Hola amigo!!! no quiero darte informaciones faltas!! pero si alguien te diga que es dificil mover en senegal no es claro!! yo soy de senegal,al sur del pais pero estoy en dakar para que si hay turisticos que desean visitar el pais que le sirven de guia!!! me llamo mamadou y mis amigos me llaman Campos!!!,
Claro que podrias ver la reserva de niokolo koba con sus animales! por lo de los alojamientos toda depende del sitio que estarais!solo en dakar y mbour que la habitación es cara,pero en los pueblos como cap skirring el sur,pais basari,la reserva de niokolo koba podras buscar un precio entre 10 y 20 euros por noche,pero sin la comida en casamance si eso puede ser 20 euros con el desayuno junto al mar o al interior de los bosques!!
Por lo de la idioma,los senegales hablan ingles,hay también gente que hablan italiano,y que hablan espanola!!! no hay ninguno problema por lo del moverse!!
Para mas informaciones mi correo es:
clarita_cap@hotmail.com
Tel [b]
00221 216 47 35![/b]
jaburgos Escribió:
Hola buenas.
Un amigo y un servidor estamos pensando en irnos de tres a cuatro semanas de vacaciones en agosto que es cuando nos las dan, aunque no estamos seguros ir donde. Yo sugiero ir a Senegal y el sugiere Costa Rica.
Segun me comenta Costa Rica tiene mas información turistica por libre, es decir sin guia y con alojamientos en sitios economicos pero aceptables (limpios y con baño) por un precio de entre 10 y 20 euros, y moverse por el pais no parece dificil.
Yo no estoy seguro de encontrar esto mismo por Senegal y también segun me ha comentado los parques nacionales de Senegal no se ven muy bien por lo que ha podido ver por internet.
Las preguntas son:
¿Vale la pena ir a Senegal por libre durante 3 o 4 semanas, visitando los parques y demas ciudades interesantes?
¿Nos podremos mover sin problemas con transporte publico?
¿Es posible entenderse en un idioma que no sea el frances ni el autoctono del pais (no se hablar frances pero si un poco de ingles)?
¿Que merece la pena ver mas?
Por cierto ¿Hay sitios para bucear con botellas?
Saludos y gracias.