Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, seria posible que me enviaras un presupuesto de Viaje para dos a Lanzarote (jovenes 20tantos jeje) 2ª/3ª Semana de Julio? Soy de Sevilla. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
tafad Escribió:
Hola, seria posible que me enviaras un presupuesto de Viaje para dos a Lanzarote (jovenes 20tantos jeje) 2ª/3ª Semana de Julio? Soy de Sevilla. Muchas gracias.
Será un placer. Acabamos de enviarte un mensaje privado.
Me podrías facilitar presupuesto para un viaje a Croacia durante la segunda quincena de agosto, para dos personas. Alternativamente, Cantabria también nos gustaría.
Evidentemente también estamos abiertos a sugerencias (siempre por Europa, saliendo de Barcelona, Girona o Reus)
k-dhargo Escribió:
Buenas tardes upitravel.
Me podrías facilitar presupuesto para un viaje a Croacia durante la segunda quincena de agosto, para dos personas. Alternativamente, Cantabria también nos gustaría.
Evidentemente también estamos abiertos a sugerencias (siempre por Europa, saliendo de Barcelona, Girona o Reus)
Muchas gracias
Buenas elecciones ambas. Disponemos de interesantes circuitos en venta anticipada y con descuento adicional.
Seguimos con la venta anticipada.
Para obtener presupuesto podeis hacerlo de la siguiente manera:
- Respondiendo a este mensaje.
- Enviandonos un mensaje privado.
- A través de nuestra web www.upitravel.com
- Telefonicamente.
- Enviandonos un e-mail.
Hola. Desearía que me pasaran presupuesto para un viaje, dos personas ocho días a Praga y Budapest a realizar la semana del 3 o 4 al 10 u 11 de Octubre, saliendo de Madrid o Bilbao.
Medeleal Escribió:
Hola. Desearía que me pasaran presupuesto para un viaje, dos personas ocho días a Praga y Budapest a realizar la semana del 3 o 4 al 10 u 11 de Octubre, saliendo de Madrid o Bilbao.