 23 años y soy de barcelona..estoy preparando un viaje para austria de septiembre a diciembre del 2006..peor me gustaria seguir viajando y si es con un grupito.mejor
Un saludo
Janira

Soy xavi de barcelona , yo querría ir por centroeuropa (praga, viena, ...)pero también estaia interesado en hacer un viaje por todo austria a partir del 16 octubre de 7 a 10 días o principios de noviembre, te iria bien? contestame a xavierartist@hotmail.com. Gracias

Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Janira y Xavi , soy Mónica de Barcelona, tengo 28 años y también me gusta viajar mucho, también me gustaria hacerlo con un grupo. Os dejo mi email por si quereis seguir hablando que con otra chica queremos montar un grupo monicarequena78@hotmail.com.
Anonymous Escribió:
JANIRA Escribió:
Hola!
Soy janira,tengo 23 años y soy de barcelona..estoy preparando un viaje para austria de septiembre a diciembre del 2006..peor me gustaria seguir viajando y si es con un grupito.mejor
Un saludo
Janira

Soy xavi de barcelona , yo querría ir por centroeuropa (praga, viena, ...)pero también estaia interesado en hacer un viaje por todo austria a partir del 16 octubre de 7 a 10 días o principios de noviembre, te iria bien? contestame a xavierartist@hotmail.com. Gracias

Hasta pronto
⬆️ Arriba
giselle

Invitado

Hola mi nombre es giselle, tengo 27 años y soy de argentina, estoy con muchas ganas de hacer un viaje por sudamerica o europa, quisiera escuchar opiniones,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, así que si quieres que montemos un grupillo, yo encantada. Yo tengo 28. Mi email es monicarequena78@hotmail.com
⬆️ Arriba
juancho

Invitado

Hola en diciembre tengo vacaciones y también me interesaria irme de viaje por ahí sobre todo para no pasar las fiestas aca. Soy de madrid y mi correo juancho22_1980@hotmail.com saludos a todos y espero que me digan que planes tienen . Juam
⬆️ Arriba
davizsalvador

Invitado

Hola, estoy un poco en la misma situación que todos vosotros. Yo querría marchar de mediados de noviembre hasta finales de diciembre. Me gustaría ir a un país cálido o, al menos, al sur de españa (yo soy de barcelona) en plan mochilero. Dejo mi email (brinskt@hotmail.com) y me gustaría encontrar un grupillo de 3 o 4 (muchos son multitud y es más difícil entenderse) para pasarnoslo bien.

Hasta pronto
⬆️ Arriba
ratuking

Invitado

Hola a todos, tengo intención de hacer crucero en mes de Noviembre, busco a quién comparta camarote, los suplementos por camarote indidual son del 100%. Si te animas te dejo mi correo lupustreet@hotmail.com
⬆️ Arriba
crisgi

Invitado

nica78 Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, así que si quieres que montemos un grupillo, yo encantada. Yo tengo 28. Mi email es monicarequena78@hotmail.com

Buenas, yo también me encuentro en la misma situación. Si se forma un grupo para viajar me gustaria poder formar parte. Soy de Girona y tengo 24 años.
PD: Tengo del del 21 al 26 de noviembre libre para poder ir a algun sitio de Europa (Holanda, Praga, Budapest,....), si alguien se apunta mi correo es: crissaballs@hotmail.com
⬆️ Arriba
leolo

Invitado

Hola!! bueno veo que estamos en la misma situación, soy un chico de 24 años de Madrid mi e-mail es leolukees2000@hotmail.com contacta conmigo y habalmos, de hecho estoy pensado en irma ahora en noviembre o diciembre.
Un saludo

Anonymous Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenp pues yo soy un chico que también esta en la misma situación , ningun amigo ni amiga se apunta a mis viajes , unos no tienen dinero, otros no les gusta y los que si que les gusta tienen trabajo. Así que si alguien se quiere apuntar para ir a gambia a finales de noviembre o principios de diciembre que avise.
Torreptil82@hotmail.com
1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO ME OLVIDEIS. SOY CHICO DE PEKIN, CHINA. DE MOMENTO VIVO EN BURGOS. ME GUSTARIA VIAJAR A LO MAXIMO DURANTE MI ESTANCIA DE MEDIO AÑO EN ESTA NACION MARAVILLOSA. PUES ME LLAMAS A 663535408 O ME ESCRIBES A EL_FELIPE@163.COM
⬆️ Arriba
Javier de Bilbao

Invitado

Este proximo 1 de diciembre cojo las vacaciones hasta el 8 de enero, estaria interesado en compartir algun viaje entre estas fechas, me acoplo a cualquier tipo de propuesta, tanto economica, como del lugares, como de tiempo, siempre entre las fechas del 1 de diciembre al 8 de enero.
Mi amig@s me consideran una persona comunicativa y flexible, me apunto a todo.
Quedando a la espera de tus prontas noticias.
Javier.
Javierhurtado2001@hotmail.com
Tel. 944241025
Bilbao
⬆️ Arriba
me apunto a lo que sea

Invitado

Mis fechas son del 23 al 1 de enero
Tengo 30 años y soy de barcelona
⬆️ Arriba