Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola, por favor, estoy buscando si por casualidad hay en este mes o el que viene alguna oferta o un 2 x 1 para un Crucero por Grecia (y algunos días en Atenas).
¿me puede alguien ayudar, si sabe de algo?. Muchas gracias de antemano.
Es una buena oferta, pero finalmente tengo unos asuntos que resolver y no me puedo ir mañana. Volveré a preguntarte en unos días a ver como está la cosa...
Necesito pto. Para entre 8 y 24 agosto. Pareja de Madrid con dos niños de 12 y 7 años.
Vuelos + crucero :
NAVIERA SALIDA NOMBRE
COSTA 11-ago Islas Griegas II
COSTA 08-ago Grecia clasica e islas
MSC 10-ago Grecia, Croacia e Italia
MSC 04-sep Italia, Grecia y Croacia
COSTA 09-ago Costa serena
COSTA 09-ago Costa victoria
Si en este momento el precio no se ajustase al pto. Que tenemos pensado, nos esperariamos a contratar ofertas último minuto, si hay suerte.
Gracias
Necesito pto. Para entre 8 y 24 agosto. Pareja de Madrid con dos niños de 12 y 7 años.
Vuelos + crucero :
NAVIERA SALIDA NOMBRE
COSTA 11-ago Islas Griegas II
COSTA 08-ago Grecia clasica e islas
MSC 10-ago Grecia, Croacia e Italia
MSC 04-sep Italia, Grecia y Croacia
COSTA 09-ago Costa serena
COSTA 09-ago Costa victoria
Si en este momento el precio no se ajustase al pto. Que tenemos pensado, nos esperariamos a contratar ofertas último minuto, si hay suerte.
Gracias
Me puedes enviar una oferta para ir a finales de Abril a Royal Suites Yucatan del Palladium, es un viaje de novios. Si puedes en todos los tipos de habitaciones ,gracias.
Hola, nos gustaría ir a Lanzarote o Tenerife Sur saliendo el sabado día 2 o domingo día 3 para estar 7n indiferente desde Madrid o Barcelona, somos de Zaragoza, un saludo!
Hola, nos gustaría ir a Lanzarote o Tenerife Sur saliendo el sabado día 2 o domingo día 3 para estar 7n indiferente desde Madrid o Barcelona, somos de Zaragoza, un saludo!
Hola podrias informarme de solo los vuelos de ultimo minuto por 30 días me da igual donde viajar pero solo querria el vuelo gracias.durante todo e 2010 pues me lo tomo sabatico
Muchas gracias
Caribe, salidas el 12. 13 o 14 de enero. Precio economico en TI.
Mi prioridad es el bahia principe portillo en samana pero si me dais buenas ofertas en el caribe (mexico, R. Dominicana ...) también las estudiare.