Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9870
Votos: 0 👍
PUNTA CANA DESDE BARCELONA // ÚLTIMAS PLAZAS JUNIO // Salidas Del 14 al 30
**Precio final con todos los gastos incluidos
HOTEL GRAND PARADISE LUJO. Desde 637 €
HOTEL BARCELO DOMINICAN 4 * SUP. Desde 701 €
HOTEL GRAN BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO LUJO. Desde 950 €
HOTEL GRAN BAHÍA PRÍNCIPE ÁMBAR GRAN LUJO . Desde 1139 €
OTROS DESTINOS REPÚBLICA DOMINICANA // ULTIMAS PLAZAS JUNIO // Salidas Del 14 al 30
**Precio final con todos los gastos incluidos
JUAN DOLIO // HOTEL BARCELO CAPELLA LUJO. Desde 551 €
PLAYA GRANDE // HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE SAN JUAN 4 * SUP. Desde 564 €
LA ROMANA // HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA LUJO. Desde 626 €
BAYAHIBE. HOTEL CATALONIA GRAN DOMINICUS 4 * SUP. Desde 698 €
BAYAHIBE. HOTEL IBEROSTAR H. DOMINICUS 5 *. Desde 782 €
SAMANÁ. HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE CAYACOA LUJO. Desde 802 €
SAMANÁ. HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE PORTILLO LUJO. Desde 821 €
SAMANÁ. HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE CAYO LEVANTADO GRAN LUJO. Desde 1180 €
PUERTO PLATA. HOTEL GRAND PARADISE PLAYA DORADA SEMI LUJO. Desde 822 €
LE GUSTARÍA VISITAR EL CARIBE ESTE VERANO? PUES SEGURO QUE PUEDE HACERLO POR MUCHO MENOS DE LO QUE PIENSA. DÍGANOS SUS FECHAS Y DESTINO Y LE PASAREMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
Buenas tardes, me podrías dar presupuesto para punta cana para la última semana de agosto, preferencia de hoteles: Catalonia Royal, palladium, iberostar, muchas gracias
Hola,me podrias decir precio para el 29 o 30 de julio 7 noches en el bahia principe akumal en riviera maya para 2 personas.
Mi mail es: luismaktm@hotmail.com
Gracias y un saludo
Me interesaria ver que precio me consigues para una semana habana desde bacelona, 2 personas, saliendo sobre el 25 de julio ( o mas adelante ) me interesaria esa semana con hotel normal 4 estrellas o así y vuelo, ( tasas y demas incluido ) a ver si me mejores oferta que tengo de unos 1050 euros eso si que luego pueda estarme una semana mas por mi cuenta volviendo ( si salgo el 25 de julio el 8 de agosto ) muchas gracias
Por favor me gustaría recibir oferta de viaje para 4 personas a Jamaica, saliendo desde Madrid. Nos gustaría la zona de Negril, mucha playita. NO buscamos lujos.
Fechas en la primera quincena de agosto: 9noches 10 días, por ejemplo sería perfecto
oscarriutort Escribió:
Me interesaria ver que precio me consigues para una semana habana desde bacelona, 2 personas, saliendo sobre el 25 de julio ( o mas adelante ) me interesaria esa semana con hotel normal 4 estrellas o así y vuelo, ( tasas y demas incluido ) a ver si me mejores oferta que tengo de unos 1050 euros eso si que luego pueda estarme una semana mas por mi cuenta volviendo ( si salgo el 25 de julio el 8 de agosto ) muchas gracias
Saludos
Buenas tardes Óscar.
Le he enviado un mensaje privado con nuestro precio.
itisoc Escribió:
Buenos días,
Por favor me gustaría recibir oferta de viaje para 4 personas a Jamaica, saliendo desde Madrid. Nos gustaría la zona de Negril, mucha playita. NO buscamos lujos.
Fechas en la primera quincena de agosto: 9noches 10 días, por ejemplo sería perfecto
Muchas gracias!
Buenas tardes itisoc.
Le he enviado por privado precio sobre el destino y fechas solicitados.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Necesito presupuestos con salida desde Barcelona y Madrid:
* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)
SEYRU Escribió:
Necesito presupuestos con salida desde Barcelona y Madrid:
* Para 8 personas, PUNTA CANA, 9 días - 7 noches, salida el 10 de octubre (inamovible). A ver posible, en complejos iberostar o mejor (NO RIU)
Gracias!
Buenas noches.
Manaña tendrá el presupuesto que me ha solicitado. Podré atenderle con mayor rapidez a través de nuestro correo: viajarcaribe@hotmail.com Si lo desa puede hacernos llegar su dirección de correo.
Gracias
Hola, estamos buscando alguna oferta 2x1 para octubre para dos personas a punta cana,cancun..... Regimen todo incluido. Nos podeis ayudar? es buena fecha para viajar allí en cuanto a buen tiempo?