Archivo 30/03/2016 - POLÍTICA EN LOS BALCANES ✈️ p04 ✈️

Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 29 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 71038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POLÍTICA EN LOS BALCANES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Algunos dicen que todo a empezado así, y de paso nos tachan de violentos.... A lo mejor tienen razón

EDU BRATE!!!! ZA ONA DOBRA STARA VREMENA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja Qué fuerte...!!
Se me había escapado este último post.
¿Pasión en estado puro? ¿Religión?
No deja de ser, cuanto menos, curioso lo que nos motiva a las personas, nos hace actuar, reaccionar, emocionar, sentir conciencia de grupo... Pelearnos y defendernos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ankara
Es el auténtico opio del pueblo occidental, ahora mismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Hola Ankara
Es el auténtico opio del pueblo occidental, ahora mismo...

Hola Susana!

Me dan mucha penita las imágenes de los vídeos y todo lo que pasó.....

No sé si habéis oído hablar de la Guerra del Fútbol entre El Salvador y Honduras..... Hay un libro buenísimo de Kapuscinski con ese título que os recomiendo, por si os interesa el tema.

Saludos y buen día!
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
algunos dicen que todo a empezado así, y de paso nos tachan de violentos.... A lo mejor tienen razón

EDU BRATE!!!! ZA ONA DOBRA STARA VREMENA

HOLA Brate, no veo los vídeos, si me das una pista pues opino, jejeje.

Kasko si?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eduymon Escribió:

Kasko si?
Dobro je brate gura se, ti? los videos de Dinamo-Zvezda y Hajduk-Partizan, estuve viendo ayer unos videos de los partidos de Velika Cetvorka y como se comento que eran acontecimientos claves para lo que iba venir los subí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los famosos partidos de fútbol del 90, Edu!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchas leyendas sobre 13.05.1990 (Dinamo-Zvezda)...sobretodo la teoría de que estaba todo planeado (se sostiene) las vallas de parte donde estaban los Bad Blue Boys (radicales de Dinamo) supuestamente se han rociado con acido la noche anterior para que se caigan mas fácil, también es cierto que casi todo los grupos radicales croatas han estado presente este día en el estadio, en el video se ve Arkan en estos momentos encargado de la seguridad de Estrella Roja
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Eduymon Escribió:

Kasko si?
Dobro je brate gura se, ti? los videos de Dinamo-Zvezda y Hajduk-Partizan, estuve viendo ayer unos videos de los partidos de Velika Cetvorka y como se comento que eran acontecimientos claves para lo que iba venir los subí

JAJAJAJa, acabo de ver que he escrito kasko si, jajaja, sería por el casco que hay que ponerse para seguir a Zvezda en Maksimir.
Por eso hablabas de los viejos tiempos, no? qué recuerdos brate.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eduymon Escribió:
JAJAJAJa, acabo de ver que he escrito kasko si, jajaja, sería por el casco que hay que ponerse para seguir a Zvezda en Maksimir.
Por eso hablabas de los viejos tiempos, no? qué recuerdos brate.
Ufff se me pone la piel de gallina solo de recordar aquellos derbys (y eso que he podido vivirlos solo unas cuantas temporadas) jejeje yo creo que ni con cascos, vaya paliza a Grecia, os tenéis ganas eeh
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dobro jutro a todos!!!!

Simplemente comentaros que ayer vi "GRBAVICA, El secreto de Esma" y me gustó mucho! Una manera muy sutil y bonita de tratar el tema.

Conseguí comprármela en la FNAC, por si alguien la busca.

Que tengáis un buen día!

Y consumid fútbol con moderación...!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el dato Ankara paso a menudo por el de Valencia, hace poco compre Underground de Kusturica
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
gracias por el dato Ankara paso a menudo por el de Valencia, hace poco compre Underground de Kusturica

Y qué me decís de "Papá está en viaje de negocios"??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
bajamonti Escribió:
gracias por el dato Ankara paso a menudo por el de Valencia, hace poco compre Underground de Kusturica

Y qué me decís de "Papá está en viaje de negocios"??
Si preguntas si la hay en FNAC pues no lo sé si preguntas que opino de la película.... ¿hace falta que te responda? bueno lo hago igual: legendaria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajajajaja!

Preguntaba la opinión!

Gran película, sí!

Buenísima!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compañeros y compañeras, a comer, unas rakijas y al palacio de los deportes!

Ajmo orlovi!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eduymon Escribió:
Bueno compañeros y compañeras, a comer, unas rakijas y al palacio de los deportes!

Ajmo orlovi!
Jejeje que envidia, yo creo que les pasareis por encima, en caso de la derrota no será porque os ganaron sino porque Serbia perdió, dile a Sasa que no la lie, que siempre nos deja en mal lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Eduymon Escribió:

Ajmo orlovi!
Jejeje que envidia, yo creo que les pasareis por encima, en caso de la derrota no será porque os ganaron sino porque Serbia perdió, dile a Sasa que no la lie, que siempre nos deja en mal lugar

Ahora me acuerdo de las bajas que llevamos pero........tienen orgullo los cachorros, jejeje.

A Sasa no le puedo decir nada porque tenemos un conflictillo familiar entre medias, jajajaja. Zenski...
Eso si, tengo la camiseta que me regaló cuando jugaba con Jugoslavija hace muuuuucho tiempo.
Ay.........qué emoción, aunque te digo una cosa, casi me gustaría más estar con la gente de Belgrado,........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, ahora que habláis de baloncesto. El otro día me comentó un amiguete que había visto a algunos jugadores serbios cantar el himno de su país mientras hacían el signo de los tres dedos.

La duda que tengo es si ese signo en los Balcanes se toma como un gesto ultranacionalista serbio o simplemente es una cuestión folclórica o identitaria sin demasiada importancia, o si por el contrario implica un posicionamiento ideólogico.

Recuerdo que hace unos años a Djokovic le cayó la del pulpo por hacer ese gesto, y que se comentó aquí que era un nacionalista radical, que si era el saludo de los chetniks, etc, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes