Combinar aventura y solidaridad!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: combinar aventura y solidaridad!!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaría animar a la gente viajera, que no turistas, a poder integrar en sus aventuras algo de solidaridad, ésto no es cosa difícil si se prepara con un poco de antelación, mi experiencia en Kenya fue de lo más fantástica, después de subir al Mt. Kenya, volar en globo por el Masai Mara, alquilé un coche con otros dos chicos españoles y nos recorrimos las tierras de los pokot, donde gracias a una colecta que hice en España, pudimos comprar ropa , calzado, pizarras para unas aulas, donde escribian en la pared, etc. Sin querer hacer publicidad de nada, simplemente compartir esta experiencia con vosotros os recmiendo el vídeo youtu.be/LFpr8Dxl8rI donde la gratitud de gente necesitada no tiene precio, y eso que siempre que salimos fuera nos gusta disfrutar de lo "clásico o típico" , pero de verdad son experiencias inolvidables!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: combinar aventura y solidaridad!!!!  Publicado:

Experto

Te felicito por la idea y sobre todo por la experiencia...en mi cabeza cada vez aparece mas esa otra experiencia de poder ayudar en lo que sea en cada viaje , yo en mi modesta experiencia ..intento dar las camisetas que me dan de publicidad o bolígrafos,,cosas que aquin sobran ....bueno lo dicho si preparas algo en futuro ,por lo menos ponlo que seguro muchos intentaremos o apuntarnos o contribuir..y si son las dos , mejor.....un saludo y vermos tu video
⬆️ Arriba
Asunto: Re: combinar aventura y solidaridad!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola escobaverne.

He visto tu video y me parece genial lo que hicisteis. Lo unico advertirte que tengas cuidado con estas cosas porque enganchan. Yo empece haciendo algo parecido y mira el lo que he acabado..........
www.asorido.org
Si os puedo ayudar en algo me decis.

Saludos y animo!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes