Ayuda para crear una ruta por Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ayuda para crear una ruta por Japón..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.. Voy unos 18 días a Japón y mi intención es coger un JR Pass para 2 semanas, por lo que los ultimos días tengo claro que me quedaré rondando por tokyo.. Pero el resto de días no tengo ni idea de que ruta hacer y por más que miro la guia de Japón no me aclaro de que es lo más imprescindible de ver de este país..
La ruta seria interesante empezarla de la ciudad mas alejada de tokyo y hacer escalas hasta la capital.. Que me decis??

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para crear una ruta por Japón..  Publicado:

New Traveller

Yo fui a Japon hace 7 anios por 2 semanas al Mundial, pero si puedo sugerirte que no te pierdas estos lugares:
-Nara
-Kyoto
-Matsushima

Tokio en si es alucinante, te va a encantar.

No te puedo sugerir mas porque mi ruta estaba basada en los partidos de futbol, pero espero que lo poco que te dije te ayude! Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para crear una ruta por Japón..  Publicado:

Willy Fog

newton Escribió:
Hola.. Voy unos 18 días a Japón y mi intención es coger un JR Pass para 2 semanas, por lo que los ultimos días tengo claro que me quedaré rondando por tokyo.. Pero el resto de días no tengo ni idea de que ruta hacer y por más que miro la guia de Japón no me aclaro de que es lo más imprescindible de ver de este país..
La ruta seria interesante empezarla de la ciudad mas alejada de tokyo y hacer escalas hasta la capital.. Que me decis??

Muchisimas gracias!!!

Hola;

Bienvenido al foro

Te recomiendo que mires el directorio de japon y hagas las preguntas en el hilo mas adecuado a cada una de ellas.

Saludos

Orientada tu pregunta,cierro el hilo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes