Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 394950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, busco gente para ir en mayo a NY y miami 12 días pero si alguien que ir solo 6dias a Nueva York o a miami también 6 días me vale, se haria solo una parte del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
zeen Escribió:
Hola! soy un chico de 27 años de Sevilla, llevo viajando desde que tengo 17, siempre he viajado en grupo, pero ultimamente la peña esta un poco apalancada y se mueve poco, así que podemos ponernos en contacto y organizar algun viajito. Dejame tu email y te escribo ok

Un saludo

Hola tengo 24 anos y también quisiera viajar pero al parecer nadie se anima, que tal si hacemos algo...
Faride11@hotmail.com

Hola, tengo 27 años y me interesa viajar a algún sitio , tengo mis preferencias pero sería cuestión de verlo. No podría estar fuera mucho tiempo porque no dispongo de el. No se como va todo esto ya que es la primera vez que lo hago. Te dejo mi email: aneterenti82@hotmail.com.
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

maximofp Escribió:
hola muy buenas soy un chico de 28 años de sevilla, y me gustaria encontrar un grupo para hacer un viaje alguien sabe algo...

Hola, soy de Huelva, tengo 27 años. Intento organizar algo con gente de este foro aunque aún no he recibido respuesta. A mi me interesa ir a Italia pero me adapto a otros lugares. Te dejo mi email: aneterenti82@hotmail.com
Si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos de que se puede hacer!!ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues digo lo mismo que Anetta, sólo que ya tengo visto destino (Egipto) fechas (a partir del 10 de Agosto), alojamientos e itinerario
Egiptoenagosto@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!yo también estoy buscando a gente para viajar este verano, sobre todo por europa, a ver si pudiesemos montar un grupillo de gente apañao y elegimos destino, tengo 24 años y mi mail es little.leisha@gmail.com
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 27 Madrid que también busco a gente para formar un grupo y viajar, así que yo me ofrezco para cualquier tipo de aventura, en cuanto lo del destino me quedo con Europa, si estais interesados por favor, mandarme un email, alfredoskyprieto@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gente,

Tengo 32 años y también busco gente para ir a algun pais escandinavo (noruega, suecia o finlandia) a pasar una semana en agosto. Tanto de visita cultural como de turismo activo (trecking etc.).

Mi dirección "eleviathan@hotmail.com"

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

elena79 Escribió:
hola!
Ya veo que hay más gente en mi situación. A mi me encanta viajar, pero no siempre se encuentran amigos disponibles.
Aunque ya es precipitado para semana santa, si organizais algún otro viaje, me gustaría apuntarme.
Me llamo Elena, vivo en Madrid y tengo 28 años.

Saludos!

Hola Elena me llamo Nico tengo 29 soy de madrid y estoy en una situación similar a la tuya , he intentado mandarte un mensaje privado pero no me dejan por tener menos de 5 mensajes escritos, así que aki te dejo mi hotmail por si lo lees.Tb dejo mi dirección para aquellos otros viajeros de madrid que quiera conocerse para viajar, un saludo a todos.
enzel_nico@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

savana Escribió:
frida5 Escribió:
hola,
Estoy en barcelona, tengo 51 años ( joven de espiritu) y busco gente para hacer un viaje interesante en setiembre....wietnam,india del sur, africa negra

Hola,
Yo soy de Valencia y tengo 52. Me interesan esos países y también busco gente para compartir gastos. Si quieres lo comentamos.

Si se admiten chicos (50 jejeje) estaria interesado, en principio disponibilidad de fechas. Si os parece mandar un MP.

La verdad que hay mucha gente para viajar, pero llegado una cierta edad se complica encontrar afines.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as

Tengo pensado ir a Japón entre 15 y 20 días en agosto (primera quincena). Soy chico, de cerca de Barcelona y tengo 35 años. He viajado por otros paises asiáticos como Thailandia, Camboya y Vietnam; en éste último lugar con una compañera del foro. Si alguien está interesado en viajar a Japón y no le apetece ir solo/a podemos hablar. Mi idea es comprar lo más pronto posible el vuelo y allí moverme en tren y alojarme en albergues y ryokanes. Creo que puede ser un viaje espectacular y será mucho mejor con compañero/as de viaje.
London_rome @ hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ayme Escribió:
Holas, soy chica de 29 años y vivo en Barcelona. Busco compañeros de grupo que quieran viajar en Julio a Tahilandia y Camboya entre 2 y 3 semanas. Tengo otro amigo de Madrid que se apunta pero queremos mas gente para aprovechar y compartir los gastos del viaje.
La invitación esta hecha!!
AYME
Hola, tengo 21 años soy de madrid y esty interesada en ir con vosotros puedes darme tu mail o escribirme al mío?lara_briz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
En semana santa me voy a marruecos..si t apetece..susi_alcoi@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me gustaria ponerme en contacto con los cincuenteañeros/as, ya que es superdificil encontrar gente de estas edades (yo estoy por ese perfil) para viajar, yo de momento prefiero un viaje de 1 semana o así, mi correo es: isaigui@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ayme Escribió:
Holas, soy chica de 29 años y vivo en Barcelona. Busco compañeros de grupo que quieran viajar en Julio a Tahilandia y Camboya entre 2 y 3 semanas. Tengo otro amigo de Madrid que se apunta pero queremos mas gente para aprovechar y compartir los gastos del viaje.
La invitación esta hecha!!
AYME

Hola, soy una chica de 28 años y me encantaría apuntarme a vuestro viaje. Mi mail es ness652@gmail.com.Un saludo y hablamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de 28 años de Galicia que busca gente para viajar en AGOSTO.

Destino todavía por decidir, yo pensaba en Salvador de Bahía (Brasil) o Turquia, aunque podemos buscar otros lugares...

Si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo en el siguiente email: yglez88 @ yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

Hola, pues nosotros tb vamos a hacer un viaje y de momento somos tres
Si te animas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Soy kosmo de madrid y tengo 26 años, vaya presentación tan tipika, pero bueno, el caso es que tengo muchas ganas de viajar y por diversos motivos, o mis amigos no se animan o tiene ya pareja, bueno un poco lo de siempre, así que estaria chulo hacer un grupo y hacer escapadas por ahí, entre mis destino a visitar me encantaria irlanda que tengo muchas ganas de visitarla a ver si me encuentro un trebol, jeje, pero solo no me animo del todo. Bueno os dejo mi email kosmo_on@hotmail.com

Un saludo a pasarlo dabuti!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q tal? Soy de sevilla. 26años.
No me quiero qedar después de los exámenes en julio aqí con la calufa, y viendo q me qedo sin compañía, me gustaría conocer gente para hacer un viajecito.
Me conformo con una semana para probar esta movida, aunque en principio tengo todo julio.
Prefiero Europa, y el presupuesto no puede pasar de 1000.
¿alguien se apunta?

Última edición por JoseAntonio-SE-82 el Lun, 06-04-2009 7:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy interesada en hacer el interrail un mes mas o menos, me gustaria encontrar gente con las mismas ganas de conocer Europa, El mes me es indiferente aunque prefiero junio o julio.
Si alguien se anima que me mande un mail.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Tengo 24 años y soy de Valencia. Me encantaría viajar y recorrer mundo, pero como muchos de vosotros no lo hago porque no conozco a nadie que esté disponible y no me atrevo a hacerlo sola. Para Semana Santa ya está la cosa muy difícil, pero me gustaría formar un grupo de gente de entre 20 y 30 años para viajar este verano. A ver si os animáis!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes