Language:

2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd BCN ✈️ p50 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4236 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo d  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Para más información 93 112 12 89 o enviar correo a info @ venicetours.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd BCN  Posted:

New Traveller

Buenas tardes, me gustaria que me enviasen presupuesto para Riviera Maya, me han dicho que los Bahia Principe son hoteles muy buenos.Voy con 2 niños y me interesa que tenga actividades pàra ellos.
Quiero ir en Septiembre, la primera semana, somos 2 adultos y dos niños de 7 y 9 años. 7 noches.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd BCN  Posted:

Travel Addict

Para más información 93 112 12 89 o enviar correo a info @ venicetours.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: 2x1 Bahía Príncipe Riviera Maya 27 de Agosto directo dsd  Posted:

Site Admin

socaixi wrote:
Buenas tardes, me gustaria que me enviasen presupuesto para Riviera Maya, me han dicho que los Bahia Principe son hoteles muy buenos.Voy con 2 niños y me interesa que tenga actividades pàra ellos.
Quiero ir en Septiembre, la primera semana, somos 2 adultos y dos niños de 7 y 9 años. 7 noches.
Gracias.

EL "presupuesto" te lo paso yo: Te va a costar dos usuarios. Estais los dos expulsados del foro por multinick.
Back to ⬆️

SubForums: Ofertas - Caribe - Egipto - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Excursiones para Cruceros - Grecia ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages